Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Perro lindo de pintura de la cara diseño

Otro magnifico y divertido diseño para las máscaras pintadas para los mas peques, si tus niños son adorables con esta máscara se verán aún mas tiernos y muy graciosos, para la noche de Halloween. Puedes complementar con un disfraz de perrito o simplemente una graciosa cola para que tu hijo menee, veras que bien se lo pasa.

Fuente: Extreme face painting

Perro lindo de pintura de la cara Diseño

Paso 1: Coloca un poco de blanco con una esponja por encima de los ojos y vaya de forma descendente por el costado de la cara hasta alcanzar la línea de la mandíbula, pinte tambien por encima del labio superior para hacer la base del hocico y por el labio inferior, dejando un espacio en  la parte derecha para hacer la lengua.

Fuente: Extreme face painting

Coloca un poco de blanco

Paso 2: Agrega un círculo negro alrededor del ojo izquierdo y un poco de negro en la punta de la nariz con una esponja.

Fuente: Extreme face painting

Agrega un círculo negro

Paso 3: Con una esponja haz el rosado de la lengua, entonces puntea en algunos puntos culminantes con blancos. Haz el esquema de la lengua usando un pincel  no. 3 redondo y pintura rojo.

Fuente: Extreme face painting

Con una esponja haz el rosado de la lengua

Paso 4: Utilice un pincel no. 3 y pintura negra para delinear los bordes de los ojos y la nariz el hocico y añadir puntos de bigotes y una boca.

Fuente: Extreme face painting

delinear los bordes de los ojos

Una nota sobre el punteado:

Esta es una de las técnicas más útiles de esponja. Puntear es genial para la mezcla de colores,sugiere textura, lo que indica y destacados el vello facial. Para obtener el resultado más realista, mantenga media esponja boca abajo para que la parte redondeada toca la piel. Con el borde de la esponja harías líneas, algo que desea evitar cuando puntea.

Lo que se deben utilizar para la pintura:

Pinturas hipoalergénicas no tóxicos y de agua. (O cualquier marca de pintura para cara.)

Lo cepillos que puedes usar:

Pinceles sintéticos pequeños con cerdas rígidas y puntas afiladas. (Como uno no. 3) Recuerde que cuanto mayor sea el tamaño del pincel, menos control tendrás.

Otros materiales que pueda necesitar:

Hisopos de algodón, gomas de borrar, cepillos desechables, esponjas, brillo de poliéster suelta y mano desinfectante o toallitas húmedas para eliminar la pintura.

Fuente: Extreme face painting

pintura

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo hacer un diseño pintado de T-rex para rostros?
Síguenos