Conmovedor

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

35 semana del embarazo: desarrollo, síntomas y consejos

Tu niño engorda muy rápidamente. ¡Mira qué más cambia en tu cuerpo a cinco semanas del parto!

35 semana del embarazo: Cómo cambia tu cuerpo

Puedes volver a quejarte de las constantes ganas de hacer pis. Cuando el niño se prepara para nacer, su cabeza presiona tu vejiga de manera directa. También puedes tener problemas con mantener el control sobre tu vejiga al toser, estornudar o reír. No trates de disminuir la cantidad de líquidos tomados: necesitas muchos de ellos. En vez de eso, trata de vaciar la vejiga por completo, haz ejercicios de Kegel y, si es necesario, usa compresas.

35 semana del embarazo: Cómo cambia tu niño

Rápidamente cobra mucha grasa. Esto significa, que los brazos y las piernas de tu bebé que antes estaban flaquitas, ahora están rellenitas y gorditas. También las capacidades cerebrales de tu niño aumentan con una velocidad de vértigo. Por suerte, el cráneo sigue blando, y tiene sus motivos para ello: esto ayudará al pequeñín a salir por el canal de parto.

Este aspecto tiene tu niño ahora:

35 semana del embarazo

35 semana del embarazo: Cómo deberías planear esta semana

Prepara un plan que sirva en el caso de que el parto empiece antes de lo esperado, o de que tengas que quedarte en el hospital más tiempo de lo que tenías pensado. Piensa a quién dejarle las llaves de tu piso y a quién pedir ayuda si hace falta cuidar a tus hijos mayores. También piensa en darle de comer a tu perro o gato, regar las plantas o recoger las cartas.

35 semana del embarazo: Qué hacer para que el embarazo siga bien

A unas semanas antes del parto tienes que buscar un pediatra para tu niño. Habla con tu ginecólogo, con los amigos y tu familia: ellos pueden recomendarte a alguien. Este es un buen momento para preguntar sobre las visitas privadas, teléfonos, vacunaciones preventivas y todo tipo de procedimientos.  

35 semana del embarazo: Pistas para tu pareja

¿Cuán involucrado en el nacimiento de tu niño quieres ser? Habla ciertas variantes con su mamá y el médico que lleva el embarazo. Pregunta si te dejan cortar el cordón umbilical o grabar película de recuerdo. Es mejor conocer las respuestas antes de que llegue el gran día.

Estas semanas te esperan:

36 semana del embarazo37 semana del embarazo38 semana del embarazo39 semana del embarazo40 semana del embarazo

Estas semanas ya han pasado:

Semanas del embarazo durante el I trimestre:1 y 2 semana del embarazo3 semana del embarazo4 semana del embarazo5 semana del embarazo6 semana del embarazo7 semana del embarazo8 semana del embarazo9 semana del embarazo10 semana del embarazo11 semana del embarazo12 semana del embarazo

Semanas del embarazo durante el II trimestre:13 semana del embarazo14 semana del embarazo15 semana del embarazo16 semana del embarazo17 semana del embarazo18 semana del embarazo19 semana del embarazo20 semana del embarazo21 semana del embarazo22 semana del embarazo23 semana del embarazo24 semana del embarazo25 semana del embarazo

Semanas del embarazo durante el II trimestre:26 semana del embarazo27 semana del embarazo28 semana del embarazo29 semana del embarazo30 semana del embarazo31 semana del embarazo32 semana del embarazo33 semana del embarazo34 semana del embarazo

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Por qué Angelina Jolie le deja toda su fortuna a Maddox, su hijo antes de Brad Pitt?
Síguenos