Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¿Cómo hacer un traje de nube para tu niña o niño?

Bueno de seguro que hay miles de padres ahi afuera rompiendose la cabeza con el proximo halloween que ya esta al caer, y si todavia no te has decidido y a eso le añadimos que contamos con un presupuesto demasiado ajustado, le traemos la solución que andabas buscando. Basados en las simples necesidades de dinero y tiempo que a veces a las mamás tanto nos hacen falta este será un traje facil, rapido, economico pero que quedará adorable en tus pequeños para este halloween.

disfraz de nube

El traje es bastante simple y muy cómodo. Así que vamos a empezar. A continuación te paso los materiales que necesitarás:

Para los pantalones:

- Pantalones o mallas en un color "cielo" (azul, gris, blanco)

- Pintura de tela

- Papel adhesivo

Para la nube:

- Tela blanca ( Algodon, lana, una sábana blanca, o algo que te sirva que vaya con esto pero que lo puedas trabajar correctamente)

- Cinta (para las correas de los hombros)

- Fiberfill

1

La parte mas larga de este proyecto fueron las gotas pintadas en los pantalones ya que debía dejarlas secar. El primer paso es hacer las plantillas de las gota de lluvia y pegarlas a los pantalones. Usa pintura para tela para completar sus plantillas (asegúrate de leer y seguir todas las instrucciones de la pintura que se utiliza). Yo lo hice en tres tonos de azul y usé dos para cada gota de lluvia para que tenga un look como de degradado.

2

Pinté los pantalones en 3 etapas - primero la parte delantera de los pantalones, luego, cuando estuvo lo bastante seco, le quité la plantilla de papel y lo di vuelta y pinté la parte posterior. Luego separé las piernas del pantalón abierto y pinté unas cuantas gotas en la parte exterior de las piernas.

3

Después de que la pintura estuvo casi completamente seca, los colgué para terminar de secar por completo durante la noche. ¡Y ya estaban listos!

4

En medio de las etapas de pintura y secado,  puede ir  trabajando en la nube.

En primer lugar, usa una camisa para que el molde de la nube se ajuste adecuadamente al cuerpo de tu niño. Querrás que  los lados de la nube se extiendan más allá de los bordes de la camisa (vamos a conectarlos más adelante), pero el molde no debe ir más allá del hombro para no restringir el movimiento del brazo. Añade también el margen de costura.

5

Corta 4 capas del modelo de la nube. Dos para el  ​​vellón que irá en el interior del traje y para  el exterior, por lo que serán 2 nubes.

Cortar 2 piezas de cinta para las correas. Coloca la tela interior boca arriba, entonces pon las cintas derechas.

6

Coloca el lado derecho de la capa externa hacia abajo, asegurándote de meter toda la cinta dentro de la nube. Fijar las capas juntas.

7

Cuando cosas la parte posterior del traje, asegurate de dar la vuelta con dirección del patrón.

8

Coser alrededor de la nube dejando una abertura en la parte inferior. Recorte cada punto cercano a la costura.

9

Dalo vuelta del lado derecho y presiona. Rellena con una fina capa de bateo o de fibra de relleno.

10

Cose a mano la abertura para cerrarla. Llena de  Edredón la nube como más te guste para mantener el relleno en su lugar.

11

Apila las nubes del lado derecho y coselas por los bordes juntos.

12

Pruébalo en tu pequeño y marca para ajustar las correas de modo que quede seguro y firme. Recorta la cinta, dobla el borde por debajo y cose  la parte posterior de la nube.

13

¡Y ya está hecho!

16

¡Combínalo con unas botas de lluvia si las tienes!

¡O zapatillas para mostrar todas esas gotas pintados a mano!

17

Mi niña tenia un pantalon que tenia rayas como el arcoiris así que el traje quedó aún mas completo, no dudes en probar con este disfraz de nubecita par tu niña o niño quedaran muy adorables y a ellos les encanta.

18

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Como hacer un disfraz completo de cerdito
Síguenos