Increíble!

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

10 consejos de expertos para elegir un disfraz de Halloween

Muchos de los que compramos disfraces para esta época del año , lo hacemos sin prestar atención a nada y luego encontramos un sin fin de problemas tales como , talla equivocada, mala calidad , poco abrigado , o demasiado caliente , etc. Y peor aún si lo hacemos a última instancia y ya no hay tiempo de devolución, un verdadero desastre. Por ello a veces es bueno buscar algunos consejos personas que se especializan en ello es por ello que la experta en disfraces Sari Mcconahay comparte su experiencia para elegir un disfraz de Halloween y sacar el mejor partido de ello.

Pulsar "siguiente" para ver el resto del post.

1. Lee la letra pequeña. Saber exactamente qué piezas de vestuario y accesorios vas a querer antes de comprar. "Debemos ser muy cuidadosos fijándonos en los detalle para luego no haya sorpresas", dice McConahay, la vicepresidente y co-propietaria de AnniesCostumes.com. Al igual que con cualquier producto de consumo, lea la carta de devolución e intercambio antes de hacer una compra.

Fuente: StarStock

Lee la letra pequeña

2. Estate atento al clima. Antes de comprar uno, presta mucha atención a como estara el tiempo el 31 de octubre parece un detalle menor pero a veces uno no le da importancia y luego vienen las complicación ya que elegiste un disfraz demasiado ligero y afuera hace -1. En este caso no sacrifiques aspecto por comodidad porque la puedes pasar muy mal.

Fuente: StarStock

Estate atento al clima

3. Conoce la talla. "Tenga en cuenta que el tamaño de disfraces de los niños de 4 a6 es el mismo que el tamaño de la ropa, no su edad", dice McConahay. Para cualquier vestuario en AnniesCostumes.com, los tamaños de los trajes de las mujeres se basan en tallas de ropa, mientras que los tamaños para los trajes de los hombres se basan en tamaños de la chaqueta.

Fuente: StarStock

Conoce la talla

4. Compra temprano. No esperes hasta el último minuto para comprar un disfraz de Halloween, especialmente si lo vas a encargar por internet. "Los Trajes para bebés siempre se compran temprano". McConahay dice: "Si compras con anterioridad puedes calcular mejor el traje de tu bebe, basándose en su tamaño que tendrá en esa época del año." Esto va para todos los lactantes y niños, también . "Y no esperes encontrar trajes para adolescentes y adultos a última hora”, dice McConahay.

Fuente: StarStock

Compra temprano

5. Mantenlo a resguardo. Mantén el traje en la bolsa hasta el 31 de octubre, en caso de que no encaje y debas cambiarlo o devolverlo. Plancharlo a vapor antes de usarlo. "Trata a un disfraz de Halloween como si de un traje para un evento especial se tratase", dice McConahay. "Esa es la manera de sacar el máximo provecho de él."

Fuente: StarStock

Mantenlo a resguardo

6. Para ahorrar dinero, usa maquillaje. Andas corto de efectivo? Cambia los estilos de maquillaje para darle al traje un look mas radical y diferente si te toca asistir a varios eventos de Halloween. "Asegúrate de seguir todas las instrucciones para aplicar y quitar el maquillaje", dice McConahay. "Y asegúrate de que ningún tipo de maquillaje que se utiliza es hipoalergénico."

Fuente: StarStock

Para ahorrar dinero, usa maquillaje

7. Añade accesorios Añadir unos guantes o un sombrero puede ayudar a darle un aspecto diferente al disfraz cuando tememos mas que una fiesta. Además, la adición de diferentes accesorios es una alternativa más barata que comprar dos trajes.

Fuente: StarStock

 Añade accesorios

8. Práctica de antemano. Compra maquillaje suficiente para hacerlo dos veces. "Haz una sesión de práctica con tu maquillaje uno o dos días antes , o incluso un fin de semana antes del evento de Halloween", dice McConahay.

Fuente: StarStock

Práctica de antemano

9. Mezclar el maquillaje con la máscara. Algunos trajes vienen con máscaras o sombreros. "Si las rendijas de los ojos de una máscara son demasiado pequeños para ver a través de ellos, los haces un poco más grande cortandolos", dice McConahay. "A continuación, utiliza maquillaje en tu piel para combinar con el color de la máscara."

Fuente: StarStock

 Mezclar el maquillaje con la máscara

10. Conoce a tu mascota. Vistes a tu mascota para Halloween? Debes entender que algunas mascotas simplemente no les gusta llevar un traje, dice McConahay. "Si adhieres un disfraz que tenga una capa dalo por seguro que tu mascota no estára muy contenta acerca de ello."

Fuente: StarStock

Conoce a tu mascota

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las mejores apariciones de Stan Lee en el cine
Síguenos