Increíble!

Publicado 2015-10-22
7 Comentario

Si te gusta el café negro, es probable que seas un psicópata

Al parecer, la gente está haciendo estudios sobre cosas al azar estos días. El último de ellos trata de que si te gusta el café, entonces es probable que seas un psicópata.

El estudio, realizado por la Universidad de Innsbruck, pidió a 500 hombres y mujeres valorar productos dulces, salados y amargos, mientras respondían a preguntas sobre personalidad. Un ejemplo fue: “Si me provocan, puedo golpear a alguien”.

El estudio ha demostrado que los que prefieren sabores amargos (como el agua tónica y el café negro) tienen más probabilidades de tener tendencia narcisistas y sádicas.

Thailand Elephant Coffee

La Profesora Christina Saglioglu dirigió el estudio:“Encontramos correlaciones particularmente robustas con el sadismo todos los días, que es una construcción relacionada con el masoquismo benigno - el disfrute de actividades dolorosas”.La conclusión del estudio fue comunicada a través de una revista científica, y afirmó que "las preferencias generales de sabor amargo surgieron como un predictor robusto para el maquiavelismo, la psicopatía, el narcisismo y el sadismo, todos los días."Mmm. Alguien pasa la leche. Siempre me pregunto por qué me siento como asesinar a alguien antes de la cafeína.Cafe negro2
33
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las cualidades poco conocidas del café…
Síguenos