Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¿Cómo hacer un sensual antifaz para Halloween?

Ya se acerca la fecha de Halloween, por lo que significa que hemos decidido otorgarles unas instrucciones paso a paso para hacer un antifaz para halloween, en este caso con un toque sensual. A continuación le presentamos una máscara de bricolaje clásica de Halloween, que también puede ir perfectamente para una fiesta de disfraces, o para sacarte de apuros si no te haz podido hacer con uno para la festividad. Para ello encontramos un hermoso encaje festoneado en nuestra tienda mas proxima que funcionó a la perfección para una máscara, y el resultado final nos encanto. ¡ Echa un vistazo a continuación!

Fuente: blog.mjtrim.com

888

Paso 1

Los materiales que necesitarás: tijeras, encaje festoneado, dos parches de plumas, pegamento y cincuenta centímetros de cinta de raso.

Fuente: blog.mjtrim.com

1222q

Paso 2

Corta el encaje festoneado de igual forma con dos medios círculos que serán destinados para los ojos.

Fuente: blog.mjtrim.com

222

Paso 3

Gire una de las piezas del encaje festoneado como enfrentadas de modo que formen la máscara. En la pieza inferior, aplica un poco de pegamento en los tres primeros puntos, donde las dos piezas se cruzan. A continuación, coloca la pieza superior encima y presiona hacia abajo en los tres puntos para que se peguen firmemente en su lugar.

Fuente: blog.mjtrim.com

333

Paso 4

Recorta el ajuste adicional para crear su forma de máscara deseado. Nos recorta un poco de la parte inferior de la máscara para que no abarcar demasiado de la cara.

Fuente: blog.mjtrim.com

4444

Paso 5

Coloca los trozos de plumas a la parte superior de cada lado de la máscara. Nuestras piezas de plumas tienen pines en la parte posterior, por lo que son muy fáciles de aplicar.

Fuente: blog.mjtrim.com

5555

Paso 6

Voltea la máscara boca abajo. Corta la cinta de raso a la mitad, luego pega una pieza a cada lado de la máscara.             Deja que se seque.

Fuente: blog.mjtrim.com

100%

Paso 7

 ¡Y ya está todo hecho!  ¡Ahora está lista para lucir su máscara de encaje, añadiendo toda la sensualidad a la noche de Halloween!

Fuente: blog.mjtrim.com

7777

 
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Síguenos