Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Cómo hacer una remera de calavera

El cortar o estilizar una camiseta es una manera atractiva para añadir tu propio estilo y también hacer una increíble  obra de arte. Hay muchas maneras interesantes para cortar una camiseta, alterando las mangas y el cuello, añadiendo encajes o tachuelas, etc. En este tutorial, voy a estar mostrando cómo añadir un aspecto sucio y vintage a tu diseño de remera. Una nueva  tendencia que crece dia a dia es recortar la espalda mediante diseños en este caso sería el motivo de una calavera, de frente una impresa y por el lado de la espalda una calavera recortada. Una mezcla entre vanguardista y moderno, este motivo de cráneo llamara la atención sin lugara a duda.

camiseta para haloween

Paso 1

Materiales necesarios: Un diseño de gran tamaño en el frente de la remera, un par de tijeras de tela, un marcador, un pedazo de papel lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de su camiseta, y un poco de música impresionante para inspirar su creatividad. La camiseta gráfica que aparece en este tutorial es un cráneo 'Sherlock:Skull On the Wall' hecho por  zerobriant.

Materiales necesarios

Paso 2

En esta etapa tendrá que tener su marcador y su pedazo de papel. Usando su marcador, comenzará a extraer el contorno de los principales rasgos faciales del cráneo. No se estrese por hacer esta parte perfecta.

papel y marcador

La más sucia de la plantilla, mejor resultado obtendrás, recuerda que queremos un resultado desprolijo. Encontrará más adelante que la plantilla no se parecerá mucho a su resultado final. Ahora dibuja algunos dientes enmarañados y  espeluznantes y dos cuencas para los ojos, recuerda siempre de hacer el diseño lo mas grande posible.

extraer el contorno de los principales rasgos faciales del cráneo

Paso 3

Ahora que has esbozado tu dibujo de la cara del cráneo, el siguiente paso es comenzar a recortar la camisa. Para este paso, necesitará unas tijeras de tela.

la cara del cráneo

Extraer con cuidado cada figura del papel. No te preocupes por el corte dentro lo importante son las líneas de afuera! Pero ten cuidado de no cortar los espacios negativos entre formas - esto hará que sea más difícil el uso de la plantilla en el Paso Cinco.

recortar la camisa

Paso 4

Una vez que haya terminado de cortar todas las formas en el papel, y tengas la plantilla terminada, estaras listo para empezar con los recortes en la camiseta! El siguiente paso es colocar la plantilla sobre la parte de la espalda de la camiseta.

recorte terminado

Coloque una superficie firme entre las capas de su camiseta para evitar cortar la parte frontal - utiliza un pedazo de cartón. Y posiciónalo donde desea  el diseño,aseguralo con cinta para mantener el diseño en el lugar correcto mientras empiezas los cortes de la cara del cráneo.

colocar la plantilla sobre la parte de la espalda de la camiseta

Paso 5

Mediante el uso de las tijeras de tela, cortar todas las áreas de la camiseta que se muestran a través de su plantilla. La perfección no importa aquí, ya que  -mientras mas improlijo mas estilo grunge tendrá! Al cortar los dientes, es útil cortar primero un poco de tela para luego terminar el recorte a través de él. Un par de tijeras promedio probablemente no va a caber en esos agujeros.

recortar dientes

Después de que hayas terminado el corte, retira la plantilla y empieza a estirar la tela. Extiende las cuencas de los ojos y tira de los agujeros de los dientes, sin necesidad de digitalizar cualquier material entre ellos.

terminado el corte

Paso 6

Este último paso es opcional. Si prefiere usar un estilo aun mas grunge con un cuello como arrancado para que luzca aun mas impresionante, tomar las tijeras y lo que tendrás que hacer es retirar con cuidado el cuello y las mangas de la camiseta, el corte a lo largo de las costuras.

un estilo aun mas grunge

Si decides que quieres un cuello  mas escotado o los agujeros de la manga más grandes, esto ya es cuestion de gustos. Se creativo y único, pero respeta el diseño del artista!

diseño del artista

Producto terminado

Ahora que ha terminado su camiseta con temática de calavera, hay un sinfín de maneras que puede usarla. Combínalo con unos jeans oscuros  ajustados  y botas de combate, o usarlo como un vestido. Lleva una camiseta brillante bajo tu nueva camiseta hará que tu diseño se realce y sin duda captar mas la atención. Ahora ya tienes una camiseta personalizada y única que disfrutarás llevando y ganandote la admiración de tus amigos.

producto final

El Diseñador

La gráfica del cráneo de la camiseta que aparece en este tutorial es 'Sherlock: Skull on the wall' por el talentoso diseñador Anthony Brian Villafuerte, zerobriant. Puedes encontrar mas de sus motivos en su página web. Actualmente cuenta con 32 diferentes motivos disponibles en su tienda online. Zerobriant es un talentoso ilustrador de las Filipinas, así como así también  enfermero registrado, fotógrafo profesional, y hombre de negocios. Afirma ser un Jedi, y la fuerza del diseño está con el.

el disenador

11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Kylie Jenner ENFURECE a las feministas por su última fiesta!
Síguenos