Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

3 geniales ideas de maquillajes para Halloween

De seguro, muchos de ustedes probablemente ya tienen su disfraz o maquillaje listo para  Halloween. Pero para aquellos que no han tenido tiempo para planificar por sus ajetreados días de trabajo, les decimos que dejen el agobio de estar pensando que escoger, estamos aquí para ayudarles! Con la realización de un correcto maquillaje, ni siquiera se necesitará un atuendo completo. Estos tres efectos que les traemos a continuación son muy fáciles de crear. Sólo recuerden que sean seguros y utilice únicamente productos que son seguros para su uso en la piel.

Espantosa cicatriz Rápida y fácil

Pulsar "siguiente" para ver el resto del post.

Haz optado por un maquillaje para Halloween que simule un corte horrible y putrefacto en la cara pero no sabes como lograrlo, pues despreocupate aquí te presentamos un tutorial para obtengas los resultados esperados.

corte horrible

Necesitarás:

Gel de gelatina Mehron 3D en tono rojo y de piel, Para la cicatriz utilizamos un set de Woochie Especial FX Gash Set,hisopos de algodón esponja de látex goma adhesiva o cualquier tipo que se asemeje a esta

1: Con el uso de un hisopo de algodón, aplica un alcohol  de 50% en la piel que deseas hacer la "cicatriz" para eliminar cualquier residuo de aceite.

2: Elige la forma de cicatriz que quieras y extiende una generosa cantidad de goma adhesiva en el área.Una vez hecho esto tire de él un par de veces para que el área de la piel simule las irregularidades de una herida como piel levantada o infectada.

3: Una vez que la cicatriz se fije, presiona hacia abajo en los bordes para asegurarte de que nada se está pegando hacia arriba. Si encuentras que los bordes no se quedan en su lugar, aplica más adhesivos en la parte superior y alrededor de los bordes, presionando y suavizando a la vez.

presiona hacia abajo

4: Aplica el gel en 3D del tono de piel con los dedos. Mezcla el producto alrededor de los bordes de la cicatriz. Después de ello dejalo secar.

Aplica el gel en 3D

5: Con una esponja de látex, aplica una pequeña cantidad de base  alrededor de la cicatriz para deshacerse de los bordes y la aplicación se funda con tu piel. Utiliza un pincel de maquillaje para limpiar los bordes y la fusión.

aplica una pequeña cantidad de base

6: Para terminar, crea la "sangre" en la herida mediante la aplicación del gel rojo 3D con un cepillo. También puedes agregar algunas venas y cortes alrededor de la cicatriz, el uso de maquillaje en colores realistas como el rojo, marrón y azul.

crea la "sangre"

Sonrisa falsa

Una divertida y ocurrente idea para el dia de Halloween.

Sonrisa falsa

Necesitarás:

  • pincel de labios
  • maquillaje facial en blanco, rojo, gris, y marrón

1: Cubre el labio inferior con el maquillaje facial en blanco y el labio superior en rojo utilizando un pincel de labios.

labio inferior con el maquillaje facial en blanco

2: Ahora vamos a crear el contorno de un nuevo labio inferior en rojo. Utilizando el mismo pincel, extiende las comisuras de los labios hacia afuera, a continuación crea una línea que siga la forma del labio como muestra la imagen.

el contorno de un nuevo labio inferior en rojo

3: Delinear los labios en marrón y sombrear en las esquinas para añadir sombras.

Delinear los labios en marrón

4: Aquí viene la parte divertida, dibuja unos dientes con líneas grises verticalmente sobre el blanco, y haz un poco de sombra en las esquinas.

 dibuja unos dientes con líneas grises verticalmente

5: Realiza algunas variaciones! como pintar un diente en amarillo para simular uno de oro o en negro para simular que no se tiene ese diente, ¡tu eliges el que mas te guste!

pintar un diente en amarilloMagnífico ojo de gato

Juega con los diferentes estilos de pestañas postizas, delineados y coloridas sombras para lograr un aspecto llamativo al estilo gatuno.

Magnífico ojo de gato

Necesitarás: crema delineadora de gel color blanco, sombra de ojos negro en crema o delineador de ojos, sombras de ojos en dos tonalidades de verdes, gel de cejas marrón oscurolápiz o sombra de ojos en crema color rojo, base, rímel desechables cepillos

1:. Comienza usando la crema delineadora en gel blanco para pintar el contorno de la forma que se muestra en la foto (puntiagudo en las esquinas, y curvado en el lado de la nariz para seguir la forma del ojo) y rellenar lo remarcado por comple, también.

2: Utilizando el mismo blanco, haz la línea de la esquina externa del párpado superior con un delineador en gel blanco por mediante un pincel de maquillaje plana. Conecta al final con lo marcado en blanco.

3: Utiliza una sombra de ojos en negro y un pincel fino para delinear la forma blanca. Que se supone va a simular una nueva parte inferior de lo que sería el ojo.

Utiliza una sombra de ojos en negro

4: Con un cepillo de mezcla plana, aplique esmeralda sombra verde debajo de la [nueva] eyeline, siguiendo su forma.

5: A continuación, cubre todo el párpado con una sombra color verde lima, extendiendo los bordes para reflejar  la forma que se ha hecho anteriormente y difuminar bien.  

Cubre todo el párpado con una sombra color verde lima

6: Con el uso de un pincel de punta fina, delinear las pestañas superior con negro, y extender la línea hasta donde termina el color. Luego hacer un ala y rellenar para hacer una línea gruesa, como se muestra en la imagen.

Con el uso de un pincel de punta fina

7: Ahora vamos a aplicar las pestañas postizas a tu [nueva] línea inferior de tus ojos. Aplica pegamento en una de ellas; asegurate de que haya una cantidad generosa en las esquinas interiores y exteriores. Espera 10 segundos y colocala. Deja que se seque.

aplicar las pestañas postiza

8: Las otras dos pestañas van en la línea de las pestañas de arriba. Para empezar, se aplica una tira (como lo hizo en el paso 7), pero la coloca del lado derecho hacia arriba. Una vez que la primera pestañas se haya secado, repite lo mismo con la tercera tira como si de una segunda capa se tratara. Suavemente aprieta las pestañas, las dos a la vez. Cuando las pestañas están secas, rellena los puntos con el mismo pegamento y el delineador negro.

Las otras dos pestañas van en la línea de las pestañas de arriba

9: Cubre tu varita del rimel con la base, y cepilla sobre las cejas.

Cubre tu varita del rimel con la base

10: pintar una delgada línea en un color marrón oscuro casi en la mitad de la ceja, creando un elegante arco.

pintar una delgada línea en un color marrón oscuro

11: Pintar un pequeño punto rojo en la [nueva] esquina interna inferior.

Pintar un pequeño punto rojo

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

25 Maquillaje para Halloween fáciles y divertidos
Síguenos