Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

10 glamorosos maquillajes para Halloween

A veces la noche de brujas o “halloween” como se lo conoce mejor suele ser un dolor de cabeza para algunos , porque , digamos la verdad todo el mundo quiere impactar o ser innovador con la elección que ha hecho de su disfraz. Así que, ¿Qué vas a ser para Halloween? Es fácil entrar en debate consigo mismo entre comprar un disfraz  o ponerse manos a la obra y tratar de hacer uno casero.. Sin embargo, muchos cometemos el error de pensar que el disfraz termina solo con el traje, pues dejame corregirte, no lo es. Y dejame decirte más, un buen maquillaje puede elevar en gran medida un disfraz mediocre.

Por ello te hemos traído estas increíbles ideas de maquillaje para Halloween que te convertirán en la reina de la noche.

Fuente: Who What Wear maquillaje para Halloween

1 Un esqueleto muy minimalista pero elegante

A veces “menos es más” y este popular dicho se puede aplicar perfectamente a este maquillaje de calavera, una base blanca,unos simples ojos oscuros, el orificio de la nariz , unas simples rayas verticales a lo largo de la boca para terminar un poco mas allá de las comisuras de la boca y marcando lo que sería el maxilar de la calavera le dará un toque siniestro pero justo, este estilo aunque si bien es muy simple es también muy versátil y si tienes una sudadera con capucha negra , ¡bingo! pues ya tienes el disfraz perfecto para halloween.

Fuente: Style CasterUn esqueleto muy minimalista pero elegante

2 El nativo americano

Una colorida y sensacional idea para acompañar un disfraz de indio es este maquillaje multicolor como los antiguos nativos de norteamérica lo llevaban, este puede ser realizado con cualquier conjunción de color pero eso si asegurate de que sean colores muy llamativos para generar un mayor impacto.

Fuente: Denise BoomkensEl nativo americano

3 Maquillaje gatuno

Un traje de gata negra con una orejas de diadema, solo es vale, otra chica disfrazada de gata pero si te decides por esta temática y a esos elementos nombrados le añades un buen maquillaje ya será otra historia. lo mejor de todo es que no necesitaras muchos elementos, una buena base de tu preferencia , sombras de ojos de tonalidades oscuras , un lápiz labial oscuro preferentemente bordo o incluso negro , unas buenas pestañas postizas largas y un delineador de ojos negro tanto para delinear tus ojos como para hacer la nariz ,los bigotes y las manchas típicas gatunas.

Fuente: Beauty Stylish Maquillaje gatuno

4 Un ángel con gran glamour

Si optas por ser una dulce angelita, hada o princesa para Halloween, porque no ir a por todas y conseguir un increíble toque de glamour. Perfecto pero justo e impactante , este esfumado confeccionado con brillantes , diamantes de bijouterie y polvo brilloso de dorados,plata y oscuros, cambiarán por completo el disfraz.

Fuente: Fashion Gone Rouge   Un ángel con gran glamour

5 Una cebra muy sensual

Si has descubierto que muchos de los invitados a la fiesta de Halloween van a ir con la temática de animales y te sientes en el deber de destacar entre ellos , este llamativo maquillaje de cebra te allanará el camino para alcanzar esa atención que tanto anhelas, si a ello le añades un sensual vestido a rayas , completaras un look el cual atraerá a todas las miradas de los machos de la jungla hacia ti. Si usted quiere destacarse entre el mar de otros animales de safari, prueba este aspecto cebra de ojos oscuros. Los puntos de bonificación para el seguimiento de las líneas y en todo el cabello.

Fuente: Model Mayhem Una cebra muy sensual

6 Máscara misteriosa

Asistir con un largo y estrecho vestido negro que resalta tus curvas, de seguro atraerás algunas miradas pero si a eso le añades un misterioso antifaz pintado en tu cara, no solo lograrás impactar a los hombres sino que también atraerás las miradas celosas de las mujeres , de lo sensual que luces. Este tipo de maquillaje es super facil y puedes incursionar con las formas que quieres para tu antifaz, solo necesitas pintura facial, un delineador oscuro y purpurina dorada o plateada para los bordecitos.

Fuente: Make Up For LifeMáscara misteriosa

7 Un look inspirado en la película Frozen

Frozen de Disney fue un gran éxito del 2013, entonces porque no basar nuestro maquillaje de Halloween en honor a la bella princesa Frozen, se que no es algo aterrador o espeluznante pero después de todo se trata de disfrazarse ¿no? Para ello necesitas una base facial blanca, unos cuantos delineadores de diferentes tonalidades de azul y un delineador blanco. Puedes copiar el modelo de la foto o buscar  imágenes de cristales de nieve para tener una idea.

Fuente: Patricia Makeup ArtistryUn look inspirado en la película Frozen

8 Estilo cómic

Si andas buscando innovar y sorprender en la noche de Halloween , ya sea porque estás cansada de los típicos trajes de bruja, zombie, momia etc, o porque simplemente (y siendo mujer es lo normal)  te gusta atraer miradas, este maquillaje con la temática basada en los cómics. Como verás en la foto solo necesitas utilizar tu modo común de maquillaje pero luego de ello agrega organizadamente unos puntos con algún delineador rojo o pintura facial roja , y con un delineador negro marca algunos rasgos de la cara, sigue el motivo que hay en la fotografía sino también hay muchos ejemplos de los cuales puedes seguir en internet.

Fuente: Makeup ScoopEstilo cómic

9 La clásica bruja de Halloween

Un buen disfraz de bruja nunca está completo sino va acompañado de un buen maquillaje. Solo necesitas para ello Una pintura facial verde preferiblemente en dos tonos uno claro y otro más oscuro y un delineador negro para las cejas y la nariz , los labios dependen de los gustos de cada uno pero como veras en el caso de nuestra sexi bruja hemos escogido un verde grisaceo.

Fuente: Refinery 29La clásica bruja de Halloween

10 La novia cadáver

Inspirado en la película de Tim Burton con un toque mas hot, esta novia cadáver seducirá a cualquier hombre viviente, con un maquillaje basado en colores oscuros. te aconsejamos completar el look con una corona de flores secas.

Fuente: Katherine Eleyce La novia cadáver
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Tutorial de maquillaje sobre Skelita Calaveras de Monster high
Síguenos