Comida

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Nunca más querrás viajar de nuevo después de ver estas 10 comidas extranjeras.

Una de las mejores partes del viaje es la oportunidad de probar todo tipo de nuevas y únicas cocinas. Algunos alimentos exóticos son absolutamente deliciosos, en cambio otros, lamentablemente, son tan malos que usted desearía no probarlos nunca. Echa un vistazo a algunos de los platos que usted nunca querría probar en sus próximas vacaciones.

#1 Hasma (China)

ancas rana
Imgur

Hasma en realidad puede ser un postre muy sabroso para su próxima visita a China. Desafortunadamente, está hecho de tejido graso de ranas secas. No es tan apetitoso ahora, ¿verdad?

#2 Natto (Japón)

natto sojaImgur

El natto se parece un poco como a los mocos, pero en realidad es soja fermentada. El plato se come tradicionalmente con arroz. Es conocido por su fuerte olor, textura viscosa y el gusto que adquiere.

#3 Casu Marzu (Italia)

Casu marzuImgur

Casu marzu también se conoce como queso gusano, que debería dar una buena idea de por qué está en esta lista. Es un tipo de "queso podrido" elaborado con leche de oveja, que se deja fuera con gusanos para que estén dentro del queso. Al parecer, hay algo sobre el proceso digestivo de los gusanos que da al queso un sabor único.

#4 Hoya (Japón, Korea)

piña marImgur Estos "piña de mar" se han descrito como degustación de "algo así como el yodo" y "goma teñida en amoníaco."

#5 Lutefisk (Escandinavia)

lutefisk comidaImgur

Lutefisk comienza como un pescado blanco estándar. Sin embargo, en vez de cocinarlo de inmediato, primero se empapa en agua fría con lejía, hasta que se convierte en una especie de gelatina de pescado. Se puede comer frío o caliente.

#6 Surströmming (Escandinavia)

Surströmming podridoImgur

Surströmming es prácticamente pescado podrido. El pescado se mantiene en completa descomposición utilizando sal, mucha sal. Cada lata de surströmming se fermenta durante seis meses antes de que se consume. Surströmming se come al aire libre debido a su fuerte olor a podrido.

#7 Kiviak (Groenlandia)

pajaro muerto comidaImgur

Esta comida tradicional se hace por el relleno alrededor de 500 alcas (pequeñas aves marinas) en el interior del cuerpo ahuecado de una foca. La piel de la foca se sella y se coloca bajo una roca durante siete meses. Durante este tiempo, las aves fermentan dentro de la piel. La piel se abre cuando llega el invierno, y su contenido (los pájaros fermentados) se comen enteros.

#8 Balut (Asia)

comida extrañaImgur

Balut es una manera diferente de comer huevos. En lugar de los huevos no fertilizados que comemos en el oeste, estos huevos son fertilizados. Contienen un pato o pollo no nacido dentro. Al parecer, no saben tan mal.

#9 Shiokara (Japón)

Shiokara comidaImgur

Shiokara se fermenta literalmente con tripas de pescado. La mezcla se fermenta por la adición de una gran cantidad de sal. No me puedo imaginar que pueda llegar a saber bien.

#10 Huevo de mil años (China)

comer huevos raroImgur

Estos pueden parecer como ojos de pescado, pero son en realidad huevos de pollo o pato ordinarios. Un huevo de mil años se hace mediante la preservación de un huevo normal en una mezcla de arcilla, ceniza, sal, cal viva, y cáscaras de arroz entre varias semanas y varios meses. Esto resulta en que la yema pasa a convertirse en un color verde oscuro y el blanco convertirse en un color marrón oscuro.

Creo que voy a ir claramente a Groenlandia durante mis próximas vacaciones. Hay algo en el relleno de 500 pequeñas aves marinas encerradas en una foca que parece inquietante para mí.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Datos aterradores sobre la comida procesada
Síguenos