Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

12 Remedios caseros para los músculos adoloridos

Ya sea por exceso de trabajo o bajo uso en demasía, la mayoría de nosotros hemos tenido que lidiar con dolores musculares en un momento u otro. Estos remedios caseros para el dolor de músculos le dará una variedad de opciones para calmarlo todo, desde un dolor de espalda a una espinilla magullada.

¿Qué causa el dolor muscular, los calambres, torceduras y esguinces?

El dolor después de un esfuerzo general (dolor muscular de aparición retardada) suele causar micro desgarros en el músculo. Con el tiempo los músculos se van acostumbrando y se hacen más fuertes para dar cabida a la actividad, por lo que el dolor disminuye. Puedes leer más sobre esto en "¿Qué causa el dolor y el dolor después de un ejercicio". Un calambre muscular, es decir, "una contracción dolorosa fuerte o endurecimiento de un músculo que aparece de repente y dura desde unos pocos segundos a varios minutos", puede estar vinculado a una variedad de causas, incluyendo:
  • Ejercicio, lesiones o el uso excesivo
  • Problemas de flujo de sangre
  • La falta de minerales tales como calcio, potasio y magnesio
  • Deshidratación
  • Ciertos medicamentos
Fuentes: starstockEjercicio, lesiones

Un esguince muscular es "una lesión en un ligamento (tejido que conecta dos o más huesos en una articulación). En un esguince, uno o más ligamentos se estiran o se desgarran ". Una distensión muscular es una lesión en un músculo o un tendón (tejido que conecta el músculo al hueso). En una cepa, un músculo o tendón se estira o se desgarran. Los esguinces y distensiones son causados ​​generalmente por traumatismos (caídas, torceduras, impactos) o el uso excesivo. Siempre recuerde, si el dolor es severo o incapacitante, por favor consulte a su profesional de la salud. Este mensaje es para fines informativos solamente y no pretende sustituir el consejo médico capacitado.

Fuentes: starstock

una lesión en un ligamento

Remedio casero para los músculos adoloridos # 1 - sales de Epsom

Testeado y aprobado, una taza o dos de sal de Epsom disuelta en una tina de agua caliente funciona de maravilla para los músculos adoloridos. Use agua tibia, no caliente, agua. El agua caliente seca menos su piel. Remoje durante 15 minutos o hasta que el agua se haya enfriado, hasta tres veces por semana. No se recomienda para las personas con condiciones de salud tales como problemas cardíacos, presión arterial alta o diabetes. ¿Cómo funcionan las sales de Epsom? Sales de Epsom se componen de sulfato de magnesio. El magnesio es relajante muscular natural y como una sal que ayuda a sacar el exceso de líquidos de los tejidos, lo que reduce la hinchazón.

Fuentes: starstock

sales de Epsom

Remedio casero para los músculos adoloridos # 2 - El calor o frío

Una ducha o baño caliente es un relajante muscular natural, que puede ser muy bueno para la tensión anudada de los hombros o los músculos tensos por el uso excesivo. Para moretones o inflamación, una bolsa de hielo aplicada a la zona afectada hasta 20 minutos puede reducir la hinchazón y el dolor.

Fuentes: starstock

ducha fria

Remedio casero para los músculos adoloridos # 3 - El magnesio oral

Los bajos niveles de magnesio en el cuerpo puede conducir a dolores musculares y calambres musculares en general. Es posible que desee considerar un suplemento de magnesio, pero se puede iniciar mediante la inclusión de los alimentos que son ricos en magnesio en su dieta. Algunas de las principales fuentes de alimentos para el magnesio son la melaza (ver más abajo), semillas de calabaza y calabaza (pepitas), espinaca, acelga, cacao en polvo, frijoles negros, semillas de lino, semillas de sésamo, semillas de girasol, almendras y castañas de cajú.

Fuentes: starstock

la semillas magnesio

Remedio casero para los músculos adoloridos # 4 - Vinagre de manzana

15 personas en la página calambre muscular Clínica Tierra da al vinagre de sidra de manzana un pulgar hacia arriba para el tratamiento de dolores musculares y calambres en las piernas. Mezcla una o dos cucharadas en un vaso de agua y bebe hacia abajo, algunos beben una cucharada recta de un tiro. Aún otra forma es frotar el vinagre directamente sobre el área de la úlcera muscular o calambres. Una variación de esto es beber jugo de pepinillos logra resultados similares. Se recomienda también dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana, una cucharadita de miel, una ramita de menta fresca y de 100 ml a 300 ml de agua fría bien mezclados.

Fuentes: starstock

vinagre de manzana

Remedio casero para los músculos adoloridos # 5 - Blackstrap Melaza

Un usuario en Clínica Tierra dice que añadir una cucharada de melaza en una taza de café cada día curó su dolor muscular crónico. Esto es probablemente debido al contenido de magnesio. Otra manera de conseguir combinar ACV y melaza es la bebida de moda antigua llamada Switchel, que fue de uso común antes de la edad de las bebidas deportivas de colores brillantes y jugos enviados desde todo el mundo. Esta versión de la bebida es de Hillbilly de la ama de casa Hillbilly. Switchel Receta

Vinagre de sidra de manzana 1/2 taza 1/4 taza de melaza 1/2 taza de azúcar o miel 1 1/2 cucharaditas de jengibre molido el agua de grifo lo suficiente para hacer 2/4

Mezclar primero los cuatro ingredientes para la combinación, a continuación, añade agua y mezclar hasta que se disuelva. Servir con hielo o frío, si se desea.

Fuentes: starstock

melaza

Remedio casero para los músculos adoloridos # 6 - El aceite de coco

Al igual que el vinagre de sidra de manzana, se recomienda el aceite de coco para una amplia variedad de dolencias. En el sitio Earth Clinic, Lynn dice que ella utiliza 2-3 cucharadas de aceite virgen de coco por día en la cocina y se aplica en los alimentos como la mantequilla. si usted quiere una manera fácil de comer más aceite de coco, puedo recomendar algunos caramelos blandos de aceite de coco, que contiene aceite de coco y el cacao en polvo?

Fuentes: starstock

aceite de coco

Remedio casero para los músculos adoloridos # 7 - Aceites Esenciales

Una serie de aceites esenciales y mezclas de aceites esenciales podrían ser útiles para aliviar el dolor muscular. Para los calambres musculares, dōTERRA recomienda hierba de limón con menta, mejorana o Deep Blue® (mezcla). Para espasmos musculares, aceites superior recomendadas son la albahaca, mejorana, Deep Blue ® (mezcla) y la manzanilla romana. Para la tensión muscular, pruebe mejorana, Deep Blue ®, menta, helichrysum, lavanda o manzanilla romana. Para usar un aceite esencial para el dolor muscular, añadir una a dos gotas del aceite esencial en una cucharada de un aceite portador como el aceite de coco fraccionado o aceite de oliva, y se aplican a la zona afectada. Nota: Yo soy un consultor independiente de productos de dōTERRA, aunque estoy empezando aprender lo mucho que estos aceites pueden hacer.

Fuentes: starstock

aceites esenciales

Remedio casero para los músculos adoloridos # 8 - Movimiento

Si estas rígido y dolorido, más de lo normal esa quizá sea la respuesta. Con el tiempo, los músculos se construyen y se fortalecen y usted será capaz de hacer más con menos molestias. Sé que si me siento demasiado (por ejemplo, trabajando en un determinado sitio web ...), me quedo muy rígido. El simple hecho de levantarse y moverse y hacer algunos estiramientos suaves te resultará de maravillas. Nuestros músculos tienden a acostumbrarse a hacer lo que vienes haciendo, a menos que les obliguemos a cambiar. Si estás tenso, se quedaran tensos. Ponte de pie, camina, corre, estirarte,ve al jardín de tu casa - haz todo lo posible para estar activo, para mantenerte activo a medida que envejezcas.

Fuentes: starstock

movimiento: correr

Remedio casero para los músculos adoloridos # 9 - Masaje

El masaje ayuda a estimular la circulación de la sangre a un área, lo que acelera la curación. Cuando se combina con aceites de curación, tales como las mezclas de aceites esenciales que aparecen arriba o abajo de la frotación con pimienta, se obtiene un doble beneficio.

Fuentes: starstock

masaje

Remedio casero para los músculos adoloridos # 10 -Frotaciones con pimienta picante

La capsaicina, que produce la quemadura en los chiles, se ha utilizado para aliviar el dolor de artritis, dolor en las articulaciones, los músculos y los dolores en los músculos en general. Está disponible en más productos de venta libre, tales como la crema Omega 3 para aliviar el dolor, o puedes hacer tu propia mezcla mediante 1/4 a 1/2 cucharadita de pimienta de cayena con una taza de aceite de oliva o aceite (caliente) de coco. Algunas personas lo combinan con el gel de aloe vera en su lugar. Aplicar la mezcla a la zona afectada, y lávese las manos después de la aplicación. Mantenga la mezcla lejos de los ojos, la nariz y la boca - ya que podría causarte irritación. Prueba en un área pequeña para asegurarte de que no te provoca irritación en vez de aliviar tu dolor. Este remedio no es para todos.

Fuentes: starstock

pimientos

Remedio casero para los músculos adoloridos # 11 - Descansa

A veces la mejor cosa que puedes hacer es no hacer nada en absoluto. Si descansas por un par de días, el dolor muscular en general debe pasar por su cuenta. Por supuesto, para muchos de nosotros, cuando las cosas se atarean en el jardín o en la granja, el descanso no es fácil de conseguir, aun así intenta encontrarte un momento para darle un respiro a tus músculos.

Fuentes: starstock

descansar

Remedio casero para los músculos adoloridos # 12 - Jugo de tarta de cereza

El artículo de Science Daily dice que el jugo de cereza reduce el dolor muscular inducido por el ejercicio. Un estudio publicado en el British Journal of Sports Medicine en el que los voluntarios bebieron o bien una mezcla de jugo de cereza o una bebida que no contiene jugo de cereza. Afirman:

Hubo una diferencia significativa en el grado de pérdida de la fuerza muscular entre los que tomaban la mezcla de jugo de cereza y los que tomaban la mezcla ficticia.

Esto redujo en 22 puntos porcentuales en los que tomaban la mezcla ficticia, pero sólo en 4 puntos porcentuales en los que consumieron el jugo de cereza. La fuerza muscular incluso mejoró ligeramente después de 96 horas después de haber consumido el jugo de cereza.

El grado de dolor difiere poco entre los dos grupos, pero la puntuación media del dolor fue significativamente menor en los que consumieron el jugo de cereza.

Los resultados promedio de dolor fueron de 3,2 para los que bebieron la mezcla ficticia y 2,4 para los que bebieron el jugo de cereza.

El dolor también alcanzó un máximo de 24 horas para los que bebieron jugo de cereza, pero siguió aumentando para los de la mezcla ficticia para las subsiguientes 48 horas. Por lo general, sólo se puede encontrar cerezas ácidas frescas disponibles en temporada o congeladas, pero un jugo concentrado de jugo de cereza ácido está disponible todo el año.

Fuentes: starstock

jugo de cereza

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El incendio de California arremete contra los famosos
Síguenos