Increíble!

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Como hacer unos zapatos zorro

A qué chica no le gusta comprar zapatos , a decir verdad no creo que exista una sola chica que no le guste ir de compras es simplemente genial, una de las mas grandes debilidades de las chicas son los zapatos, y por esa ansia de tenerlos todos ,vamos comprando y comprando sin importar si a algunos de ellos solo tienen un uso , y cuando nos damos cuenta , miramos atrás y tenemos una gran montaña de zapatos apenas usados pero que ya no nos gustan tanto. Para ello se nos ocurrió una manera de personalizarlos y darle un aspecto diferente.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página.

 personalizarlos y darle un aspecto diferente

En esta ocasión vi estos zapatos de color marrón rojizo e inmediatamente pensé en un zorro. He visto este extravagante estilo en una tienda y me ha encantado, así que decidí en hacer mis propios pares de zapatos zorro , que ha decir verdad no me llevó mas de media hora. Lo que sí debo aconsejar es que se utilice un pegamento de buena calidad para pegar las diferentes partes en los zapatos ya que en principio quise hacerlo con la pistola caliente y silicona pero con la fricción se fueron despegando.

Lo que necesitarás: -zapatos de zorro de color -tijeras -cuero -marcador permanente -pegamento fuerte (para cuero) -Recortes de cuero de color negro.

Lo que necesitarás

Instrucciones:

Comience por recortar cuatro triángulos iguales del cuero para emular las orejas. Luego siga con dos recortes en medio círculo, que se convertirán en la narices de nuestros simpáticos zorritos. Asegúrate de que son proporcionales en tamaño y que lo coloques simétricamente antes de pegar todos los elementos. para pegar las orejitas debes hacerlo del lado interior del borde frontal del zapato , para un resultado mas prolijo pero tampoco tan dentro para que no te moleste cuando los uses. Una vez que hayas terminado con las piezas de cuero, usa un marcador para dibujar los ojos. ¡Y eso es todo!

Instrucciones

Ya puedes disfrutar de tu adorables y nuevos zapatos zorro, eso sí ten cuidado si tienes un amigo felino en tu casa ya que se puede entusiasmar en demasía con las nuevas criaturas.

Ya puedes disfrutar

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos