Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¡Descubrimientos como estos hacen que me alegre mucho de no vivir en China!

Dicen que todo es más grande en Texas...y esto es verdad, hasta que se incluye a China en la mezcla. En este escenario...China siempre ganará.

Un hombre estaba en el bosque recogiendo algunas setas en China cuando detectó algo muy extraño en un árbol cercano. El hombre, conocido como Wu, descubrió que la masa que había visto era en realidad una colmena gigante. En lugar de huir, Wu le pidió a algunos amigos que lo ayudaran a ahuyentar a las abejas con humo. Después de todo esto, Wu se llevó la colmena a su casa.

De acuerdo con las noticias más actuales, la colmena tenía casi cinco pies de alto, y pesaba 172 libras (78 kilos), prácticamente como un hombre de estatura media.

En la página siguiente podrán ver el enorme descubrimiento de este señor

Bees-giving-their-honey-onto-a-honeycomb

Las células de cera del panal son construidos por las abejas, donde contienen sus larvas en las geométricas y complejas estructuras de miel y polen. Las proporciones gigantescas de esta colmena significa que cuando estuvo activa, probablemente fue el hogar de cientos de miles de abejas, por lo que en su interior miles de estructuras simétricas diminutas. Las abejas usan estructuras geométricas para fabricar su nido y usan el material sobrante para crear minúsculas células en muy poco espacio.

Los apicultores recogen todo el panal para la cosecha de la miel y las abejas consumen alrededor de 8.4 kilos de miel para la fabricación posterior de 500 gramos de cera para las estructuras.

Colmena

Wu y sus amigos acabaron vendiéndole la colmena gigante a un hombre millonario de Changsha. Supongo que serían generosamente recompensados por la decisión de deshacerse de ella. Todo lo que yo se es que yo habría tomado el camino contrario.Las abejas no son un juego.Gran colmena

27
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Jordyn Woods y su obsesión por las Jenner Kardashian estará yendo muy lejos?
Síguenos