Increíble!

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Maquillajes para Halloween: terroríficos e impactantes, justo lo que necesitas para este halloween

Halloween siempre significa diversión. Es el tiempo de la música espeluznante,de la comida espeluznantemente deliciosa, las películas de terror, y sobre todo, es el momento de dar rienda suelta a tu creatividad y vestirte de la forma que desee. Mientras que algunos optan por lo divertido, otros optan por lograr un maquillaje y disfraz que despida horror en la noche de Halloween.

Cualquiera puede colorear su rostro de negro o naranja, pero puede hacer que tus ojos sangren? ¿Puedes recrear una cremallera abriendo tu cara? ¿Puedes lograr un buen aspecto de zombie? Con un poco de inspiración y algunos consejos puedes lograrlos. Si estás en un aprieto económico y no tienes mucho dinero para destinar al alquiler o compra de un traje, no te preocupes puedes lograr algo incluso mejor e impactante con unos pocos productos de maquillaje.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

Sangrado de Ojos

Ciertamente parece espeluznante. Este maquillaje realmente no es nada complicado y se puede hacer en muy poco tiempo.Empiezas aplicando una base en toda tu cara uniformemente ,una vez echo,pasas al esfumado de los ojos, los colores para este efecto pueden variar en mi caso he utilizado una sombra color cereza y lo he ido difuminando con marrón y negro lo empiezas haciendo a partir de la parte superior del ojo en forma ascendente hasta la ceja intercalando los colores, luego aplicas un poco de sombra bajo los ojos para dar ese aspecto de moretón, luego pasas a marcar un poco las mejillas con un rubor oscuro y finalmente agregamos la sangre incorporando con un bastoncillo bien cargados para que chorree y se logre el efecto de goteo que se desea, y listo tus ojos estar sangrando!

Sangrado de Ojos

Esqueleto

Este es otro sencillo pero genial opción En primera instancia aplica una base blanca evitando los ojos y parte de la punta de la nariz. Luego pasa al color negro empezando a delinear para definir los contornos de la calavera, Una vez hecho esto,pasamos a los orificios de los ojos y la nariz, contornea y pinta uniformemente cada uno como se muestra en la fotografía Damos el toque final en la boca trazando una línea horizontal a lo largo de la boca y luego lineas verticales de la longitud de la boca para lograr ese efecto tan característica de la calavera de la muerte, si no tienes una túnica negra, una prenda negra con capuchón puede ir perfectamente.

Esqueleto

Cara cremallera

Este es uno de esos proyectos de maquillaje que siempre parecen imposibles de hacer. Algo que sólo los maquilladores de Hollywood pueden hacer. Pero después de este tutorial ya no lo veras de tal manera. Es complicado. Sin embargo, si estás listo para un verdadero desafío, y puedes obtener resultados muy interesantes, este definitivamente vale la pena intentarlo. De hecho si lo logras te garantiza el éxito de la noche.

Materiales

*Cremallera *pañuelos de papel * Látex líquido Mehron * adhesivo Cinema Secrets *Base color beige arena Revlon ColorStay en 180 * Maquillaje de secado rápido para sangre seca * Sangre del vampiro de “Smiffy” * Paleta de crema camuflaje nro 5 * Paleta de colores para maquillaje * Polvo natural para maquillaje

Mide el cierre con tu cara cortando en la parte superior los ángulos de los ojos ,luego aplica un poco de pegamento adhesiva para adherir el cierre, Aplica un poco de pegamento en sobre los bordes del cierre y superpone los pañuelos de papel y dale una capa ligera por encima con el mismo adhesivo, lo mismo para los dos lados, luego de ello dejalo secar. Una vez hecho esto ,aplica la base revlon para tapar la tela y la parte de los cierres que se puedan ver, en esto debes tomarte tu tiempo para cubrirlo bien y no se vea irregular. Ahora viene la parte divertida , en la parte “interior” al cierre , nos referimos a la boca nariz y mentón , aplica de forma irregular la sangre

Cara cremallera

Unzipped Boca

Si usted no desea comprimir abierta toda la cara, ¿por qué no ir a dar sólo su boca? Este es un muy buen video tutorial, y cuando haya terminado, usted puede mostrar al mundo lo que pasa la próxima vez que alguien le dice a zip boca. No es agradable.

Unzipped Boca

Novia de Pavi

¿Que esta pasando aqui? ¿Dónde está su otro ojo? ¿Qué tienes en la cara? ¿¿Cómo lo hizo ella?? Todas las respuestas a estas preguntas se dan dentro de este tutorial, tanto en vídeo como en texto. Si usted está buscando un traje verdaderamente horrible, o conoce a alguien que es, no puedo pensar en nada mejor que esto.

Novia de Pavi

Loco Zombie

No tengo ni idea de cómo hacer esto. No pude encontrar nada para ir con esta foto en forma de instrucciones o pistas. Lo que sí sé es que es la cosa más espantosa, más espeluznante que he visto nunca. Por lo tanto tuve que incluirlo.

Usted puede encontrar un tutorial para algo similar aquí. Aunque no es exactamente el mismo aspecto, sigue siendo tan difícil como el infierno.

Loco Zombie

Frankenstein

Si usted está en los trajes de miedo, lo más probable es que haya querido ser Frankenstein desde siempre. Claro, usted puede colorear su cara verde, desnudar sus dientes y caminar gracioso. Funcionara. Pero este video tutorial toma Frankenstein a un nivel completamente diferente. Es tan increíble, que puede hacer que el mayor enemigo de terror quiere ser Frankenstein este Halloween. Y eso es mucho decir.

Frankenstein

Bruja

Este es otro traje que sin duda tiene que trabajar, pero es, de lejos, el mejor que he visto en mis viajes maquillaje. A diferencia de la de vídeo Frankenstein, éste trata de hacer uso de los materiales que son asequibles y fáciles de conseguir. Si parece demasiado trabajo, usted podría ser capaz de tirar sólo algunas de apagado. Incluso la mitad de este maquillaje se verá impresionante.

Bruja

Falta de ojos

Ninguna colección de maquillaje miedo está completa sin el ojo faltante. Este es otro de los clásicos de Halloween parece que siempre me imaginé eran súper difícil de hacer. Resulta que no es tan complicado como parece. Usted necesitará algunos materiales especiales, tales como la cera de la cicatriz o algo similar, pero una vez que haya reunido todo lo necesario, es probable que pueda hacer que se vea bastante convincente.

Falta de ojos

Dos Ojos Missing

Un ojo no es suficiente para ti? Este video muestra cómo hacer ambos ojos miran como si alguien los ha disparado. ¿Pregunta cómo usted todavía será capaz de ver algo como esto? ¡Vea el video para averiguarlo!

Dos Ojos Missing

Zombie simple

Los zombis son. Si quieres ser un zombie este Halloween, usted podría ir todos hacia fuera con maquillaje loco zombi, pero como muchos de ustedes no va a estar interesado en ir tan lejos, me encontré con esta versión "simple zombie" que cualquier ciernes zombie puede hacer.

Zombie simple  
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pasar la noche en algún hermoso lugar de México, pero en un hotel terrorífico
Síguenos