Increíble!Peinados

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Prensa de vidrio:Un nuevo estilo para teñir el cabello que revolucionó Instagram

Como todo el mundo todas las chicas y amantes de los colores en el cabello sabemos que cuando acudimos al estilismo por algún cambio radical o unos simples reflejos , este recurre a los métodos usuales: El pincel y las hojas de aluminio. Pero en la gran competencia que se cierne entre el mundo de los estilistas con el afán de incursionar e innovar con nuevos métodos a veces su genialidad y profesionalismo los llevan a cosas realmente magníficas, como es el caso de esta colorista profesional estadounidense, Chiala Marvici , el cual logró un gran impacto y revolucionó todo el mercado del tinte con su nueva técnica: “Color prensado a mano” como ella lo llama aunque también ha recibido el nombre de “ prensa de vidrio”.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

La colorista ahora famosa mundialmente comenta la revista Cosmopolitan que la idea se le ocurrió cuando dormía:

La colorista

“Tenía una pintura en mi departamento que un amigo había hecho y que tenía muchos colores en ella. Una noche me quedo dormida y soñé que esas capas de pintura vivían juntas en una superficie. Luego desperté y pensé lo hermoso que se vería en el cabello y cómo traducir esta visión en el pelo”, relató.

Para lograrlo, “debes crear un diseño con distintas técnicas, como círculos, diagonales y espirales en una hoja de 15 centímetros de la versión más dura del plexiglás con distintas sombras de color.Luego, pones la sección del cabello en el vidrio, el cual transfiere el diseño a la parte superior del pelo”, detalló.

Después, “con la ayuda de una paleta aprietas el cabello contra la pintura para saturarlo”, agrega. Es así como se crean unos impresionantes reflejos y una tintura que no luce lineal. Lo mejor de todo, es que el proceso toma entre 30 y 45 minutos, bastante menos de lo que tardan otras técnicas.

bastante menos de lo que tardan otras técnicas

Mediante la aplicación de este método, el cabello se va saturando con el tono que se va colocando. Cabe destacar los increíbles resultados de los reflejos, que no solo lucen de maravilla sino también tiene un acabado total en el cabello el cual no tiene una forma lineal, lo que le da mas cuerpo y mejor aspecto.

Un atributo de esta técnica es que no destroza tanto el cabello, haciéndolo lucir mas cuidado manteniéndolo por mas tiempo sano y fuerte. La fibra capilar no se vuelve porosa con los usos, conservando su celulosa sin desmerecerse.

Con este metodo podras recurrir al salon de belleza mas periódicamente, y cambiar los tonos que originariamente has elegido para tu cabello. Puedes probar en las distintas variaciones hasta llegar al que más te guste.

Si bien no deja de ser un tinte de cabello y que cada dos meses es aconsejable que se haga un baño de crema, para proteger y restaurar la hidratación del cabello para asi este se mantenga fuerte y sano.

Un atributo de esta técnica

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así es la hermana de Kate Middleton, Pippa, y su INSOSPECHADA MILLONARIA vida
Síguenos