Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¿Cómo hacer un disfraz de momia?

¡Hacer un clásico disfraz de momia casero es super divertido! Son fácilmente reconocibles y rápidos de crear. Debido a la cantidad de imágenes en general, cientos de películas y haber sido retratadas en muchas formas a lo largo de los años, te permite cierta libertad artística. Aunque todo el mundo puede reconocer que se trata de un disfraz de momia, nadie va a criticar acerca de los detalles. Suponiendo que te preocupas por esas cosas.

disfraz de momia

Los materiales utilizados para equipar a un individuo de 1.80 metros:

Gasa (mínimo de 7 metros), té negro, ropa interior (tela de varios metros de muselina de algodón + elástico), un par de calcetines, kit de maquillaje de Halloween, esmalte de uñas negro.

Después de comprar todo  (que venga enrollada, no pre-envasada) el primer paso fue teñirlos con el té negro para darles un aspecto envejecido a los metros de gaza. Simplemente preparar un fuerte lote de té negro, espera hasta que se enfríe, y moja tu gasa en ella. El color se absorberá inmediatamente de modo que no hay mucha necesidad de dejar reposar por mucho tiempo. Escurra la gasa y deja que se seque completamente. Dale otro chapuzón si quieres un color más oscuro, o has salpicaduras de té sobre algunas áreas para que el color no sea tan uniforme.

teñir la gaza

Debido a que la gaza es mas bien, bueno, transparente, necesitamos una capa de ropa debajo. Elegí el método más rápido y más barato, con la compra de ropa interior en una tienda de segunda mano. El uso de tela de muselina de algodón de color beige (hacen las cosas terriblemente barato) hice un par de pantalones de cintura elástica de modo que sean lo mas elástico y estrechos posible. La parte superior está cortada como una especie de camiseta musculosa, pero uno de los lados tiene varios trozos de elástico para que pueda meterse en la misma. Pensé que esto sería más fácil que usar una cremallera o botones y más suave que el uso de tramos de gazas envueltos en las piernas, y también permitiría un poco más de movimiento. Yo no utilice patrones, pero si eres una perfeccionista se pueden encontrar pantalones simples en cualquier tienda de telas. Busca pijamas, uniformes de médicos, o patrones similares de disfraces de Halloween. Una tapa térmica blanca fue usada debajo de esta para dar calor y cobertura. Los pantalones tienen unas pocas capas de gasa cosida con puntadas de hilvanado. Sólo lo suficiente para cubrir la totalidad de los lados de los pantalones y la parte delantera y trasera un poco más allá de la rodilla. Esto da una buena cantidad de cobertura, pero permite el movimiento y no utiliza mucha gasa.

ropa de bajo el disfraz

He rasgado un poco la gasa para que cuelgue para que no se vea tan nueva y geométrica. Si quieres ser muy rápida en esto y no te importa gastar más dinero, un par de pantalones de deporte blancos y una camiseta térmica podrían ser teñidas con el tinte de tela marrón. Para cubrir los zapatos usamos un par de calcetines de color beige y un corte en la parte inferior. No es el más bonito, pero funciona!

manos de momia

Comenzamos con la cabeza, luego los brazos, manos, abdomen y los hombros, tratando de cubrir todos los huecos entre medio por secciones.Cuanto mas gasa tenga, más fácil será y mejor se verá.Si lo va a hacer no lo haga con poca gaza , porque resultará en un verdadero desastre. El kit de maquillaje para  Halloween contiene verde y amarillo. Empezamos con una capa de color amarillo en todas las áreas expuestas de la cara, excepto el párpado y alrededor de los ojos. Aquí llenaremos ligeramente con sombra de ojos de color marrón oscuro y luego poner en una línea borrosa delineador en la parte superior. Por último, se añaden aspectos más destacados de color verde alrededor de las cuencas de los ojos y esmalte de uñas negro.

el cuerpo en gaza

Los adultos realmente no les gusta atarearse con la confección de sus trajes adultos así que no fue una sorpresa cuando Sean la Momia (también conocido como Sean de los Muertos) ganó el primer lugar en el concurso de disfraces en su trabajo. La genial momia disfruto de una flor y un premio de $ 50 en efectivo por los suministros de vestuario y algo más. Dijo que conducir hacia el trabajo fue especialmente divertido porque hacía que la gente se diera vuelta para mirar dos veces y los niños se sorprendían de ver una momia conduciendo un viejo Plymouth por la autopista 405. También pasó el día caracterizandolo, respondiendo sobre todo con variaciones de "RAAAAAR!".

6

Una de las preguntas más frecuentes que obtuvo fue "¿cómo vas al baño", porque supongo que todos supusieron en realidad que estaba todo envuelto. Si, cosió un gauze en los pantalones como lo hicimos entonces todo lo que tienes que hacer es desenvolver la capa de guaze que va alrededor de su cintura, hacer su necesidad, y fácilmente volver a poner todo en su lugar. De todos modos, espero que las instrucciones te hayan sido  útiles y que tengas una gran noche de Halloween, mostrando tu genial traje de momia!

2

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Cómo Hubiese Sido Michael Jackson Sin Su Obsesión Por Las Cirugías?
Síguenos