Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¿Cómo maquillarse estilo cómic?

La "Crying Girl" tuvo su humilde comienzo en una tira de DC Comics. Rápidamente ganó fama cuando fue recogida por el artista pop Roy Lichtenstein. Había visto un buen número de interpretaciones de la famosa rubia durante varios Halloween, y siempre estaba impresionada por el aspecto que tenian las que optaban por esta temática. Yo era de la opinión de que lograr el aspecto de cómic requería mucho tiempo y habilidad. ¡Para aquellos de ustedes que, como yo, han tenido miedo de probar ciertos maquillajes para Halloween pues les traigo uno muy simple que los animará a probarlo! No tienes que ser un artista de maquillaje capacitado para lograr el "Crying Girl". Todo lo que necesitas es una hora para colocar estratégicamente los puntos por toda la cara.

Aventurarme en un estilo de una chica llorando todo no me emocionaba demasiado. Halloween es muy emocionante por lo cual no quería estar con un maquillaje que simulara una mujer llorando constantemente toda la noche. Aún así quería ser un poco fiel a la original, asi que opte por una “ chica preocupada” en su lugar. Por supuesto, puedes variar los detalles, fruncir o no el seño marcar una sonrisa,  usar diferentes delineadores, sombras, rubores es cuestión de conocer los gustos de cada una e ir experimentando para ver cual va mejor.

Esto es lo que necesitas:

  • Delineador negro / sombra de ojos
  • Sombra de ojos azul
  • Sombra de ojos Negro
  • Delineador líquido negro
  • Labial rojo
  • Delineador labial rojo (opcional)
Fuente: www.bustle.com

la base

La base

Para empezar, esparce la sombra de ojos azules por todas partes de tus párpados , hacia el pliegue. Cubra los ojos y aplica un lápiz labial rojo brillante.

Surca tus cejas y traza la forma con sombra de ojos negro. Humedece el pincel antes de recoger la sombra para que salga lo más oscuro posible. Rellena la forma que ha creado y el resto de tus cejas con la sombra negro. Continúa ahora  trazando unas líneas entre los ojos con la sombra (por supuesto, si  no te preocupa rellena las  cejas normalmente con la sombra negro).

Fuente: www.bustle.com

1

Los puntos

Tomate tu tiempo esta parte hay que hacerlo a conciencia. Comenzando en la parte superior de la frente, empieza a dibujar puntos espaciados uniformemente. Con cada línea sucesiva, dibuje puntos que se encuentren entre los puntos que dibujó en la línea anterior. Esto ayudará a que se vea uniforme sin ser demasiado recto o demasiado sucio. Puedes hacerlo todo hasta el cuello y el pecho también.

Si prefieres puntos rojos, utiliza un lápiz de labios en su lugar. Sólo asegúrate de hacerlos muy precisos para que no se parezca a la varicela.

Fuente: www.bustle.com

6083a690-3071-0132-0972-0eae5eefacd9

Los detalles

Tome un delineador líquido negro para trazar varias partes de su cara. Querrás darle un pequeño marcado con una línea del cabello, los pómulos y la mandíbula. También traza alrededor de la nariz y dibujar una línea en el puente, ligeramente descentrada. Hacer hincapié en el pliegue, y por último haz un trazado de sus labios.

Por último, dibuje un pequeño rectángulo en el labio inferior con el lápiz blanco, y añadir si es de tu agrado pestañas postizas.

¡Y ya tienes tu maquillaje personalizado de la chica cómic, a que es genial!

Fuente: www.bustle.com

2

11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita?
Síguenos