Conmovedor

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

37 semana del embarazo: desarrollo, síntomas y consejos

Este es el momento en el que tu embarazo se considera terminado. ¡Ahora puedes dar a luz sin correr peligro, en cualquier momento!

37 semana del embarazo: Cómo cambia tu cuerpo

Por supuesto, el misterio más grande es cuándo empezará el parto. Tu médico puede determinar si el cuello uterino está listo, viendo su dilatación. No obstante, si lo está, seguirás esperando. Uno nunca sabe: el cuello cerrado por la mañana, durante un examen, puede dilatarse al mediodía ¡y así comenzar el trabajo de parto!

37 semana del embarazo: Cómo cambia tu niño

Si tu niño naciera ahora, se desarrollaría de manera adecuada. Así que, ¿qué va a hacer durante las próximas tres semanas? Ejercer, ejercer, ejercer... Tu bebé imita la respiración, se chupa el dedo, parpadea y da vueltas de un lado para el otro. Todo esto le sirve de preparación para el nacimiento. Su cabeza -que sigue creciendo- en el momento del parto va a tener el mismo perímetro que sus caderas, tronco y brazos.

Este aspecto tiene tu niño ahora:

39

37 semana del embarazo: Cómo deberías planear esta semana

Prepara las comidas para después de dar a luz. Si sabes cocinar, haz porciones dobles de tus preferidos platos y congélalos para cuando vuelvas del hospital. Los dos, tu pareja y tú, vais a estar demasiado exhaustos para ocuparse de ello durante las próximas semanas. No obstante, si no cocinas, averigua las opciones de ordenar la comida sana a casa. Vas a agradecer todas las oportunidades así que se te den.

37 semana del embarazo: Qué hacer para que el embarazo siga bien

Ahora lo crucial es esperar. Trata de relajarte. Puedes nadar sin correr peligro: la natación te garantiza un descanso activo y quita el peso de la panza de tu columna y piernas. Si te queda algo que hacer antes de que el niño aparezca en el mundo, es mejor que lo termines ahora.

37 semana del embarazo: Pistas para tu pareja

¿Está todo listo? ¿La habitación preparada, las maletas hechas, y la sillita dominada? Si es así, te mereces un verdadero aplauso. Felicidades: ¡quizás incluso podrás llevar a tu mujer a la última cita antes de que traiga al mundo a vuestro niño!

Estas semanas te esperan:

38 semana del embarazo39 semana del embarazo40 semana del embarazo

Estas semanas ya han pasado:

Semanas del embarazo durante el I trimestre:1 y 2 semana del embarazo3 semana del embarazo4 semana del embarazo5 semana del embarazo6 semana del embarazo7 semana del embarazo8 semana del embarazo9 semana del embarazo10 semana del embarazo11 semana del embarazo12 semana del embarazo

Semanas del embarazo durante el II trimestre:13 semana del embarazo14 semana del embarazo15 semana del embarazo16 semana del embarazo17 semana del embarazo18 semana del embarazo19 semana del embarazo20 semana del embarazo21 semana del embarazo22 semana del embarazo23 semana del embarazo24 semana del embarazo25 semana del embarazo

Semanas del embarazo durante el II trimestre:26 semana del embarazo27 semana del embarazo28 semana del embarazo29 semana del embarazo30 semana del embarazo31 semana del embarazo32 semana del embarazo33 semana del embarazo34 semana del embarazo35 semana del embarazo36 semana del embarazo

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así se despidieron de Cameron Boyce, la estrella Disney que se fue demasiado pronto
Síguenos