Increíble!Moda y Estilo

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

13 magníficos y espantosos diseños de uñas para Halloween

En lo que a mi respecta, yo pienso que un perfecto disfraz de Halloween no puede estar completo sin una manicura que este a la altura. Con ello queremos decir que a continuación te presentamo un gran abanico de opción para este Halloween ,desde la elegancia y lo minimalista a lo gracioso o como no podía faltar las que dan terror el principal objetivo de Halloween. Con esta fecha ya pisandonos los talones y por si te habias olvidado de ellas te traemos 13 ideas espeluznantes pero magníficas para hacerte en las uñas en la noche de halloween.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

1. Uñas mironas:

¿Tiene la sensación de que alguien te está mirando? Eso es probablemente porque tienes los ojos saltones en todas las uñas! Estas uñas mironas son uno de los diseños más fáciles de hacer, perfectas para aquellas que no tienen mucha destreza con el arte sobre uñas.

Fuente: Icy Nails

Uñas mironas

2. Suturadas a lo Frankenstein:

No podían faltar las uñas basadas en el tan clásico y mas aterrador monstruo de Halloween nuestro tan querido pero a la vez temido Frankenstein, estar también tienen un diseño simple así que si te ves corta de tiempo y no tienes una mano muy firme estas son las indicadas para ti.

Fuente: She Knows

Suturadas a lo Frankenstein

3. Uñas vampiras:

¿Puedes creer que estas asombrosas uñas se puedan completar en tan solo tres pasos? Simplemente da una base de rojo, deja secar y pasa a la base negra de menos dimensión que la roja, deja secar y añade como último pero no menos importante los colmillos y listo, super fáciles y perfectas para la fecha de las brujas.

Fuente:  MissJenFABULOUS

Uñas vampiras

4. Uñas arácnidas:

Otra de las grandes cosas caracteristicas de halloween que no podían faltar son las espeluznantes telarañas ,aunque estas le darán un toque de elegancia y estilo a tus uñas que complementarán cualquier disfraz que hayas elegido , simples y en pocos pasos, pero eso si necesitas un poco de mano firme.

Fuente:  Sincerely Stephanie

Uñas arácnidas

5.Uñas ojos sangrientos:

Para impresionar y aterrorizar a tus amigas con estos ojos inyectados en sangre y que aparte irán a juego con cualquier disfraz.Solo se trata primero de aplicar una base en blanco, luego haz un pequeño círculo en celeste, deja secar y luego añade el punto negro en el medio. Para terminar hazle unas horribles venas sangrientas alrededor de el para un aspecto digno de la noche de brujas.

Fuente:  Shakeshakee

Uñas ojos sangrientos

6. Naranja y Negro:

Estás buscando menos miedo y más diversión en el diseño de tus uñas para Halloween? Entonces echa un vistazo a este estilo con los colores característicos de estas fecha! Un perfecto combo para adornar tu uñas y darle el acabado que faltaba al traje que lleves. Incluso son tan hermosas que me atrevería a llevarlas aún no siendo Halloween.

Fuente:  Missadelinne

Naranja y Negro

7. Garras naturales:

¿Quién necesita las garras de acrílico cuando se puede engañar con solo tus uñas y un poco de maña? Si has optado por un disfraz, de gata, bruja o loba estas son las ideales para completar tu traje y hacer de ti una mortal pero seductora criatura de la noche.

Fuente: The Style Fox

Garras naturales

8. Gato Negra:

De seguro habrás visto otros estilo con la temática de un gato negra, pero en especial este te va a encantar ya que las orejas de este gato son en 3D! Para conseguir este fabuloso look felino, añade dos pequeños triángulos de papel negro a tu esmalte justo antes de que se seque.

Fuente:  Peace Love Polish

Gato Negra

9. Uñas zombies:

Advertencia: No se aconseja estás para aquellos que sean susceptibles con la sangre y lo putrefacto. ¿Es que estas incluso hasta al mas duro le producen náuseas, y en este caso está bien, ese es el objetivo. La temática zombie no puede faltar nunca en la noche de brujas y si no has optado por un disfraz de zombie , puedes llevar estas igual para demostrar que no te haz olvidado de los tan querido … bueno no tanto, muertos caminando.

Fuente:  Psh***t

Uñas zombies

10. Uñas acarameladas:

Si bien ya muchas de nosotros seamos ya grandes para el truco o trato aún podemos optar por tener nuestros propios caramelos. Si bien estos no son comestibles pero aún así quedaran geniales pintados en tus uñas emulando el premio tan preciado en Halloween.Esta es una genial alternativa si no quieres la temática del terror y el espanto.

Fuente:  Jadeisabelle

Uñas acarameladas

11. Uñas supurantes:

realizar este estilo de uñas en realidad es mucho más fácil de lo que piensas. para realizarlas, en primera instancias debes aplicar una capa de un verde oscuro y dejarlo secar. Luego para hacer la supuración comienza haciendo tres puntos groseramente verdes en medio de las uñas con recubrimiento negro, entonces ve surcando hasta poco mas de la mitad de la uña . No te parecen como que has tus uñas estar podridas y le estan saliendo una pus verde asquerosa, guaaag!

Fuente:  Shakeshakee

Uñas supurantes

12. Uñas sangrientas:

Y claro el elemento estrella en la noche de Halloween también hace su entrada triunfal en esta lista con los diseños mas monstruosos y desagradables. Si bien tiene un aspecto increíble y parece de gran complejidad , pues dejame decirte que está lejos de serlo, solo tienes que aplicar una base blanca y dejarla secar , ahora pasas al esmalte rojo y puedes pintar pequeñas áreas en rojo y lo demás con un cepillo pequeño untarlo en el esmalte y hacer pequeñas salpicaduras, simple y rapido, pero geniales.

Fuente:  Go Jane

Uñas sangrientas

13. Uñas de momias:

Terminaremos nuestra selección de diseños de uñas para Halloween con nuestro favorito del grupo: las uñas de momia! ¿Puedes adivinar cuál es el material que se utiliza para obtener este aspecto momificado increíble? Pues, para hacertelo mas facil , puede ser incluso de papel , pero preferiblemente que sea tela blanca o gasa para heridas.Primero que nada corta los trozitos del material que vayas a necesitar , ve probando una en una, luego pasa una mano de esmalte blanco en la uñas y ve superponiendo de forma irregular los trozitos de tela, como último corta los sobrantes que te queden en los bordes y listo una genial manicura momificada.

Fuente: Peace Love Polish

Uñas de momias

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fascinantes estilos de uñas para Halloween
Síguenos