Increíble!

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Como hacer una escoba de bruja de tul para Halloween

Con la fecha de Halloween encima , ya todo empieza a alborotarse un poco mas y la gente le entra el apuro por ir de compras para obtener los mejores disfraces ya sea para ellos o para sus niños, en mi caso no quería darle ese aspecto monstruoso tan característico de esta fecha, sino mas bien , ya que tengo una niña quería jugar con la temática de las brujas pero con un aspecto simpático y adorable, así que me puse manos a la obra, investigue un poco en el internet por algunas ideas, y debido a que la escoba , elemento esencial para el disfraz de bruja era demasiado grande para ella , decidí hacer una que acordara con su estatura, esto me permitió jugar mas con los diferentes elementos,y crear una genial y divertida escoba de bruja.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

divertida escoba de bruja

Este fue el traje que le hice a mi niña

 mi niña

Materiales que vas a necesitar , para esta simpática escoba de bruja:

3 tipos de colores de tul de 16 centímetros en carretes. Yo compré uno tipo brillante de negro, morado y verde. 1 palo de escoba cortado del tamaño que usted necesita para su hijo. 2 colores de cinta de raso de 2.54 1 carrete de 3/8 de cinta de raso en cualquier color Pistola y silicona para pegar

Materiales que vas a necesitar

INSTRUCCIONES

Paso 1: En primer lugar envolví el palo con una sola cinta de raso. Es realmente fácil de hacer poniendo un poco de pegamento caliente en la parte superior y una vez que este firme y seco puedes empezar a envolver. Si giras el palo a medida que avanzas, la cinta debe envolver a la perfección. Me aseguré de pegar cada 12 centímetros para que quede bien firme y perfectamente envuelta. Asegúrese de dejar aproximadamente 1.5 centímetros de espacio entre giro, que es donde pondrás la otra cinta. Si lo haces más grande vas a tener dificultades para cubrir la otra cinta. Una vez que el primer color se envuelva y se fije en ambos extremos, comienza con el segundo color.

Paso 1

Paso 2: Ahora tiene que medir tu tul para el extremo. Muchas personas me han pedido la medida exacta de ello, pero es de acuerdo a gusto personal.. La razón se debe a que la longitud del extremo dependerá de la duración que quieras darle y también la estatura del niño. Cuando hice mi escoba de bruja, medí unos centímetros más de la longitud de un palo de escoba común. Mis medidas eran aproximadamente de 1 metro de tul que luego doblé por la mitad y los até en la parte superior, dejando un pequeño bucle en la parte superior. He creado todas mis piezas de tul antes de atarlas a todas y necesite aproximadamente 9 de ellos (3 de cada color) para completar todo el tramo alrededor del palo.

Mira los siguientes ejemplos

Paso 2

Paso 3: Alterna los colores, yo puse la silicona alrededor del área donde iban a ir las tiras de tul,y luego de superponer estas en el palo, las até con una cinta y corte los bucles.

Paso 3

Paso 4: A este punto ya deberías estar con tu adorable escoba de bruja para tu niña! El resto es trabajo de detallado.En primer lugar opte por ponerle un mini sombrero de bruja en el extremo que le da un aspecto super divertido e innovador, y luego añadi unas arañitas en el mango como otra adición que haría su aspecto aún mas divertido.

Paso 4

Paso 4 222

Al final los resultados fueron tan increíbles que ,las amiguitas de mi niñas le insistieron a sus madres para que me pregunten sobre cómo lo hice para que ellas puedan tener las suyas propias también, fue muy graciosos y alentador saber que gusto tanto mi proyecto.

las amiguitas de mi niñas

Por supuesto, si tienes un gato negro incluyelo en la temática!

gato negro

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Jordyn Woods y su obsesión por las Jenner Kardashian estará yendo muy lejos?
Síguenos