Moda y Estilo

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

La nueva tendencia, las uñas de vidrio - ¿Cómo hacerlo?

Como probablemente habéis notado todas las tendencias más recientes son promovidas de Asia.

Las mejores en creación de estas tendencias  son las coreanas - crema BB, máscaras de papel, los labios sombrados - son todas sus inspiraciones.

Ahora, una vez más nos  sorprenden y esta vez con las uñas que parecen ser hechas de cristal.  

La mente maestra detrás de esta idea tan innovadora es la fundadora del salón Unistella en Seúl, Eun Kyung Park.

Por desgracia, esta manicura se realiza en sólo un salón de belleza en todo el mundo, pero es tan impresionante y hermoso que sin duda la moda se expandirá a otros salones y todos los países.

¡Mira esas increíbles manicuras !

   
Este look con aspecto espejado le da a cada uña un acabado único, reflectivo, que va bien con cualquier color de esmalte. ¿Qué os parece?  ¿Os gustan como brillan? ¡Las uñas se ven como si estuvieran atrapadas en unos pequeños espejos o cristal !   ¡La verdad que son hermosas estas uñas! Este decorado es simplemente perfecto, con un acabado que te hará brillar como una estrella.  
Te recomendamos tener cuidado con esta tendencia, es que esta manicura inspirada en vidrio no se debe hacer en casa. Por suerte, la inventora de esta manicura  ya está desarrollando un sticker que recrea el increíble acabado para que no corráis peligro tratando de replicar esta moda.
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
 ¿Quién fue Stan Lee?
Síguenos