Increíble!Animales

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

¿Por qué algunas personas ricas consumen las heces de esta civeta asiática de palma?

Este extraño animal habita en la parte sur y sureste de Asia, es un mamífero omnívoro de la familia Viverridae y se alimenta de pequeños mamíferos, insectos, mango y otras frutas tropicales. A continuación te explicamos porqué es tan valiosa las heces de este animal para producir el café más caro del mundo comercializado a nivel mundial.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

civeta y café

La civeta asiática de palma es una experta catadora de  granos de café eligiendo así los mejores para alimentarse. Esos granos de café pasan a ser digeridos y fermentados en el tracto intestinal de este animal que con sus jugos intestinales modificará las propiedades microestructurales del grano de café.

Luego, la civeta asiática de palma defeca esta deliciosa barra de proteinas llena de energía, muy sabrosa y por supuesto aromáticos granos de café.

civeta asiática de palma

Posteriormente los indonesios las recogen, las separan, y las venden como uno de los cafés más caros del mundo, llamado “kopi luwak” (Café de Civeta), y con un precio de venta de 700 USD (570 euros) por cada kilogramo.

Heces civeta asiática de palma

Disfruta del café más delicioso del mundo.

De hecho, no deberías beber un café que no sepas cómo ha sido producido. Esto es un negocio muy rentable, las civetas están siendo recogidas furtivamente de la naturaleza y enjauladas en jaulas en batería, y son alimentadas exclusivamente con granos de café para una producción en masa de esta mezcla.

café de heces de civeta

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
 ¿Quién fue Stan Lee?
Síguenos