Increíble!Tests

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

¿Qué dice tu posición para dormir sobre tu relación sentimental?

Imagina que estás en la cama, apunto de quedarte dormido. ¿En qué posición estás?. ¿Y tu pareja?. ¿La estás abrazando?. ¿O estás al otro lado del colchón?. ¿Estás tan enredado que te cuesta respirar?.

Como casi todo en la vida, la manera en que compartes la cama con tu pareja dice mucho sobre el tipo de relación que tenéis y también sobre lo que realmente sentís el uno por el otro. Tu subconsciente controla la manera en la que duermes, así que el lenguaje corporal alimentado por el sueño puede servir como una visión de lo que está ocurriendo, incluso si no estás al tanto de algunas cosas mientras se pone el sol.

Aquí, hemos reunido información de psicólogos, científicos, terapeuras y consejeros matrimoniales para interpretar el significado de las 12 distintas posiciones de pareja. ¿Qué significa abrazarla, o no abrazarla, por las noches?.

Click en "Siguiente" para ver el resto del contenido del post.

La cuchara

La posición mejor conocida de todas, la cuchara es la posición preferida sólo por el 18% de las parejas. Un psicólogo llamado Corrine Sweet dice que es una posición tradicional que significa confort y protección en la relación. Además de un ambiente “Puedo confiar en ti”, uno de la pareja dispone de la espalda del otro. Es también una posición bastante sexual, favorecida por las parejas que se sienten cómodas en la intimidad.

La cuchara

La cuchara suelta

Una variación de la tradicional cuchara. La cuchara suelta significa que hay un poco de espacio entre la pareja. No confundir estas pulgadas con falta de intimidad. Por el contrario, quiere decir que ya lleváis el tiempo suficiente como para confiar el uno en el otro y no tener que estar pegados todo el tiempo. Esta postura es la evolución de una pareja que comenzó con una cuchara, pero que reconocen que la calidad del sueño y algo de espacio es importante.

Loose spoon

La cuchara perseguidora

Aunque pueda parecer como una cuchara normal, es algo desequilibrada: una persona se aleja del centro de la cama, y la otra la persigue para conectarse físicamente.

De acuerdo con Posiciones para dormir: El lenguaje nocturno del cuerpo, la cuchara perseguidora significa que uno de los dos necesita más espacio en la cama. Otro interpretación menos literal es que uno de los dos quiere ser perseguido.

Cuchara perseguidora

El nudo desatado

Al igual que la cuchara suelta, esta posición es para pareja que llevan bastante tiempo juntos. Aunque comienzan juntos (atados), se van “desatando” poco a poco hasta que quedan separados. El Dr. Sweet dijo que “es el compromiso entre intimidad e independencia, en el mejor sentido de ambas palabras”, aunque sólo el 8% de las parejas adoptan esta posición.

desatados

Los besucones de la espalda

Los que se besan la espalda duermen espalda con espalda, con el contacto a lo largo de la columna vertebral. Estáis conectados, pero con vuestro propio espacio en la cama. Como vuestros traseros están conectados, queréis mantener ese contacto sexual a pesar de estar en direcciones opuestas.

beuscones espalda

Amantes liberales

Muy común en parejas establecidas, estos duermen espalda con espalda, pero con espacio entre ellos. A pesar de estar en direcciones opuestas y no tocarse, esta posición indica seguridad y conexión. Podéis estar cerca sin tocaros, juntos pero independientes. Sois el tipo de parejas que estáis haciendo cosas sólos, pero no podéis esperar para estar juntos y contaros vuestras historias.

amantes libres

Las culebrillas

No es el nombre más sexy de la lista, pero indica que hay compañerismo. Por lo general, ambos duermen de espaldas, pero uno apoya su cabeza sobre el hombre del otro. Debido a los fuertes egos que hay aquí (los que duermen boca arriba creen que tienen grandes personalidades), cuando uno de los dos cumples y deja al otro proteger, significan que realmente se entienden entre sí, y que hay confianza en la relación.

culebrilla

La caricia

El signo de confianza y protección, la caricia es común relaciones nuevas y reavivadas. Cuando uno de los dos apoya su cabeza en el pecho del otro, se crea un sentido de compañerismo que hace que se acurruquen entre ellos.

Dormir boca arriba indica seguridad y confianza en ti mismo, y envía el mensaje de que estás utilizando tu poder para proteger a tu pareja. Si tu descansas sobre tu pareja, eres independientemente dependiente para hacer tus cosas, pero agradecida y en amor con tu pareja.

La caricia

El enredo

Oh, amor jóven!, si usáis esta, lo más probable es que estéis en una nueva relación y no podáis separaros ni por un segundo. Es una posición muy íntima que significa que tenéis bastante el uno con el otro. Si aún así, seguís durmiendo así después de estar 6 meses, significa que dependéis mucho el uno del otro.

El enredo

El abrazo de pierna

El abrazo de la pierna es un poco confusa, ya que puede indicar varias cosas. Si sólo uno de los dos es el que abraza la pierna, significa que quiere tener una conexión con el otro, y como las piernas son las primeras en reaccionar en una situación de pelea o revuelo, son la parte más honesta del cuerpo. Si los dos están entrelazados, sois los dos igual de apasionados, y la conexión sexual y pasional es fuerte. Al igual que sus piernas, sus vidas se mezclan y están equilibradas.

Una tercera interpretación del abrazo de la pierna es que un contacto tan casual, podría implicar que eres ambivalente a expresar afecto, o simplemente tuviste una pelea, pero tratáis de mantener una conexión, a pesar de las emociones latentes.

abrazo de pierna

Los estómagos dormilonesUna pareja que duermes sobre sus estómagos puede significar que quieren mantener una conversación, porque dormir boca abajo protege la parte frontal del cuerpo, los estómagos dormilones podría indicar ansiedad, miedo emocional, vulnerabilidad y falta de control.

Tampoco es una posición íntima, ninguna parte del cuerpo asociada con el sexo se encuentra ahí, por lo que también podría significar falta de confianza en la relación sexual.

estomagos dormilones

El acaparador de espacio

Si tu pareja se extiende con poca consideración hasta tu zona, es el momento de cuestionar la relación. El cerdo espacial, que como su propio nombre indica, él o ella se extiende en la cama, ocupando todo el espacio. Es probablemente egoísta y le preocupan poco las necesidades del otro.

Si uno de los dos domina la cama, es posible que domine la relación, relegando a su pareja a un papel secundario.

Si la cabeza de uno de los dos es mayor (más cerca del cabecero de la cama), es probable que uno de los dos tenga más confianza que su inferior pareja durmiente. Por el contrario, si sus cabezas están a la misma altura, son afines a sus ideas.

Acaparador de espacio

71
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

15 artículos ingeniosos que nos harán decir: “Silencio, y toma nuestro dinero”
Síguenos