Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¿Cómo hacer una máscara de el gato gruñón?

¿No has podido con los preparativos para Halloween o te olvidaste de comprar los materiales y estás buscando disfraces de último momento para Halloween? Una idea muy original y divertida es el gato gruñón. ¿Recuerdas cual es no? ¡El  meme favorito de todo el mundo! Para hacer una máscara del meme del gato gruñón solo necesitarás unas pocas cosas  pegamento, elástico  y goma espuma de colores (obviamente los colores del gato).

Suministros: Fieltro negro, marrón, blanco, beige, azul y rosa sentían, elástico, pegamento, tijeras, plantilla gato gruñón libre, tiza (opcional)

Fuente: www.pinterest.com

0

Paso 1: Imprima la plantilla del gato gruñón y corta su cara. Corta esta forma en el fieltro beige como paso primero (Usa una tiza para trazar la forma, si lo desea, pero si usted tiene una mano firme sólo tiene que mantener la plantilla para el fieltro durante el corte).

Fuente: www.pinterest.com

11

Paso 2: Cortar las orejas de la plantilla y aplicarlas al fieltro marrón y negro  para que coincida con estas formas.

Paso 3: Haga lo mismo para la boca, la nariz y la mancha blanca.

Fuente: www.pinterest.com

12

Paso 4: Repita el procedimiento para los ojos.

Paso 5: Pegue todas las piezas sobre la cara.

Fuente: www.pinterest.com

14

Paso 6: Una vez seco, cortar los agujeros para los ojos en el fieltro color beige.

Paso 7: Corte un pequeño agujero en el fieltro color beige al lado del ojo, para poder enganchar el elástico a través de él y atarlo. Repita para el segundo lado, el ajuste dependerá del tamaño de la cabeza del niño.

Fuente: www.pinterest.com

1516

¡Y listo! has visto qué facil y rapido es, ni siquieras tienes que preocuparte por cocer o demás cosas, unos simples cortes un poco de pegamento y tu niño ya tiene algo para entretenerse aparte de que es un mar de carcajadas para los mayores. Si estas en apuros, anímate y hazle.

Fuente: www.pinterest.com

00

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos