Consejos

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Tutorial de maquillaje sobre el muñeco Chucky

Para la época de Halloween muchos se gastan grandes cantidades de dinero en disfraces, y si bien algunos pueden llegar a sorprender en gran medida a veces no se justifica un gasto excesivo y menos para solo una noche, algunos quizá por pereza otros porque no lo saben pero hay formas de ahorrar un montón de dinero y hacer una personalización increíble, por ello,por ello para echarle una mano para los que andan medios perdidos y no saben por qué optar para la fecha en cuestión le traemos un simple pero genial tutorial en donde te detallaremos paso a paso como realizar un increíble y espantoso maquillaje sobre ese muñeco demoníaco que tanto miedo daba cuando éramos pequeños, estoy hablando del muñeco Chucky.

A continuación te describiré los productos de maquillaje que se utilizó en este look, así como un pequeño mini tutorial para que te vayas ubicando.

En primera instancia debo aclarar que no hace tener justamente los mismo productos, si puedes conseguir algo similar también está bien.

- Delineador de labios NYX Cosmetics Plush Red

- Base para la cara Snazaroo de color rojo

- Lápiz para cejas de Milani Cosmetics

- Corrector y resaltador Belletto Estudios Hide and Go Chic Quad

- Sombra negra de ojos en barra Mac

- MAC Sombra de Ojos de carbono

- Rueda de colores para maquillaje Ben Nye

1

Instrucciones:

*** TOMAR TU TIEMPO CON CADA PASO! ***

Sinceramente, si lo haces a lo apurado, parece descuidado y desordenado y los resultados no serán los esperados. Lo mejor es tomarte tu tiempo, sobre todo cuando se trata de el color negro, ya que si lo embarras o se te corre, puedes arruinar todo lo que acabas de hacer y te encontrarás con que tendrás que volver a empezar, así que tómate tu tiempo!

1. He utilizado delineador  NYX Cosmetics rojo para delinear la parte sangrienta del ojo, como así también las líneas de la cicatriz en la cara.

2. El Llenado de la parte arrancada "sangrienta" del ojo lo hice con pintura para la cara Snazaroo rojo es un material que es fácil de conseguir en las tiendas, en caso de que no los consigas por este modo siempre puedes acudir al mercado en internet para obtenerlo.

3. Con un mate negro o un gris oscuro de sombra de ojos, sombrea en los bordes interiores de las "partes arrancadas de los ojos" para darle más profundidad y una apariencia realista de sangre por lo que no tiene que ser un rojo brillante, mezcla la sombra negra o gris oscuro. También usa la rueda de maquillaje Ben Nye para dar cierta profundidad.

2a

4.El uso de un corrector, destacando el lápiz / pluma, o algo similar,es aconsejable para delinear las líneas de cicatrices rojas y casi todo lo demás para dar un look más tridimensional y no parecer todo tan plano. Es lo que realmente recrea ese aspecto tan alucinante de este maquillaje. Utiliza el resaltador y corrector Belletto Estudios quad y el lápiz para cejas Milani para esto.

5.Con un Q-tip o un cepillo pequeño, mezcla los bordes ásperos para que se vea más natural y no tan duro. Luego utiliza el "pincel de rubor" de la paleta de Mega Lorac para esbozar algunas áreas para que se vea más realista para darle ese toque de color rosado que es común ver en una herida.

6.Usa un delineador de ojos o un lápiz de ojos negro, si no tienes ningún tipo de maquillaje teatral, para empezar a hacer las "grapas" en la cara, recuerda hacerlos un poco curvos para que sigan la línea de la cara, para que se vean mas naturales y logres ese efecto de tridimensión.

2b

7.No te preocupes si no se parecen demasiado en este punto, lo que deseas es obtener una guia, en primer lugar, por lo que a partir de ello será más fácil volver, sombrear y resaltar, según sea necesario. Una vez que haz dibujado las "grapas", puedes resaltar ciertos elementos básicos dándoles un brillo en las extremidades, y oscurecer ciertas áreas de las líneas para que parezca sangre seca, etc.

8.En el otro ojo, sólo utiliza alguna sombra de ojos de color gris /marrón oscuro para dar un aspecto mas desgastado, como de mirada cansada.

9.Puedes completar el look con lentes de contactos de color y si es tu caso el de tener unos brillantes ojos azules estás de suerte! Yo no tenía contactos azules así que cambié el color de ojos en Photoshop, otra gran alternativa!

porta

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Tutorial de maquillaje sobre Skelita Calaveras de Monster high
Síguenos