El poderoso método chino contra los dolores y aflicciones, el punto Feng Fu
Vale vamos a por la verdad. Todo el mundo quiere mantenerse joven por el mayor tiempo posible en sus vidas, hacer de estas mas longevas, conservando por igual la energía para una vida plena y mantenerse fuera de las diferentes aflicciones y dolores que podremos tener. Una de las mejores formas de lograr esto es llevando una dieta saludable, mantenerse activo, controlar las situaciones de estrés, mantenerse alejado de las actividades de riesgo, etc. Si queremos llegar a una saludable vejez debemos sin lugar a duda seguir estas pautas pero también existe un agregado que podemos implementar para mejorar este aspecto. La estimulación del punto Feng Fu con un cubo de hielo y unos pocos minutos de tu tiempo podra sugerir grandes cambios. El punto Feng Fu se encuentra en la base de tu cráneo en el cuello el cual se estimulará usando un cubo de hielo para diversas dolencias o afecciones que uno pueda tener.
Este método alternativo proviene de la medicina china, la cual lleva milenios aplicandose con resultados que la respaldan. Esta puede ayudarte a combatir los problemas de sueño, contrarrestar los síntomas del resfriado común, mejorar la salud mental y emocional y otros beneficios mas.
Aparte de mantener tu bebida fría, poniendo un cubito de hielo en la nuca del cuello tiene una variedad de beneficios para la salud. Si se utiliza correctamente los cubos de hielo en realidad tienen el potencial de ayudar a sentirse lleno de vida y energía.
Fuente: Youtube
¿Que es el punto Feng Fu?
Este punto llamado Feng Fu, se encuentra en la base del craneo justo debajo de laarista inferior de la tapa del craneo en la parte superior del cuello.Uno de sus increibles efectos positivos es que tonifica el vaso gobernador, el estomago, el cerebelo, la vejiga, las amigdalas. Mejora el funcionamiento de los vasos sanguíneos y los genitales, como así también el cerebro, mejora la cognición, la microcirculación y estimula la hipófisis.
También produce una sensación de bienestar en el cuerpo, el cual te otorga mas energia y mejora la producción de las endorfinas, los neurotransmisores de la felicidad.
Fuente: Youtube
A continuación le explicamos paso a paso como, donde actúa este método milenario chino.
1.El punto
Poniendo un cubito de hielo en la nuca del cuello tiene una variedad de beneficios para la salud. Si se utiliza correctamente los cubos de hielo en realidad tienen el potencial de ayudar a sentirse lleno de vida y energía entre otras cosas.
Fuente:Starstock
2.Colocación adecuada
La nuca es un punto en el cuerpo llamado Feng Fu. Y los médicos creen que puede desbloquear beneficios de salud para el cuerpo, en las que se encuentra la respuesta al problema del estrés, ansiedad, falta de sueño,etc.
Fuente:YouTube
3. Reduce los dolores
Cambiar el Tylenol y el Aleve por un cubo de hielo. Ayuda con los dolores de cabeza, dolores de muelas y dolores en general, incluso ayuda a tu bolsillo de gastar tanta cantidad de dinero en fármacos.
Fuente:Starstock
4. Dejalo trabajar
Aplicar hielo en este punto ayudará a mejorar el funcionamiento respiratorio como así también ayudará con los problemas cardiovasculares.
Vena yugular interna Arteria carótida común
Vena cava superior Arco aórtico
Vena cefálica Vena pulmonar
Vena cava inferior Arteria braquial
Tronco celíaco Arteria Hepática común
Vena femoral Arteria femoral
5.Combate el resfriado
Para tu proximo resfriad, te gastes todo lo que tienes en medicamentos y vitaminas, haz algo mas simple pero mas efectivo, pon un cubo de hielo en el punto Feng Fu, y veras como te deshaces de él.
Fuente:Starstock
6.Mejora el funcionamiento mental
Poniendo en el lugar indicado como describimos anteriormente, mejorar el funcionamientos de tu psiquis, haciendote incluso mas efectivo en las actividades diarias.
Fuente:Starstock
7. Mejora la calidad de sueño
Si tienes problemas para conciliar el sueño y eres enemigo de los fármacos este es el método que tanto andabas buscando. Colocando un cubo de hielo en el punto indicado mejorará la calidad de sueño que necesitas para levantarte con energías y con una buena carga de endorfinas, los neurotransmisores de la felicidad.
Fuente:Starstock
Uno debe tener en cuenta que el Feng Fu no cura ninguna enfermedad, solo te mantendrá en equilibrio fisiológico, te rejuvenecerá tu cuerpo y fortalecerá tu organismo.Por favor, no hacer este tratamiento si te encuentras embarazada, tienes marcapasos, sufres de epilepsia o esquizofrenia.Para la medicina china, nuestro cuerpo es considerado como un sistema de energía, y la acupuntura y los masajes afectan el flujo de energía y la función de sus órganos.









