Increíble!

Publicado 2015-10-22
2 Comentario

33 maquillajes aterradores que definitivamente debes intentar para Halloween

Ahora que se acerca Halloween veras las tiendas comunes o de disfraces a tope con dicha noche. Podras ver miles de artículos sobre ideas en internet, pero si eres de esas personas  exigentes o meticulosas a la hora de seleccionar tu atuendo o maquillaje te resultara dificil encontrar uno que realmente te impacte y que en cuanto lo veas digas “ese sin lugar a duda es el indicado para mi”.

Para ahorrarte un dolor de cabeza te hemos traido una lista con las ideas mas geniales y escalofriantes que la noche de Halloween podría albergar, si bien te aclaramos que estos son de una complejidad media , y necesitarás de algunos materiales y de mano firme, pero como aclaramos estas ideas van dirigidas a aquellas personas que se lo curran a la hora de hacerse con un disfraz o maquillaje , pues nada sin dar mas vueltas , te presentamos estos 33 maquillajes mas aterradores de todo Halloween que estás obligado u obligada a intentarlos.

1.La dama de los mil ojos

Para este necesitarás unos cuantas pinturas faciales, un delineador de ojos negro , un par de sombras y mucha mano firme.

Fuente: blogof.francescomugnai.com

La dama de los mil ojos

2.Doña muerte

Si te fascinan las calaveras este es el indicado para tu noche de Halloween. Con un par de sombras pintura facial negra y un poco de talento se puede crear maravillas dignas de Hollywood.

Fuente: mademoisellemu.fr

Doña muerte

3.Harley sangrienta

Si quieres ir a por algo sensual pero aterrador este es justo lo que buscabas,todos sabemos lo sensual que es harley de hecho ese es su punto fuerte, pero también sabemos lo mortal que puede ser, por ello es una genial idea para Halloween.

Fuente: pinterest.com

Harley sangrienta

4.Mujer acristalada.

Este tiene un poco mas de trabajo, pero de lograrlo de seguro que resaltarias por sobre todos los invitados en la fiesta, simplemente es sensacional y está a la altura de cualquier maquillaje Hollywoodense.

Fuente: pinterest.com

Mujer acristalada

5.Muñeca de porcelana con quiebres

Si tu abuela ha tenido una de estas muñecas de porcelana antiguas sabrás que su aspecto es totalmente terrorífico, por ello es una excelente idea para ponerla en práctica y hacer de tu maquillaje una espeluznante y aterradora muñeca de porcelana viviente con quiebres que le daran un aspecto aún mas siniestro.

fuente: pinterest.com

Muñeca de porcelana con quiebres

6.La novia de Frankenstein

No podíamos dejar fuera a todo lo referido a uno de los protagonistas principales de Halloween , el monstruoso Frankenstein, pero en este caso no lo presentaremos a el sino a su novia , con un aspecto aterrador que le dan esa herida en la ceja cocida con unos imperdibles.

fuente: pinterest.com

La novia de Frankenstein

7.Hermana siniestra

Si no quieres ir a por lo clásico este es el indicado para ti , con una mezcla entre calavera y muñeca , esas costuras en la boca le dan un cierre a este maquillaje un tanto funesto y macabro el cual en esta ocasión claro está , es mas que perfecto.

fuente: pinterest.com

Hermana siniestra

8.Mutilada y vengativa

Este maquillaje es simplemente sensacional, para ello tendrás que hacerte con un par de prótesis y algunas sombras. Eso sí el resultado es increíblemente siniestro y perturbador justo lo que se necesita para la noche de brujas.

9.Maquillaje sobre el Gato de Cheshire   Ok ese gato siempre me puso los pelos de punta , lo encuentro sumamente perturbador , como si en cualquier momento te podría saltar a la yugular,por ello es la idea perfecta para personificarlo en un maquillaje para Halloween.   fuente: pinterest.comMaquillaje sobre el Gato de Cheshire10.Otro mas sobre el Gato de Chesire   Otra opción sobre la misma temática, es una idea genial si quieres ir por algo creativo e ingenioso, ¿a que no haz visto muchas personas con este maquillaje?   fuente: pinterest.comOtro mas sobre el Gato de Chesire

11.Rostro con cierre   Personas sensibles a la sangre abstenerse, de seguro que con este maquillaje despertarás en los demás presentes tanto sentimientos de admiración por tan genial trabajo , como reacciones de asco debido a que es muy desagradable de ver.fuente: pinterest.comRostro con cierre12.Otro mas con cierre   Esta vez está ubicado en el ojo, el acabado es tan impactante que aunque sepa que es solo maquillaje no dejará de impresionarte y si eres sensible a la sangre… bueno directamente no hagas contacto visual con el.   

13.Vampiro espectral

Esta mezcla entre vampiro y espectro hacen una magnifica conjunción con un resultado mas que magnífico, dando una sensación de desesperación y caos que al fin y al cabo todos estos calificativos deben estar presentes obligatoriamente en los maquillajes para Halloween.

14.Fauces demoníacas   Este es uno de los mas espectaculares ya que rompe con el molde clásico del rostro, mediante el efecto creado por el maquillaje y las prótesis. Con un acabado aterrador de seguro los presentes en la fiesta saldrán corriendo en cuanto te vean.Fuente: wordpress.comFauces demoníacas     15.Reptiliano descubierto   Quizá hayas oído hablar sobre los reptilianos, seres ancestrales de otras galaxias que han estado visitando nuestro planeta desde el comienzo de la vida. Es un tema increible para hacer de el un maquillaje aterrador de uno de ellos descubierto tras una herida facial, totalmente aterrador y espeluznante , justo lo que se desea para la noche del terror.Fuente: pinterest.comReptiliano descubierto   16.El espectro que todo lo ve   Un maquillaje magnífico de un ser de otro mundo que todo lo ve, un estilo misterioso, pero igual de aterrador y espeluznante, una opción totalmente dirigida a aquellos habilidosos , su complejidad es alta, pero está claro que si lo logras serás la reina de la fiesta, o mejor dicho de la oscuridad.   Fuente: midnightinparis.tumblr.comEl espectro que todo lo ve
17.Payasa asesina   Los payasos ya por naturaleza siempre me parecieron aterradores, es definitivamente un tema que no puede faltar en Halloween la de los payasos asesinos, y si vas a por ello no puedes dejar pasar esta idea de maquillaje que incluso hasta el mismo It saldrá despavorido del miedo.    

18.La novia del Dos caras

Quien conoce a los enemigos de Batman sabrá de quién estamos hablando, y porque no implementarlo en nuestra lista de maquillajes aterradores y espeluznantes para Halloween si este cumple con todos los requisitos con creces.

Fuente: pinterest.com

La novia del Dos caras

19.Labios cosidos

Es es justo pero perfectamente perturbador, el ingenio en su máxima expresión, eso sí en la fiesta tendrás que tomar todo líquido y a través de un sorbete ya que te será medio imposible comer algo sin estropear el maquillaje.

20.Muñeca con quiebres   Otro ejemplo de Muñeca  con quiebres pero está con un aspecto aún mas siniestro y aterrador, con quiebres mas drasticos haciendo de este maquillaje uno de los mejores de esta lista sin lugar a duda.  Fuente: pinterest.comMuñeca con quiebres21.Casi muerta   Este maquillaje me pareció de lo mas innovador una mezcla entre muñeca de porcelana, y muerta viviente fragmentada, de todas maneras no tenemos bien en claro como definirlo , pero una cosa si tenemos en claro las dos palabras que se me viene a la cabeza apenas la veo es terror y misterio.Fuente: imgur.comCasi muerta   22.Doble cara   Esta me parece  mas graciosas que terrorífica, quisiera ver la cara de los que se hayan tomado unas copas de mas cuando te vean,jajajaja.   Fuente: imgur.comDoble cara
23.Libreta de nota facial   Esta es aterradora por excelencia , su complejidad es alta , pero si logras este acabado está de mas decir que seras la punta  de la fiesta. Si te gustan los desafíos este es el indicado para ti, incluso quien sabes,si haces un buen trabajo quién te dice que recibas un llamado de Hollywood.Fuente: pinterest.comLibreta de nota facial   24.Muñeca de trapo   Las muñecas de trapo también son otro estilo de muñecas que siempre las vi como perturbadoras, como que en cualquier momento giran la cabeza y se te abalanzan con un cuchillo como el tan conocido Chucky. Asi que pense “esta sería una genial idea para un maquillaje para Halloween.”Fuente: Facebook: TwistedtheClownMuñeca de trapo     25.Princesa de la oscuridad   Este aspecto siniestro como la que podremos recordar en “La LLamada” es una idea perfecta para tenerla en cuenta a la hora de realizar un maquillaje, hazte dueña y señora de la oscuridad y de sus terroríficas criaturas.   Fuente: renspooky.tumblr.comPrincesa de la oscuridad
26.Ventrílocuo infernal   Otro de esos elementos que dan un sentimiento de cuidado y espeluznante es este de ventrilocuo , con una complejidad media, es una idea genial por si estabas indecisa o no sabias que hacer para la noche de las brujas y las criaturas.Fuente: theannelicious.comVentrílocuo infernal27.Hoyo en el rostroNo podíamos dejar afuera a las que le gusta el gore, está va dedicadas a aquellas que le gustan ver sangre, vísceras y carne desgarrada, este si se logra provoca un gran impacto incluso en las personas con el estómago mas duro.
28.El muñeco de SawImposible dejarlo fuera de nuestra terrorífica lista. Este muñeco se ha vuelto un ícono del terror y el gore, por ello este genial maquillaje con un toque de sensualidad es justo lo que buscaba para mezclar el terror con lo sexi.Fuente: weheartit.comEl muñeco de Saw

29.La hija de Lucifer

Este demoníaco maquillaje es digno de llamarlo así, ya que es sin lugar a duda el mas perturbado de toda la lista, una gran producción para aquellos que les gusta los retos y ser el centro de atención, sin lugar a duda es imposible pasar desapercibido con un maquillaje de esta índole.

Fuente: grunge-gore.tumblr.com

La hija de Lucifer

30.Ojo bucal.

Los maquillajes para Halloween se tratan principalmente de hacer posible lo imposible y por ello recreamos este maquillaje en donde en vez de poner unas horribles fauces sangrientas pusimos un ojo con pestañas postizas. Te puedo asegurar que cuando hables la gente alrededor tuyo se incomodara y se sentirá muy observada.

Fuente: Sandra Holmbom / rodeo.net

Ojo bucal

31.La novia de Beetlejuice

Todos recuerdan al muerto Beetlejuice y su mundo de ruinas y terror, por ello porque no llevar esa idea para un maquillaje genial y recurrente que todos admiraran por lo ingenioso que es.

Fuente: pinterest.com

La novia de Beetlejuice

32.Víctima de un carnicero

Otra perlita para los amantes del gore, está cara mutilada por el peor de los asesinos es sin lugar a duda uno de los mejores para encajar en la temática de Halloween. En esta fecha la sangre no puede faltar y este maquillaje tiene en cantidades universales.

33.El monstruo detrás de la máscara

Y para un cierre espectacular, este increíble maquillaje para todos los amantes de la sangre y lo macabro es este sobre un antifaz hecho de la misma piel arrancada de la cara,?¿ verdad que es perturbador a mas no poder ? Sin lugar a duda fuimos consciente que este debía ponerse en el último lugar ya que es una genialidad sin parangón.

Fuente: Sandra Holmbom / rodeo.net

El monstruo detrás de la máscara

245
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

25 Maquillaje para Halloween fáciles y divertidos
Síguenos