Conmovedor

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

30 semana del embarazo: desarrollo, síntomas y consejos

Tus pechos pueden volver a ser sensibles y puedes volver a notar la acidez... Mira cómo limitar los más molestos síntomas de esta semana.

¡Te quedan sólo 10 semanas para el fin del embarazo!

30 semana del embarazo: Cómo cambia tu cuerpo

Pensabas que los peores síntomas relacionados con el embarazo forman parte del futuro, pero ellos... vuelven. La constante necesidad de hacer pis, la hipersensibilidad de los pechos, el cansancio y la acidez. Durante el embarazo los músculos de la parte superior del estómago se relajan, y por eso ocurre el reflujo que va de la mano con la acidez.

30 semana del embarazo: Cómo cambia tu niño

Hasta ahora la superficie del cerebro de tu bebé era lisa, pero ahora empieza a arrugarse, lo que permite aumentar el volumen del tejido y efectuar los cambios que van a preparar a tu peque a vivir fuera de tu vientre. Ahora la médula del bebé empezó a producir los eritrócitos. Es un paso importante para su desarrollo, ya que significa que el niño va a estar mejor preparado para la vida, una vez que nazca.

Este aspecto tiene tu niño ahora:

30 semana del embarazo

30 semana del embarazo: Cómo deberías planear esta semana

Almacena en tu casa los suministros para el bebé. Algunas cosas que vas a necesitar durante las primeras semanas de su vida son: pañales, algodón, cortauñas, termómetro, detergente para lavar la ropita, compresas (para ti, ya que vas a sangrar por unos días después del parto) y unas tarjetas de agradecimiento.

30 semana del embarazo: Qué hacer para que el embarazo siga bien

Elimina la acidez evitando comer las comidas que puedan causar trastornos digestivos (los alimentos grasientos, fritos, el chocolate). Come las cantidades pequeñas y no lo hagas cuando estés tumbada, ni tampoco te acuestes después de comer. Por supuesto, ten a mano una porción de remedios para las molestias estomacales. Por suerte, cuando el bebé nazca la acidez no volverá a aparecer.

30 semana del embarazo: Pistas para tu pareja

Desde hace unas semanas tu mujer nota los movimientos del bebé. Ahora también tú deberías sentirlos. Posa la mano sobre su panza y maravillate con algunas patadas. Vivir momentos así juntos  no sólo te ayudará a crear un vínculo con el niño, sino también te dará la posibilidad de pasar un tiempo único con tu mujer.

Estas semanas te esperan:

31 semana del embarazo32 semana del embarazo33 semana del embarazo34 semana del embarazo35 semana del embarazo36 semana del embarazo37 semana del embarazo38 semana del embarazo39 semana del embarazo40 semana del embarazo

Estas semanas ya han pasado:

Semanas del embarazo durante el I trimestre:1 y 2 semana del embarazo3 semana del embarazo4 semana del embarazo5 semana del embarazo6 semana del embarazo7 semana del embarazo8 semana del embarazo9 semana del embarazo10 semana del embarazo11 semana del embarazo12 semana del embarazo

Semanas del embarazo durante el II trimestre:13 semana del embarazo14 semana del embarazo15 semana del embarazo16 semana del embarazo17 semana del embarazo18 semana del embarazo19 semana del embarazo20 semana del embarazo21 semana del embarazo22 semana del embarazo23 semana del embarazo24 semana del embarazo25 semana del embarazo

Semanas del embarazo durante el II trimestre:26 semana del embarazo27 semana del embarazo28 semana del embarazo29 semana del embarazo

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Britney Spears internada contra su voluntad y todos solo pendientes de su dinero
Síguenos