Conmovedor

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

38 semana del embarazo: desarrollo, síntomas y consejos

Este es el tiempo de los últimos preparativos para el parto. ¡Comprueba qué más tienes que saber antes de dar a luz!

38 semana del embarazo: Cómo cambia tu cuerpo

Tu cuerpo se prepara para el parto. Muchas mujeres notan el goteo de calostro de los pechos que también se alistan a dar la bienvenida a tu bebé. Esta sustancia tiene más proteínas pero menos grasas y azúcares que la leche que aparecerá unos días después del parto, por lo cual es más fácil de digerir.

38 semana del embarazo: Cómo cambia tu niño

Tu bebé también se prepara para salir. Sus pulmones siguen madurando y produciendo cada vez más tensoactivos, que ayudan a proteger dicho órgano de cerrarse, cuando el niño empieza a respirar.

Este aspecto tiene tu niño ahora:

38 semana del embarazo

38 semana del embarazo: Cómo deberías planear esta semana

Esta semana puedes tener planeada una consulta médica, sobre todo si el bebé no está colocado en posición cervical. Un examen de ultrasonografía puede ser la última oportunidad de ver a tu bebé antes de que nazca.

38 semana del embarazo: Qué hacer para que el embarazo siga bien

Haz un listado de todas las personas a las que quieres informar sobre el nacimiento de tu niño y tenlo a mano. Después de dar a luz puedes querer llamar (o pedir que lo haga tu pareja o una amiga íntima). Recuerda incluir en la lista a algún compañero del trabajo, para que pueda compartir la dichosa noticia con todo el mundo.

38 semana del embarazo: Pistas para tu pareja

Puedes pensar en comprar un regalo especial para tu mujer. Esta puede ser una manera perfecta para recordarle cuánto la amas. Eso sí: tu presente no tiene por qué ser extravagante ni caro. Que sea simplemente algo que le demuestre que ella te importa.

Estas semanas te esperan:

39 semana del embarazo40 semana del embarazo

Estas semanas ya han pasado:

Semanas del embarazo durante el I trimestre:1 y 2 semana del embarazo3 semana del embarazo4 semana del embarazo5 semana del embarazo6 semana del embarazo7 semana del embarazo8 semana del embarazo9 semana del embarazo10 semana del embarazo11 semana del embarazo12 semana del embarazo

Semanas del embarazo durante el II trimestre:13 semana del embarazo14 semana del embarazo15 semana del embarazo16 semana del embarazo17 semana del embarazo18 semana del embarazo19 semana del embarazo20 semana del embarazo21 semana del embarazo22 semana del embarazo23 semana del embarazo24 semana del embarazo25 semana del embarazo

Semanas del embarazo durante el II trimestre:26 semana del embarazo27 semana del embarazo28 semana del embarazo29 semana del embarazo30 semana del embarazo31 semana del embarazo32 semana del embarazo33 semana del embarazo34 semana del embarazo35 semana del embarazo36 semana del embarazo37 semana del embarazo

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así es la vida de lujos que tendrá el bebé de Harry y Meghan
Síguenos