Consejos

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¿Cómo hacer un elíxir tibetano de la juventud?

La fórmula de este ajenjo proviene de Tíbet, del siglo IV a. C. Se opina que ya después de poner en práctica un ciclo de curación completo, el organismo de uno rejuvenece 16 años. Dicho de modo sencillo, es una tintura hecha a base de ajo cuyas propiedades son simplemente maravillosas. Gracias a ellas, los vasos sanguíneos se hacen más elásticos, se previene los infartos y accidentes cerebrovasculares, impide el surgimiento de cáncer, parálisis y aterosclerosis. Mejora la vista, purifica el organismo de la grasa, se deshace del calcio acumulado y sobrante y acelera el metabolismo. Además, es diurético, expectorante y sedante; purifica el sistema alimenticio e impide la creación de úlceras. Por último, mejora la resistencia del cuerpo que deja de padecer enfermedades.

¿Cómo hacer un elíxir tibetano de la juventud? 1

Vas a necesitar: 350 gramos de ajo (pelado), 200 mililitros de alcohol puro, un recipiente de vidrio.

Preparación de la bebida Machacamos el ajo con la ayuda de una cuchara de madera o porcelana y vierte el alcohol. Cerramos herméticamente y dejamos reposar en un lugar fresco y oscuro durante 10 días. No podemos meterlo en la nevera. Al cabo de 10 días, lo colamos hasta la última gota y vertemos el líquido a una botellita o tarro pequeño de vidrio. Lo metimos en un lugar fresco y seguro -no la nevera- para los siguientes 4 días. Al cabo de ese tiempo, el ajenjo está listo.

1

Tratamiento Un buen tratamiento dura 12 días. Todas las cantidades de las gotas se deben servir con leche cuajada, suero de leche o kefir (basta con utilizar una cucharada grande de ellos). Usamos el ajenjo 3 veces por día, cada vez aumentando la cantidad de las gotas (sumando una). Empezamos con 1 gota hasta llegar a las 15, y luego volver a tomar 15 e ir disminuyendo su cantidad hasta llegar a 1. El día 11 y 12 tomamos 25 gotas del ajenjo tres veces al día. Las dosis exactas se pueden ver en el recuadro

1111

¿Con qué frecuencia hacer el tratamiento? Hay dos fuentes distintas (aunque fiables) que sugieren hacerlo cada año o cada cinco años. Sin embargo, sea cual sea la frecuencia con la que lo hagas, vas a poder notar cambios en tu salud de inmediato.

¿Cómo hacer un elíxir tibetano de la juventud? 2
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Presiona este punto durante un minuto y observa lo que sucede en tu cuerpo…
Síguenos