Peinados

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

16 pruebas de que las trenzas se ven mejor con el pelo de colores

Las trenzas siempre quedan hermosas y bien románticas. Quieras que no, es un hecho. Pero cuando les agregas un poco de color, pueden pasar incluso cosas mágicas. Si te gusta jugar con el pelo y cambiar de estilos, quizá deberías atreverte a darle un toque más llamativo. No tiene que ser permanente: con tizas de color o papel crepe se puede obtener unos efectos bellísimos que, gracias a su temporalidad, no destruyen el pelo ni lo cargan. Basta con lavar el cabello con tu champú preferido para que la melena vuelva a sus tonos naturales. Sin embargo, si te gusta el riesgo, puedes tratar de usar los tintes de colores llamativos... Una vez que te tiñas, vas a poder experimentar con tus propias carnes el poder de una trenza hecha sobre una base multicolor. Sólo mira estos ejemplos y decídete.

 

1.El efecto ombré puede crear un bonito contraste entre el color de la trenza y el tono del pelo más cercano a tu cabeza. Se ve realmente maravilloso y romántico.

2.Otra versión de ombré se puede considerar una obra mayor. Es cierto, lleva más tiempo y esfuerzo, pero los efectos finales arrasan.  

3.Una trenza espiga de colores pastel seguramente hará resaltar el detalle de tu estilo. Se ve a la vez minimalista y sutil.

4.Y si la quieres de colores estrictamente marinos, puedes convertir tu peinado en una cola de sirena. De hecho, queda espectacular.  

5.Trenzas hechas con mechones de dos colores distintos (incluso si son los más femeninos) pueden provocar una sensación de inquietud.

6.Últimamente los hombres se interesan cada vez más por las trenzas... Y aparentemente también saben como lucirlas.  

7.Si te quieres dejar crecer el pelo, las trenzas son la mejor opción con la que puedes trabajar.

8.A veces incluso unos centímetros de raíces visibles hacen que una trenza de color parezca más de moda.  

9.Incluso si sólo quieres agregar unos reflejos de colores a tu melena, de inmediato puedes notar el genial efecto que van a producir en ella.

10.Las tonalidades de los cuentos de hadas empezarán a verse como del otro mundo, cuando empieces a entrelazarlas...  

11.Esta colección de trencitas azules sería una diversión inesperada en un look “común y corriente”.

12.Los pequeños ponys y Rainbow Brite no tendrían absolutamente nada en contra de un peinado como este.  

13.No tenemos ni idea de cómo se puede hacer un peinado tan prolijo, pero estamos sumamente impresionados por los resultados.

14.He aquí: otra sirenita. Debemos admitir que estos tonos de pelo nos fascinan cada vez más.  

15.El pelo muy largo puede ser un área perfecto para experimentar, tanto con las trenzas, como con sus colores.

16.Pues... Esta mezcla de trenzas nos parece imposible de hacer. Si sabes crear semejante obra de arte en tu cabeza, sin duda eres una genia...  
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El incendio de California arremete contra los famosos
Síguenos