Increíble!Peinados

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

17 peinados que le darán el toque de gracia a tu disfraz para Halloween

Tienes tu disfraz ya listo. La decoración también ya está ubicada. La canasta con golosinas ya está posicionada y lista para cuando vengan a tocar tu puerta los pequeños monstruos revoltosos con su truco o trato. Y ya viendo que todo ya está dispuesto notas que ya es hora de que te centres en los detalles. Y tu primera parada sera tu cabello. Para ayudarte a despejar la mente con tanto ajetreo y no entres en el agobio de ver que hacerte te hemos reunido 17 peinados fantásticos, creativos pero con su cuota de terror y oscuridad como la noche de Halloween lo requiere.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

1.Flequillo falso:

Haz escogido por algo no aterrador para este Halloween, como un look retro de los años 50? para rematar tu disfraz remata con un flequillo falso que le sumará muchos puntos a tu motivo elegido. Con un poco de laca, un par de invisibles y un pañuelo que haga juego con su traje te volveras la protagonista principal de la noche. Y la mejor parte? Puedes volver a tu peinado normal al día siguiente.

Fuente:  The Freckled Fox

Flequillo falso

2. Cindy Lou Who:

Con este extravagante peinado, ciertamente acaparará la atención en la fiesta de Halloween. Puedes conseguir este increíble y raro peinado con un poco de laca, un par de trenzas, y unas gomitas para el cabello, y por seguro que obtendras muchas miradas de ¿como hizo eso?. Recuerda ser abundante con la laca para que nada se salga de su lugar a medida que la noche transcurre.

Fuente: Super Coupon Lady

Cindy Lou Who

3. Medusa:

Este es un look de último momento si no has hecho tiempo para ir a la tienda de disfraces. Tienes un vestido blanco? ¿Joyas doradas? Pues con ello ya estás a mitad de camino. Con respecto al cabello hazte un juego de trenzas que vayan rodeando tu cabeza y de entremedio añade unas víboras de plástico y ya estarás lista para salir.

Fuente: The Joy of Fashion

Medusa

4. Frida Kahlo:

Seamos realistas: Las cejas vistosas estan de moda, por lo que este es el momento perfecto para escoger un disfraz de Frida Kahlo. Este look es bastante complejo, que requiere alrededor de 30 horquillas y flores artesanales, por lo que debe hacerse con tranquilidad y tiempo.

Fuente:  Refinery 29

Frida Kahlo

5.Juego de Tronos:

Siempre estamos buscando una excusa para hacernos unas trenzas, porque simplemente son geniales. y en la serie super exitosa de Juego de tronos son uno de los estilos que mas abundan. Estas son muy simples. Entrelaza unas bonitas trenzas no demasiadas gruesas y envuelvelas en tu cabeza y luego sujetalas con invisibles o con lo que elijas que vaya a juego con tu disfraz.

Fuente:  LuLu’s

Juego de Tronos

6. Rodete Araña:

Este look es super divertido y totalmente fuera de lo común. Solo tienes que hacerte un rodete puede ser a partir de una media enrollada y luego añade con unos invisibles el pompón negro con los ojitos saltones y , para simular las patas de la araña ubica estratégicamente los limpiadores de pipas, y listo ya tienes una graciosa araña en tu cabeza.

Fuente:  Simple As That

Rodete Araña

7. Flequillo en giro:

Haz optado por un disfraz de chica pin-up retro? Pues dejame decirte que sin este peinado , tu disfraz quedará totalmente incompleto.. Riza tu cabello, toma una sección de la parte frontal de tu cabeza, y a continuación, giralo alrededor de tu dedo y sujetalo por entremedio con un invisible, puedes usar un poco de laca para que no se te desarme mientras estás de fiesta.

Fuente:  Babble

Flequillo en giro

8. Peinado a lo Gatsby:

Si pudiéramos vestirnos como en la década de los 20 todos los días, lo haríamos sin lugar a duda . Pero como no es totalmente realista, lo haremos correctamente el 31 de octubre. Para ello riza suavemente toda la longitud de tu cabello,hazte unas trenzas, ve a por una diadema de brillantes y un vestido de flecos. Y ya tienes el look de los 20 tan glamoroso y elegante que deseabas.

Fuente: Pravana

Peinado a lo Gatsby

9. Pipi Calzaslargas:

Este look es genial, si estás planeando hacerte algo parecido, no te olvides del alambre y un par de pinzas. A partir de ello, solo tienes que armarte las trenzas e introducir la sección de alambre con la forma que deseas que tomen tus trenzas.

Fuente:  Makezine

Pipi Calzaslargas

10. Amy Winehouse:

¿Quieres probar este clásico peinado de Amy Winehouse? Con un poco de laca y un armazón para rodetes de proporciones bien grandes lograras ese aspecto tan característica de la estrella del soul. Recuerda que para eso necesitas tener el cabello largo.

Fuente: The Freckled Fox

Amy Winehouse

11. Trenzas orejas de gato:

Un peinado sencillo o poco elaborado puede ser el ancla que hunde a un buen disfraz, esto puede pasar con mucha frecuencia. Para ello tenemos la solución. En primera instancia crea un par de trenzas no muy gruesas luego intenta introducir a través de ellas el alambre y dale la forma de unas orejas de gato, sensacional si has escogido un disfraz gatuno.

Fuente:  Gina Michele

Trenzas orejas de gato

12. Muñeca de trapo:

Este peinado es perfecto para completar un aterrador y escalofriante disfraz de muñeca de trapo. Aunque tiene una pega. Sólo las chicas de pelo largo pueden hacerlo.

Fuente:  Galina Thomas

Muñeca de trapo

13. Campanita:

Si has optado por pasar de lo espeluznante y lo macabro para la noche de Halloween y has optado por la sensualidad como por ejemplo el traje de campanita con su característico y corto vestido, este peinado completará el look dándole un aspecto mas compacto e impactante, de algo estoy seguro enamorarás a todos con la magia de este traje.

Fuente:  Love Meagan

Campanita

14. La novia de Frankenstein:

Este es el tan conocido peinado que en cuanto lo ves sabes de qué se trata. No te vamos a mentir. Necesitarás de tiempo, y mucha habilidad pero si lo logras el éxito en la fiesta será asegurado.

Fuente:  Iris J

La novia de Frankenstein

15. Karl Lagerfeld:

¿Quien dijo que las mujeres siempre deben escoger disfraces acordes a ellas para Halloween? Esta sensacional idea te asegurara ser una de las estrellas de la noche emulando a unos de los mas grandes diseñadores de modas de todos los tiempos.

Fuente: Refinery29

Karl Lagerfeld

16. Colmena:

Este es totalmente innovador y creativo, te imaginas crear una colmena de tu cabello, pues si es posible. Solo debes hacerte un par de trenzas , girarlas y ubicarlas como si de un cono se tratara y puede añadir un poco de color amarillo y negro y ubicar unas abejitas de utilería sujetas con alambres y puestas a traves de tus trenzas.

Fuente:  Martha Stewart

Colmena

17. Katniss Everdeen:

Coge tu arco, flechas, un par de botas y una trenza cruzada y te convertirás en la protagonista de Los juegos del hambre para la fiesta de Halloween.

Fuente: Hair Romance

Katniss Everdeen

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos