Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Cómo hacer sangre falsa

Os vamos a presentar 8 maneras para hacer la sangre mas desagradable para el proximo halloween.

Independientemente del tipo de sangre que necesita, tenemos la receta. Sangre falsa puede ser muy útil si usted no se siente lo suficientemente horrible para usar las cosas reales. Pero la consistencia y el color de la sangre falsa pueden variar, dependiendo del tipo de receta que utilice.

Pasé un montón de tiempo para llegar sangrienta para crear estas recetas a partir de cero. Te voy a mostrar cómo hacer una variedad de sangres falsas para llevar, goteo, y en general taquillera tus amigos.

Fuente: Youtube 

sangre falsa

1.Sangre brillante en una botella con pulverizador

Esta es una de las más sencillas recetas de sangre falsa. Puesto que se basa en agua, es ideal para cargar una botella con un pulverizador y echarlo en un disfraz de zombi o en las paredes de una casa embrujada. Recuerde, que van a ser manchas rojas de colorantes de alimentos, por lo que no rocíe cualquier cosa que desees limpiar después.

Mezclar juntos:

Agua 1/4 taza

4 gotas de colorante rojo para comidas

Fuente: Pinit

Sangre brillante en una botella con pulverizador

2.Sangre oscura poco espesa

Una sangre oscura y de poco espesor, para así poder ser fácilmente esparcida en la ropa para que parezca que es sangre vieja. Para hacer salpicaduras de sangre, mojar un pincel en la mezcla, a continuación, toque el pincel sobre el área que quieres un chorro de sangre.

Mezcla:

¼ de taza de agua8 gotas de colorante rojo para comidas4 cucharaditas de jarabe de maíz2 gotas de colorante amarillo para comidas1 gota de colorante verde para comidasFuente: Pinit

Sangre oscura poco espesa

3.Receta de sangre realista

Para un look muy realista, la sangre necesita tener mas colores solo el rojo puro. El jarabe de maíz le dará a la receta un espesor ideal ,también la ara un tanto pegajosa.

Mezcla:

2 cucharadas de jarabe de maíz4 gotas de colorante rojo para comidas 1 cucharadita de cacao mixto.Fuente: PinitReceta de sangre realista

4.Receta de sangre gore

Con pequeñas manchas de maldad, esta es una de las recetas de sangre más groseras que les presentaremos. Incorpora copos de cebolla para darle algún efecto de costra y pedazos de carne extras.

Mezcla:

2 cucharaditas de jarabe de maíz½ cucharada  de hojuelas de cebolla secas¼ cucharada de agua6 gotas de colorante rojo para comidas1 cucharada de cacao mixto

Añade mas hojuelas de cebolla para darle un aspecto mas desagradable.

Fuente: Pinit

Receta de sangre gore

5.Cómo hacer pedazos de carnes falsos

El almidón de maíz es un recurso genial para este caso. Aquí, te voy a mostrar cómo usarlo para hacer una carne gomosa y agregar unos pedazos desagradables a las recetas de sangre. También es un medio quisquilloso, así que siga las instrucciones de mezclado para obtener una buena consistencia.

Necesitará:

2 cucharadas de almidon de maiz4 cucharaditas de agua2 gotas de colorante rojo para comidas ¼ cucharadita de cacao mixto

Instrucciones

Añade todo el almidón de maíz en un bowl. Añade solo dos cucharaditas de agua. Revuelve. Añade dos gotas de colorante para comidas

Revuelve. Añade  dos cucharaditas mas de agua y otra gota de colorante para comidas. Revuelve de nuevo. Añade ¼ de cucharada de agua. Revuelve hasta que veas que se haya mezclado bien y hecho una textura gomosa, entonces añade el cacao como último ingrediente. Ahora necesitarás presionar la mezcla contra los lados del bowl con el fin de mezclar bien de nuevo. Aqui tendras que usar un poco de tus músculos.

Fuente: Pinit

Cómo hacer pedazos de carnes falsos

6. Receta de sangre con un goteado espeso.

La sangre de poco espesor no se ve tan bien cuando se quiere lograr el efecto en las paredes de sangre goteando. Usa esta receta para crear una sangre que se vea muy real al chorrear por tus paredes, al mejor estilo de la película “La matanza de Texas”

Mezcla:

2 cucharadas de jarabe de maíz2 gotas de colorante rojo para comidas ¼ cucharaditas de cacao mixtoFuente: Pinit

Receta de sangre con un goteado espeso

7.Cómo hacer costras falsas

Estos son tan desagradables , que tu mama te dirá no querrá ni mirarte en cuanto te los pongas. Los extras de los copos de cebolla en esta receta creará una costra super gruesa ,que lucirá terriblemente asquerosa.

Mezcla:

½ cucharadita de almidón de maíz1 cucharada de agua¼ de cucharadita de de jarabe de maíz¾ cucharadita de copos de cebollas( 1 cucharadita de copos de cebolla o de salvado funcionará perfectamente también)1 gota de colorante rojo para comidas1 gota de colorante amarillo para comidas

Pon un poco de la mezcla en tu piel, ten en cuenta que  el colorante rojo para comidas te dejara por un tiempo una mancha luego de que hayas removido la falsa costra.

Fuente: Pinit

Como hacer costras falsas

8.Cómo hacer tripas falsas

Esta sustancia gruesa se puede utilizar para jugarles una broma a tus invitados de la fiesta. Póngalo en tazones sobre la mesa o compre unas cabezas en la tienda de horrores y pongales un poco de ello para que parezca de un aspecto aterrador para asustarlos.

Para hacer esta mezcla desagradable de carne y sangre asquerosa , tienes que mezclar dos de nuestras recetas las de “Cómo hacer pedazos de carnes falsos” y la deReceta de sangre gore”. Tenga en cuenta que si hay mas sangre que carne, esta tomara un color rosado y no quedará bien.

Fuente: Pinit

Cómo hacer tripas falsas

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos