Consejos

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Diadema con orejas de coneja y tul

Si haz tomado la decisión para Halloween de ir por el lado sexi y disfrazarte de una sensual conejita de playboy y sientes que el disfraz que has escogido está incompleto, este es una excelente opción al cual puedes recurrir, que no solo es muy fácil de hacer sino también cuidará tu bolsillo, si lo logras realizar que si siguiendo nuestros pasos de seguro lo lograrás, seduciras por completo a los demás presentes en la fiesta de la noche de halloween.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página.

Diadema con orejas de coneja y tul

Materiales:

- Tul                                                        

- Adhesivo E6000 o similar

- Diadema revestida de tejido             

- Alambre preferiblemente ennegrecido

- Hilo

- Aguja de coser

- 1 metro de cinta decorativa              

- Tijeras

- Papel de computadora                        

- Pintura en aerosol negro

Instrucciones:

1. Pinte 2 cables negros. Una vez que estén completamente secos, tuerce los extremos con dos vueltas y a una altura de 3 centímetros de las puntas. Intenta hacer las formas lo más similar que puedas a las de un co.

Materiales

2. Traza una línea de puntos alrededor del alambre curvado.

3. Agregue una línea de puntos alrededor del trazado de aproximadamente 10 centímetros de distancia. Corta a través de la línea de puntos.

cortar el material

4. El recorte es ahora tu molde. Utilizan el molde para cortar dos piezas de tul. Pon unos pinches para sujetarlo o cinta sobre el tul si es necesario antes de cortar.

5.Cose a mano el tul a las orejas de conejo de alambre. Recuerda hacer un nudo en el comienzo y en el final.

Coser a mano

6. Repite el paso 5 para ambos oídos.

7. Envuelve los extremos adicionales de los oídos de alambre a la diadema,en la parte superior, con alrededor de 12 centímetros de separación.

Repite el paso 5

8. Agrega un poco de e-6000 o similar después de envolver el alambre alrededor de la diadema.

9. Para el velo, usa un pedazo de papel de computadora como el del molde. Corta un pedazo de tul de 22 centímetros x 27 centímetros. A 2,5 del borde, utiliza aguja e hilo para coser el tul.

el velo

10. Continúa cortando el tul, hasta que esté cerca de 7 centímetros de largo. Recuerda el doble nudo al principio y al final de la costura.

11. Mediante el uso de e-6000, pegar la moldura decorativa en los oídos de tul para cubrir el alambre.

Continúa cortando el tul

12. Cose el velo de tul en la parte superior de la diadema, en medio de las orejas.

13. Pega un pedazo de los elementos decorativos en la parte superior del velo para darle un aspecto más acabado. Además, si los oídos se sienten un poco tambaleantes, se puede añadir un poco de e6000 en el interior de la diadema, donde se envuelve el alambre.

Cose el velo

A continuación, agrega un pequeño trozo de cinta adhesiva para mantenerlo en su lugar. Sostén con el pulgar durante un minuto, para que encaje en la cola, y luego déjalo por un par de horas para que seque totalmente.

diadema

Para completar el look:

Trata de usar un traje negro o un vestido ajustado. A continuación, agrega un pom pom negro como una cola. Disfruta! Y que tengas un Halloween muy divertido !

diadema hecha

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Estos fueron los superhéroes de Stan Lee
Síguenos