Increíble!

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

Te sorprenderá este increible metodo para aliviar los diferentes dolores

No soy el tipo de persona que le guste ir al médico cada vez que siento un poco de dolor o molestia. Después de todo, los dolores son parte de la vida.

En su lugar, prefiero pensar que tengo un poco más de control sobre mi propio cuerpo, e intentar aliviar el dolor por mi propia cuenta sin salir de casa. Así que cuando vi este exclusivo método que proporciona a los diferentes dolores del cuerpo, en un principio estaba obviamente escéptico, pero también me causo mucha curiosidad.

El reflexólogo certificado Helen Chin Lui escribe: "Cada oído contiene un mapa que refleja el cuerpo, rico en terminaciones nerviosas y múltiples conectores en el sistema nervioso central."

No siempre puedo hacer estiramientos en el medio de mi oficina, y sé que el médico no siempre puede ayudar con aliviar el dolor - y algo tan simple como poner una pinza de ropa en mi oreja? Bueno, suena loco, pero no perdía nada con intentarlo!

Si bien este método no debe tomar el lugar de los consejos médicos,Definitivamente le di una oportunidad, ya sea con las pinzas o con los dedos.

¿Si haz intentado este método de reflexología del oído, que tal te ha ido? Háganos saber en los comentarios.

Cada uno de estos 6 diferentes puntos en el oído están conectados con un dolor de una parte específica del cuerpo. Dependiendo el sitio que se presiones el dolor asignado a este cesará.

Desplazate a través de la oreja para encontrar la parte del cuerpo en donde tienes el dolor!

Método de reflexología del oído

Espalda y Hombros

La parte superior de la oreja se conecta directamente a la espalda y los hombros. La aplicación de una pinza de la ropa por alrededor de un minuto debe recorrer un largo camino para reducir la tensión acumulada. Pruebe esto varias veces al día para aliviar el dolor de espalda y hombros.

Espalda y Hombros

Órganos

El siguiente punto hacia abajo en el oído es la que está conectada a los órganos del cuerpo. Obviamente, si usted tiene un dolor interno severo, deberías ser ver a un médico. Pero para la dolor menor o molestia, utiliza una pinza de ropa o los dedos en este lugar. Puede simplemente darle el alivio interna que tanto anhela.

Órganos

Articulaciones La parte media-alta de la oreja es la parte que está más estrechamente asociada con el dolor y rigidez en las articulaciones. La aplicación de presión con una pinza de la ropa o los dedos puede ofrecer un alivio. Los problemas crónicos deben requerir una visita al médico, pero ¿por qué no probar este sencillo método? Al fin y al cabo no pierdes nada en probar.

Articulaciones

Senos nasales y garganta La parte media-baja de la oreja es la que está conectado a los senos nasales y la garganta. En la búsqueda de alivio de un resfriado o infección sinusal, la aplicación de presión a este punto puede ayudar en la reducción de la tensión. Una pinza de ropa se puede recorrer un largo camino para reducir el molesto dolor de garganta.

Senos nasales y garganta

Digestión Justo por encima del lóbulo de la oreja es un lugar más comúnmente asociado con la digestión. El uso de una pinza de ropa para aplicar presión puede ayudar a aliviar los problemas digestivos y problemas estomacales leves. Y si eres una persona que a menudo sientes molestias digestivas, puedes utilizar este método con antelación para tratar de tener un carácter preventivo.

Digestión

Cabeza y corazón El lugar más bajo en el oído - el lóbulo - es el lugar que está conectado con dos de las partes más importantes del cuerpo: la cabeza y el corazón. La aplicación de presión al lóbulo de la oreja puede trabajar para promover la salud del corazón y aliviar la presión no deseada en la cabeza. Este método puede ser muy eficaz en la eliminación de dolores de cabeza.

¿Que parte de tu cuerpo necesitas aliviar?

Espalda y hombros Órganos Articulaciones Senos nasales y gargantas Área digestiva Cabeza y corazón Este método es muy fácil de realizar que hará una gran diferencia en tu dia!

Cabeza y corazón

239
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que decidió solucionar sus problemas de forma muy creativa
Síguenos