Increíble!

Publicado 2015-10-22
2 Comentario

Consejos para usar correctamente un sujetador (Lo usabas mal...)

Antes de nada te doy un consejo primordial: Invierta en un buen sujetador. De verdad, vale la pena. Los sujetadores están destinados para ser usados ​​todos los días, por lo que la comodidad, el estilo y un ajuste apropiado  es de los más importante. Cuando te mires al espejo con un buen sujetador puesto subirá tu autoestima exponencialmente. Un sujetador incluso puede ser comodísimo, sexy e incluso ser bonito y elegante (si eres lo suficientemente atrevida):

Un sujetador incluso puede ser comodísimo

1 Si la parte posterior de su sujetador se desplaza hacia arriba, necesita una tira más pequeña.

Encuentra un sostén que le sea cómodo y descanse horizontalmente sobre sus costillas. Nunca se debe comprar un nuevo sujetador con una tira que sea demasiado grande para su medida, ya que la tira se extenderá en el tiempo.

parte posterior de su sujetador

2 La copa: Compruebe si es demasiado grande o demasiado pequeña.

Si la copa es demasiado grande, no habrá espacio entre tus pechos y la tela. Si la copa es demasiado pequeña, tus posiblemente, se salgan por los lados; el aro debe descansar en la caja torácica, no la parte inferior de la mama.

La copa

3 Si hay abultamiento, tu sostén podría ser demasiado pequeño para ti.

Cuando un sostén está demasiado apretado te causará un efecto abultado. Si sabes que estás usando el tamaño adecuado y esto sigue ocurriendo, es posible que sólo necesites un modelo más robusto para distribuir mejor el peso.

Si hay abultamiento

4 ¿Se muestra el contorno de tu sujetador a través de su ropa?

Si es así, tu sostén debe ser demasiado grande par ti. Pero si sabes que estás usando la talla correcta, pruebe con un sujetador deportivo y evita los patrones bordados.

tu sostén debe ser demasiado grande par ti

5 Con tantas opciones para el sujetador disponible, no deberías tener que preocuparte de mostrar sus tiras.

Un sujetador adhesivo funcionará si la parte superior es especialmente escasa. Los sujetadores con tirantes removibles  también son una gran solución.

opciones para el sujetador

72
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

10 problemas de CHICAS que los hombres NUNCA entenderán
Síguenos