Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

60 Disfraces divertidos y fáciles de bricolaje para Halloween

Halloween, literalmente,está a la vuelta de la esquina y en lugar de gastar una fortuna en comprar los disfraces para tus niños este año, ¿por qué no hacerlos tu misma?

Incluso si no se te da muy bien coser o simplemente no lo haces a menudo,  te traemos una lista con ideas para disfraces geniales y fáciles de hacer.

Hacer un disfraz es algo que tu y tus hijos pueden hacer juntos. Es un proceso en el cual los niños disfrutan un montón y de paso tu también. Echa un vistazo a algunos de estos disfraces fáciles pero preciosos que hemos encontrado para ti. No importa la edad que tus hijos tengan (incluso si son adolescentes) estamos seguros de que hay un traje en la lista que le guste tanto a él como a ti. Ten en cuenta que algunos son un poco más complicado que otros, pero la mayoría son fáciles, incluso para aquellas que rara vez cosen.

Abejita concursante de ortografía

Este disfraz juega por partida doble ya que no solo es una abejita si no también un juego de ortografía. Sólo tienes que hacer un traje de abeja regular y luego añadir unas palabras para la sección de  ortografía. Esto es ideal para que tu niño o niña aprenda divirtiéndose, que toda mamá sabe que es la mejor manera. Si a tu pequeño le encanta escribir, esta es una gran elección para disfraz y también es relativamente fácil de hacer.

Abejita concursante de ortografía

Director

El disfraz de director es muy lindo y super fácil de hacer. La ropa y el sombrero se pueden comprar o puedes hacerlos por ti misma si quieres. Sólo tiene que añadir el megáfono y la tablilla y ya está todo listo. La mejor parte de este traje es que probablemente ya tengas la ropa y el megáfono y las tablas de madera se pueden hacer fácilmente con cartón y luego le das una mano de pintura para que se vean auténticos.

Director

Hombre Lego

¿A qué niño no le encantaría ser un Lego para Halloween? Puedes hacer este traje de Lego con cartón y luego simplemente pintarlo del color que deseas o que tu niño escoja. Añade una sudadera del mismo color y unas zapatillas de deporte a juego para así darle un aspecto mas genial al disfraz.

Hombre Lego

Dados

Esta es una gran idea para aquellas mamás que tengan gemelos o mellizos. Sólo hay que ponerles unas sudaderas blancas y hacer los dados de cartón. Añade unos puntos con cartulina negra para los números. Sólo tienes que cortar los agujeros de los brazos y el de la cabeza y luego pintarlo de color blanco o cúbrelo con papel blanco.

Dados

Espagueti y albóndigas

Los espagueti y las albóndigas son deliciosas y crear un disfraz de ello es original y gracioso para Halloween. Necesitarás un mantel a cuadros rojo con un agujero cortado en el medio para que tu niño pueda meter su cabeza. Tambien necesitaras una sartén, un plato de papel, algunos ovillos de lana y espuma de poliestireno pintado de marrón para las albóndigas para completar el conjunto. Este es un muy divertido y muy fácil de hacer y a tu pequeño le encantará.

Espagueti y albóndigas

Hippie

Ok,el disfraz de hippie es uno de los trajes más populares y fáciles de hacer para Halloween. Sólo tienes que tener la ropa adecuada y su hijo se convertirá fácilmente en un hippie. Si no tienes nada demasiado florido y con colores brillantes, sólo tiene que utilizar algunos retazos de tela de diversos colores y coserlos a un chaleco. Añade también, unos pantalones anchos y sandalias y si consigues esas gafas redondas como las que usaba John Lennon, mejor aún.

Hippie

Baño de burbujas

Este traje de baño de burbujas es simplemente genial. Para ello necesitarás un salvavidas infantil, si puedes conseguir con la forma de un patito mejor si no está bien igual. Las burbujas están hechas de globos blancos. Puedes optar por añadir algunas botellas de champú pegadas con un poco de cinta o simplemente utilizar unas esponjas de baño de colores como elementos adicionales.

Baño de burbujas

Científico loco

Una bata de laboratorio, unos pantalones caquis, una pajarita y algunos accesorios adecuados es todo lo que necesitaras para hacer de tu hijo un científico loco para Halloween. Puedes incluso conseguir un vaso de plástico y llenarlo con las gelatinas en forma de gusanos u otros bichos que le dará un cierre genial a este disfraz.

Científico loco

Muñeca de papel

Haz de tu niña una muñeca de papel viviente para Halloween con un poco de cartón e imaginación. Dibuja el vestido, el bolso o cualquier otra cosa que quieras añadir, solo asegurate de  dibujar las etiquetas. Este es un disfraz muy divertido que en realidad puede ser pegado a la ropa y hará que tu niña se vea realmente como una muñeca de papel, el efecto es increíble.

Muñeca de papel

Guía de Safari

Pon en uso esos animales de peluche que estar medios olvidados para este disfraz de guía de safari. Sólo tienes que buscar unos pantalones cortos y chaleco color caqui, unos binoculares, un sombrero de safari y los peluches que habíamos mencionado, tales como, un par de jirafas, elefantes de peluche o cualquier otro animal que desees  pero que emulen los animales típicos de un safari africano. Recuerda implementar unos calcetines largos y botas para completar el look.

Guía de Safari

Cerdo con mantita

Este es sin duda uno de los trajes hechos en casa más adorables de la historia. Sólo tienes que vestir a su pequeña toda de rosa y luego agregarle las orejas y la nariz de cerdita. Añade manta rosa o blanca y ya tienes una adorable cerdita con su mantita en tu casa. Las orejas y la nariz se pueden comprar muy baratas o simplemente podrías hacerlos tu misma.

Cerdo con mantita

Bola de nieve

Quién dice que hay que esperar hasta Navidad para ver nieve? Este adorable disfraz de bola de nieve será el éxito de cualquier fiesta de Halloween. Sólo se necesita una gran sudadera de color azul clara, algunos fieltros en blanco, bolas de espuma de poliestireno y algunos otros suministros. Este es uno de los disfraces infantiles mas fáciles pero que se ven muy gracioso y adorable en los pequeños.

Bola de nieve

Pinocho

Este adorable y dulce disfraz de Pinocho es genial para los niños mas pequeños. Con unos shorts rojos, una camisa amarilla y un poco de fieltro blanco y azul para hacer el collar y el arco, su pequeño podra tener el aspecto  del legendario niño de madera. Hazle un poco de rubor en las mejillas y un sombrerito de corte y ya está todo listo.

Pinocho

iPod

A este ingenioso disfraz de Ipod se lo puede crear con tan solo una caja de cartón. Sólo pinta la caja de rojo y luego agrega los marcadores y listo. Recuerde dibujar la insignia de Apple y añadir unos auriculares para que tenga un aspecto mas auténtico. Este es un disfraz genial y realmente fácil de hacer, por no hablar del precio, prácticamente nulo.

iPod

Lluvia de gatos y perros

Haz que parezca que realmente este lloviendo gatos y perros con este adorable disfraz. Necesitarás un paraguas transparente, fieltro negro y un poco de imaginación para dibujar a los animales. Añade un impermeable y botas de lluvia y su hija ya estara lista para esa incesante lluvia de animales. Este es otro disfraz realmente fácil y muy barato que de seguro será un éxito.

Lluvia de gatos y perros

Nube pomposa

Esta nube pomposa es muy tierna y realmente única. Para ello tendrás con conseguir  una gran sudadera azul claro, fieltro blanco y una aguja de coser. También puedes añadir un avión de juguete o un helicóptero para que se vea como que están volando alrededor de las nubes. Este es un traje estupendo y además muy fácil de hacer para aquellas que tienen niños pequeños - el avión de juguete y el helicóptero podría mantenerlos ocupados mientras tu te ocupas de los invitados.

Nube pomposa

Sorbete

Para los niños mas mayores este traje de sorbete es el indicado. Para ello tendrás que crear el "vaso" donde va puesto el sorbete. La pajita se puede hacer de un churro de natación - La espuma es en realidad un tul del color que uno desee.

Sorbete

Sr. Robot

Este es un clásico disfraz el cual es muy fácil de hacer. Para hacer un robot, sólo tienes que conseguir un par de cajas de cartón. Tu hijo te puede ayudar a dibujar, pintar y / o pegar los diferentes elementos a las cajas para que se vean como las partes del robot. Añade un poco de color plata a las tubería flexibles para los brazos y las piernas, para asi darle un look mas auténtico al robot.

Sr. Robot

Tornado

El traje tornado es muy fácil de hacer y sólo se necesitan unos pocos suministros. Hazte con una camisa mangas largas de color negro y gran tamaño, cartulina gruesa,guantes negros y tela lamé plata. Puedes añadir casas de juguete, coches, personas o lo que quieras que tu pequeño tornado haya levantado en su camino.

Tornado

Esqueleto con ondulaciones

Añade un toque especial a un esqueleto clásico utilizando volados para los huesos. En lugar de huesos planos y viejos, simplemente cose unos volados en el mismo patrón que los esqueleto y obtendrás uno perfecto para niñas. Para ello necesitarás un chándal negro, y en el coses los volados blancos simulando los huesos, incluso si no se te da bien coser puedes hacerlo con pegamento para tela.

Esqueleto con ondulaciones

Abejita

No es necesario que compres un traje de abeja si tu pequeña quiera lucir un aguijón para Halloween. Puede agregar unos volados negros en una camisa amarilla y luego simplemente añade las alas (que puedes crear a partir de cartulina o tela) y por último las antenas. Se trata de un traje fácil que es ideal, que puede sacar a mas de una mama de apuras ya que, literalmente, toma menos de una hora de armar.

Abejita

Miss rayitos de sol

Qué mejor manera de mostrar a tu nueva niña en este Halloween que en su propio traje de Miss rayitos de sol? Este pequeño traje es genial, y la corona y la banda se puede hacer de las cosas que tienes en la casa. Sólo tiene que añadir un vestido y unas medias amarillo y ya tendras a la mas hermosa brillando en tu casa.

Miss rayitos de sol

Pequeño demonio

El diablo es otro clásico disfraz de Halloween que simplemente nunca pasa de moda. Este es un muy fácil de hacer, también. Sólo tienes que vestir a tu pequeño todo de rojo, añade los cuernos y un tridente y ya está listo para el lío. Puedes comprar los accesorios de diablo, en las tiendas de disfraces,no tendrás problemas ya que es uno de los motivos mas requeridos.

Pequeño demonio

Saturno

Si tu hijo es un amante del universo, este traje de Saturno es una gran elección. Sólo tienes que conseguir una sudadera amarilla  y pantalones negros, y algunas calcomanías de estrellas de diferentes tamaños. Puedes pintar las bandas de Saturno en la camiseta y luego añadir una pequeña almohada para el relleno. Los anillos son en realidad los hula-hoops y puedes agregar  estrellas o cambiarles el color.

Saturno

Buzo

Puedes hacer un traje de buzo de maneras diferentes. Una de ellas es vestirlo todo de negro para que parezca el uniforme de buzo real o simplemente puedes añadir  un traje de baño en su lugar. Un kit de snorkel y un tanque de oxígeno hecho de botellas de refresco de dos litros pintadas de negro le daran un acabado genial.

Buzo

Frankenstein

Un clásico de Halloween es este adorable disfraz de Frankenstein. Necesitarás unos pantalones marrones y una chaqueta marrón, una camisa blanca y la cabeza de un  Frankenstein que se puede crear a partir de fieltro verde y negro. También puedes optar por simplemente pintar la cara de tu hijo para parecerse al clásico personaje.

Frankenstein

Pequeño tamborilero

Crea este pequeño tamborilero con un uniforme que puedes hacer fácilmente con ropa que ya tengas y un poco de cinta de colores. Sólo tienes que añadir la cinta roja a los pantalones negros y una camisa blanca para crear el uniforme. En lo que respecta al sombrero es un tarro grande de avena forrado con blanco y puesto una cinta roja a su alrededor y el tambor es el mismo procedimiento que el sombrero pero forrado con papeles de colores, o puedes ir a por algo mas fácil y simplemente comprarlo, hay algunos muy baratos.

Pequeño tamborilero

Vagabundo

El look de vagabundo es un clásico para Halloween, sobre todo porque es muy fácil de hacer y cuesta muy poco (o nada en absoluto si tienes los elementos en tu casa). Sólo tienes que vestir a tu niño con ropa que este rota o de otra manera que no este en perfecto estado. Añade una gorra de esquí y un sombreado alrededor de su boca y mejillas para simular la barba usando maquillaje de Halloween y hazle un cartel con alguna inscripción graciosa.

Vagabundo

Fantasma

No tienes necesariamente que cortar los agujeros en su quizá única sábana blanca para que su hijo tenga su disfraz de fantasma. Hay una manera mejor. ¿Qué tal un chándal blanco junto con un poco de tul blanco que le dará un efecto mas flotante? Sólo tienes que añadir medias blancas o podrías ir a por unas con colores por si quieres un fantasma mas divertido.

Fantasma

Pavo real bebe

Las plumas del pavo real se pueden comprar en casi cualquier tienda de manualidades y las puedes pegar a un conjunto azul o verde azulado pálido para hacer de tu pequeño un hermoso pavo real bebe para  Halloween. Añade unas medias de color piel para las piernas y una diadema con un par de plumas pequeñas para completar el look.

Pavo real bebe

Búho

Los Búhos son siempre un símbolo característicos de Halloween,asi que porque no embarcarse en el proceso para hacer uno propio para tus hijos? El traje en sí es fácil de hacer y sólo hay que vincularlo con pantalones marrones o mallas para completar el look. Añade una máscara para la cara y su hijo será el búho más adorable  del bloque.Pollo

Búho

Gallinita

Este traje de gallinita está hecho de bolsas de basura y guantes blancos de limpieza amarillos. ¿qué mejor manera de utilizar los utensilios de cocina que para hacer el disfraz de gallina mas adorable del mundos? Esta es una genial idea y muy fácil de hacer y si a ello le añades una canastita con algunos huevos de plástico para recoger sus dulces harás que todo el equipo sea aún mas auténtico.

Gallinita

Puntos

Los puntos de caramelos son muy colorido y a tu hija le encantara llevarlos. Sólo necesitas un vestido blanco normal y luego añade los "puntos" fijando o pegando las bolas de espuma de poliestireno que ha pintado anteriormente de varios colores. Añade una colorida peluca y todo lo que desees para adornar el conjunto, incluyendo collares de dulces y pulseras.

Puntos

Hombre cohete

Un hombre cohete es el sueño de todo niño. La mayoría de los niños pequeños quieren crecer e ir a la luna en algún momento y este disfraz de hombre cohete es un gran comienzo para él. Con unos pantalones blancos y camisa, latas de Pringles pintadas de plata y algunas serpentinas rojas y amarillas, podrás hacer tu propio pequeño hombre cohete y transportarlo al espacio.

Hombre cohete

Globo aerostático

Con una gran cesta, algunos hilo o cinta y un gran globo de helio, se puede crear un adorable globo aerostático. Agregale unas gafas y su pequeño se verá como que está listo para tomar un paseo por el aire. Se trata de un traje fácil de hacer y toma unos pocos elementos de bajo costo. Algunas bolsas de papel pueden ser atadas para parecerse a las bolsas de arena e incluso podrían servir para que les pongan los dulces.

Globo aerostático

Tomate

Este traje de tomate no requiere absolutamente ninguna costura así que si no te llevas bien con la costura es el indicado para ti. Necesitarás una sudadera roja de gran tamaño, medias rojas o pantalones y fieltro. Esto es todo lo que necesita para hacer su pequeño un gran tomate del jardín. Sólo tienes que cortar un poco de fieltro verde simulando el tallo el cual irá ubicado en la parte superior y escote y pegarlo con pegamento para tela.

Tomate

La Sirenita

Si tu niña adora las princesas de Disney, puedes hacer su propio traje de sirenita utilizando algo de tul y unos pocos elementos mas.Sólo recoge el tul junto con un elástico del mismo color para que tome la forma  características de las sirenas. Añade un top brillante púrpura y una diadema y su adorable traje de sirenita estara listo.

La Sirenita

Zanahoria

Qué mejor manera de que a su niño le gustan las zanahorias que mediante de un disfraz para Halloween? Este es un disfraz sin costuras por lo que es ideal para aquellas mamas que prefieren el pegamento para tela a las agujas e hilo. Sólo necesitas una sudadera naranja de gran tamaño para hacer el traje. Agrega el verde en la parte superior y ya tendrás tu adorable zanahoria  viviente correteando por tu casa.

Zanahoria

Pequeño angel de mamá

Ok, incluso si tu pequeño no siempre es un ángel, puedes optar por este hermoso disfraz. Es fácil de hacer y muy barato. Puede crear las alas y el halo utilizando limpiadores de pipas, filtros de café de cartón y luego sólo tienes que añadir un conjunto totalmente blanco.

Pequeño angel de mamá

Cerdito bebe

Este pequeño traje de cerdito no requiere de costura por lo que es otra gran idea para aquellas que prefieren no coser. Se empieza con una sudadera de color rosa de gran tamaño y luego simplemente agrega la cola, la nariz y las orejas. Este es una gran opción para los bebés que todavía no caminan o se puede hacer un poco más grande para los niños mas grande que les encantan los animales de granja.

Cerdito bebe

Maíz en la mazorca

He aquí otro gran traje al estilo huerta que es muy adorable y fácil de hacer. Una vez más, no requiere de costura. Comienza con una sudadera de gran tamaño verde y añade cajas de huevos que hayan sido pintados anteriormente de color amarillo para que simulen el maíz. Añade algunos paños verdes para que simulan las hojas que cubren el maíz algunas sedas y ya estaría listo para disfrutar de la noche de Halloween.

Maíz en la mazorca

Conejo blanco

Haz un disfraz de conejo blanco por si tienes niños que les encante la historia de Alicia en el país de las maravillas. Incluso si tu hijo no es un fan de Alicia, le encantará lucir como un conejo para Halloween. Para ello necesitará una sudadera de gran tamaño en blanco y algunos elementos para el sombrero, lo cual se puede adquirir en cualquier tienda de artesanía. Este hermoso disfraz es rápido y fácil de hacer y de seguro a tu niño le va encantar usarlo.

Conejo blanco

Caballero valiente

Tu niño adorará ser un valiente caballero y salvar a una princesa. Este traje de caballero es fácil y utiliza elementos que probablemente ya tienes en casa. La lista de los elementos es un poco larga, pero no dejes que eso te asuste. Es realmente fácil de hacer y tu pequeño le encantará el aspecto de ser un caballero como en los cuento de hadas.

Caballero valiente

Pony

Puede parecer difícil de lograr , pero en realidad es todo lo contrario, lo primordial es que te hagas con una sudadera grande color marron clara. En lo siguiente necesitarás hilo de color marrón oscuro para  la cola y la melena. Por cierto, puedes hacer este traje de cualquier color ya que también puede ser inspirado en “mi pequeño Pony”, haciendo de esta forma, multitud de detalles y colores.

Pony

Princesa Encantada

Toda niña quiere ser una princesa y este disfraz sin costuras es el ideal para ellas. Lo que necesitarás será una falda de mesa, tul y algunos otros elementos, pero nada tiene que ser cosido. Todo está pegado en su lugar y se puede elegir cualquier color que desees. Este pequeño y hermoso traje de  princesa es ideal para las niñas de todas las edades, incluso las niñas adolescente que aún se sienten princesas.

Princesa Encantada

Honguito

Con un chándal blanco y algunos otros elementos, puedes crear un hermoso traje de honguito. Es genial para los niños y niñas por igual. Para ello necesitarás tela que sea del color rojo con lunares blancos o bien puedes utilizar pintura de color rojo y blanco. La espuma de polietileno  funciona muy bien para hacer el sombrero ya que es ligero y puede ser pintado o cubierto.

Honguito

Dwight

Dwight de la oficina es un personaje muy popular y a muchos niños disfrazarse de el para Halloween. Para hacer un disfraz de Dwight, sólo necesitas unos pantalones oscuros de trabajo, una camisa de vestir y una corbata. Sólo tienes que añadir unas gafas y tienes un look de Dwight. Este es un disfraz genial, ya que se puede hacer con las cosas que ya tiene a mano y es también  muy fácil y rápido de terminar.

Bastante Payaso

Dwight

Payasita hermosa

Si tu niña quiere ser una payasa, puedes crear fácilmente un disfraz para ella mediante el uso de una gran cantidad de elementos de diferentes colores. Un tutú colorido es un gran comienzo y luego sólo ponlo a juego con un top colorido también. Termina con un genial maquillaje de payaso y un moño de colores en el cabello.

Payasita hermosa

Vaca

Puedes hacer un disfraz de vaca con facilidad y sin tener que coser nada. Para ello necesitarás una sudadera blanca de gran tamaño y tejido negro o fieltro para hacer las manchas.Añade pantalones negros. Añade las grandes orejas de vaca, que son muy fáciles de hacer, y calcetines negros para las manos para que se parecen a los cascos.

Vaca

Tiburón

Hacer un disfraz de tiburón para su niño es mas fácil de lo que piensa. SImplemente consigue una sudadera con capucha de color gris y pantalones de chándal grises. Tendrás que añadir los "dientes" que se pueden hacer pegando fieltro blanco en la capucha de la sudadera. Entonces sólo tiene que añadir una aleta en la espalda que se puede crear a partir de cartón cubierto de papel gris o tela. Este es un disfraz genial que aparte de ser muy barato se puede armar en poco tiempo.

Tiburón

Pez dorado

Imagine un hermoso disfraz de pez dorado en el cual no tengas que coser. Este es muy simple y sólo toma un poco de tiempo. Las aletas están hechas de placas de cartón cubiertas de tela y las rayas son simplemente cinta que se ha pegado a la sudadera. Unas bolas de polietileno simularán los ojos del pez , y ya tendrás un magnífico pez dorado nadando por tu casa.

Pez dorado

Astronauta

Tanto a niños como niñas por igual les encantará este adorable disfraz de astronauta. Lo puedes hacer fácilmente con unos joggins blancos, unas tenis blancas y un poco de imaginación. Sólo tienes que añadir las insignias y mediante el uso de pintura de tela o pegamento añadir un casco hecho de la capucha de una sudadera con capucha de unos números mas grandes que los de el niño.  Este es un disfraz genial que aparte de ser muy barato se puede armar en poco tiempo,que hará que los sueños de su hijo de ser astronauta se hagan realidad.

Astronauta

Bufón de la corte

Convierte a tu niño o niña en un bufón de la corte para Halloween. Los elementos para este disfraz incluye fieltro, pompones en varios tamaños y colores, cinta grosgrain, cascabeles y algunas otras cosas que puedes tener en casa o la puedes adquirir en cualquier tienda de manualidades. Se trata de un traje muy colorido y muy creativo que de seguro a tu niño o niña le encantara. Un pijama a rayas y botas completan perfectamente el look.

Bufón de la corte

Sandwich

Hacer un disfraz de sandwich con un poco de espuma espesa, fieltro, tela y pegamento. Este es un proyecto que no requiere ningún tipo de costura. Es fácil y muy adorable. Si quieres algo realmente único, el traje sándwich es una gran elección y se puede personalizar como tu quieras, cambiando los colores del fieltro para los ingredientes.

Sandwich

Lavadora

Este disfraz de máquina de lavado es creativa y relativamente fácil de hacer. Para ello necesitas una caja de cartón que actúe como la máquina y luego unos pocos elementos como ropa, detergente y agua. Agrega una pequeña caja de muestra de tu detergente favorito y algunas prendas de vestir en la parte superior y ya tiene su pequeña lavadora viviente que de seguro será todo un éxito en la noche de Halloween.

Lavadora

Zorrillo

Haz tu propio (sin olor, claro está) zorrillo con unos pantalones negros y algunos otros elementos. Este pequeño disfraz zorrillo es realmente adorable y se puede hacer con piel sintética que le da un toque auténtico. Agrega unos bigotes con lápiz de cejas y para la cola rellena una cola hecha del mismo material que usaste en el cuerpo.

Zorrillo

Ratoncito

¡Qué pequeño ratón adorable podría ser tu hijo para Halloween! Este disfraz es fácil de hacer y se hace mediante unos joggins y  algunos elementos pegados para completar el look. Unos calcetines en las manos del mismo color simularán las patas del ratón, y lo bueno de este disfraz es que lo puedes hacer del color que quieras. Por cierto si le agregas los colores adecuados puedes crear un Mickey o Minnie.

Ratoncito

Pequeños monstruos salvajes

Si tienes un grupete de niños y no sabes qué disfraces hacerles, puedes recurrir a hacerle una serie de monstruos salvajes. Algunos joggins y una gran cantidad de relleno puede ser necesario para crear estos disfraces, pero te aseguro que valdrá la pena ver a esos pequeños monstruos corretear por la casa.

Pequeños monstruos salvajes

Gato

Con una sudadera grande en color negro, un par de calcetines para los pies y bigotes dibujados con lápiz delineador, puedes crear un disfraz de gato muy hermoso. Para la cola puedes hacer el armazón de alambre y forrarlo con tela negra, también se puede añadir unas mejillas rosadas y pintar la nariz de negro si se quiere. Las orejas son fáciles de hacer mediante retazos de tela negra y una diadema. El look es adorable y se puede hacer de diferentes colores.

Gato

Niño rayo

Si quieres un proyecto sin costuras, este disfraz de niño rayo es genial. Sólo hace falta unos joggins negros, fieltro negro, guantes, cartulina, y un poco de tela color plata para hacer la chispa. Este es una genial idea  para aquellos pequeños que están llenos de energía.

Niño rayo

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las 25 adorables y únicos disfraces de Halloween para bebés
Síguenos