Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Como hacer un maquillaje de Reina de las Nieves

La Reina de las nieves es uno de esos personajes que siempre estan en la lista de disfraces para Halloween, incluso son de los favoritos. Simplemente por el hecho que tiene todo lo que a las chicas les gusta, elegancia, sensualidad glamour y ese toque misterioso que a ellas siempre les atrae.

Este tutorial va dedicado a aquellas que han tomado la decisión de optar por este disfraz pero que no tienen ni idea de como maquillarse o lo han intentado pero no logran dar con un acabado refinado y con elegancia como la temática lo demanda, para ellas les decimos, chicas no se estresen ni se agobien, les traemos la solución con un tutorial que te explicara el paso a paso de como lograr el mas frío de los maquillajes pero que le dará ese cierre espectacular a tu disfraz que tanto estabas añorando.

Como primera instancia  aplicaremos una base que depende obviamente de la tonalidad de tu piel,está la pondremos alrededor de los ojos para tapar cualquier signo de ojera o marcas, al final del proceso da pequeños golpecitos con tus  dedos para dejarlo de forma uniforme.

aplicaremos una base

Luego con un delineador verde claro da unos pequeños puntos alrededor de la parte inferior del ojo y luego difumina con tus dedos con pequeños golpecitos.

un delineador verde claro

Ahora para trabajar en los párpados empezaremos poniendo una capa muy liviana de brillo dorado , esto le dará la luz que necesitaremos mas adelante.

en los párpados empezaremos

Paso a seguir aplicaremos una sombra rosa en el párpado hasta la parte media de este y aplica una sombra azulada en el principio de tu ceja ayúdate con la varita de rimmel que no uses y que este limpia.

aplicaremos una sombra rosa

 la varita de rimmel

Luego pasa a aplicar un poco de sombra de una tonalidad lila claro en la parte interna inferior de tu ojo y delinea la línea inferior con el, esto le dará un toque de frialdad a la mirada. Y desde el otro extremo le aplicaremos un verde apagado para difuminar en el medio con el otro color y dar un efecto de degradé.

aplicar un poco de sombra de una tonalidad lila

A continuacion aplicaremos en la parte externa del párpado junto a la línea superior del ojo y encima de la anterior sombra rosa que habíamos aplicado, una sombra azul marino y la fundiremos junto a la rosa como así también envolviendola para crear un efecto de frío y sensualidad.

aplicaremos en la parte externa del párpado

una sombra azul marino

Aplicaremos las pestañas postizas con pintes blancos en la punta , y también  daremos pequeñas puntadas de blanco en la cejas que simulara obviamente la nieve, elemento esencial de esta Reina de las nieves.

Aplicaremos las pestañas postizas

Luego pasaremos a la boca , pintándola con un lápiz labial  del color que ustedes deseen pero les aconsejo de que elijan dentro de la gama de los rosas y rojos.

Luego pasaremos a la boca

Una vez aplicado el labial , contornea con un color mas claro y dale un toque de brillo a tus labios.

contornea con un color mas claro

¡Y listo, eso es todo lo que necesitas saber para completar tu disfraz de Reina de las nieves!

Reina de las nieves

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

3 geniales ideas de maquillajes para Halloween
Síguenos