Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¿Cómo hacer un diseño pintado de T-rex para rostros?

A continuación les presentamos paso a paso cómo diseñar un Tiranosaurio rex pintado para  rostros, que queda increíblemente genial, para lucir en la noche de halloween

Si tu hijo está en una fase de fanatismo con los dino, prueba este fácil estilo de máscara pintada en la cara. Agrega un poco de sudor verde y tendrás un disfraz digno y perfecto para hacer esas carreras en busca de las golosinas, el 31 de octubre.

Fuente:www.parenting.com

Tiranosauriorex maquillaje

Instrucciones

Paso 1: Coloca en una capa base color verde claro con una esponja, asegurándote de pintar alrededor de lo que se convertirá en la boca del dinosaurio.

Fuente:www.parenting.com

una capa base color verde claro

Paso 2: Agrega un sombreado verde oscuro alrededor de los ojos, la nariz, las cejas y las sienes, y a lo largo de la mandíbula superior con una esponja. Entonces puntea con amarillo para destacar en el lado izquierdo de la cara.

Fuente:www.parenting.com

un sombreado verde oscuro alrededor de los ojos

Paso 3: Con una esponja, puntea con color blanco en la parte superior de los amarillos. Piense en ello como una quemadura de sol el centro es en donde brilla mas. También oscurecer las sombras que pintaste en el paso 2 con una esponja de negro.

Paso 4: Esponjea un poco de rojo debajo de los labios para sugerir la lengua del dinosaurio. A continuación, utilice pincel no. 3 de negro para delinear la boca y añade el contornos de los dientes, con cuidado de no oscurecer la lengua.

Fuente:www.parenting.com

oscurecer las sombras

Paso 5: Haz el esquema de toda la cara de negro usando un pincel no. 3. Define los ojos y la sección de la frente con el mismo pincel. A continuación, agrega las patas de gallo alrededor de los ojos y las arrugas en el labio superior, e indica las fosas nasales al lado de la nariz.

Fuente:www.parenting.com

el esquema de toda la cara de negro

Lo que se deben utilizar para la pintura:

Pinturas hipoalergénicas no tóxicos y de agua. (O cualquier marca de pintura para cara.)

Lo cepillos que puedes usar:

Pinceles sintéticos pequeños con cerdas rígidas y puntas afiladas. (Como uno no. 3) Recuerde que cuanto mayor sea el tamaño del pincel, menos control tendrás.

Otros materiales que pueda necesitar:

Hisopos de algodón, gomas de borrar, cepillos desechables, esponjas, brillo de poliéster suelta y mano desinfectante o toallitas húmedas para eliminar la pintura.

Una nota sobre el punteado:

Esta es una de las técnicas más útiles de esponja.Puntear es genial para la mezcla de colores,sugiere textura, lo que indica y destacados el vello facial. Para obtener el resultado más realista, mantenga media esponja boca abajo para que la parte redondeada toca la piel. Con el borde de la esponja harías líneas, algo que desea evitar cuando puntea.

Fuente:www.parenting.com

Pinturas      
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Perro lindo de pintura de la cara diseño
Síguenos