Observando el rostro podrás saber que falla en tu cuerpo
Se suele decir que la cara es el espejo del alma, pero además puede ser el reflejo de nuestra salud. Por ejemplo, esos granitos que aparecen en nuestro rostro de repente (Si no tienen que ver con el periodo) pueden reflejar cambios en nuestro organismo.
Algunas son bastante graves, y otras se resuelven fácilmente. Ahora debes prestar atención para conocer su significado, para que no vaya a más. A continuación leerás, cómo descifrar el enigma de tu rostro, ¡Con unas descripciones muy simples en estos 13 puntos faciales!
Zonas 1 y 2 (Justamente encima de tus cejas) Deja de consumir comida basura, grasas o productos que no te benefician, tu sistema digestivo te está pidiendo a gritos un descanso. Comienza a comer saludablemente, no estoy hablando de adelgazar, aunque sin querer pierdas peso, el objetivo es cuidarte mejor que nunca. Debes de beber mucha agua, cuidar tu alimentación y hacer algo de ejercicio físico. ¡Notarás una gran diferencia y los granitos de esas zonas desaparecerán!
Fuente:Starstock
Zona 3 ( El entrecejo ) Los granitos que aparecen en la zona del entrecejo reflejan problemas con tu higado, asi que elimina el consumo de alcohol, lácteos y come más sano. Además en esta zona se pueden detectar alergias de forma prematura, ¿Crees que puedas ser alérgico a algún medicamento? ¡Debes evitarlo y consultarlo con tu médico!
Mi recomendación es que hagas 30 minutos de actividad física, adaptada a tu forma física y salud y por supuesto dormir algo más de 6 horas.
Fuente:Starstock
Zonas 4 y 5 (La parte lateral de tus ojos) Si bebes menos agua del que deberías, tus ojos te delatarán, esta zona es muy sensible e indica deshidratación, ya sea por exceso de café, alcohol o bebidas con gas. La importancia de beber agua es vital, asi que tus riñones te lo agradecerán.
Fuente:Starstock
Zona 6 (En la nariz) Si tienes problemas de corazón aleja los alimentos picantes de tu dieta y también el exceso de condimentos. Consume carnes rojas, nueces, aguacates y pescado. El omega 3 será tu protector.
Es muy importante la detección temprana de un problema de corazón, en esta imagen podrás reconocer problemas de corazón previamente.
Fuente:Starstock
Zonas 7 y 8 (Las mejillas) En estas zonas échale un ojo a las indicaciones de las zonas 4 y 5 pues la solución es idéntica.
Fuente:Starstock
Zonas 9 y 10 (Los pómulos) Los pequeños granitos en las mejillas son muy comunes, no conviene alarmarse, posiblemente se deba a la insuficiente limpieza de los teléfonos móviles o la grasa acumulada en la almohada, (lava la funda más a menudo) pero a veces son reacciones al tabaquismo o reflejos de alergias. Nunca me canso de decir que hay que dejar de fumar, no es tan difícil como crees, mira esto.
Fuente:Starstock
Zonas 11 y 12 (Parte lateral de la barbilla) Los cambios hormonales son raramente evitables, sin embargo, los buenos hábitos deben ser dormir bien, beber suficiente en agua y mantener una higiene adecuada.
Fuente:Starstock
Zona 13 (El mentón) Es muy importante limpiar el organismo y eliminar las toxinas a partir de líquidos depurativos. Este punto está relacionado con la salud estomacal, la cual se verá gratamente beneficiada gracias a la fibra.
Fuente:Starstock









