Increíble!Tests

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Lo que tu decoración del dormitorio dice sobre ti

Sin lugar a dudas, tu dormitorio es el espacio más íntimo y personal en tu hogar. Quieres que refleje tus gustos y sea un escaparate perfecto para tus recuerdos favoritos, pero también tiene que servir a un propósito práctico, si estás buscando escapar de las presiones y tensiones de la vida cotidiana,un idilio tranquilo o sensual podrían ser unas buenas opciones.

La forma de decorar tu dormitorio también puede decir mucho sobre tu estilo personal y tu personalidad. ¿Te encantan las sábanas blancas? Entonces eres clásico y atemporal. Tienes un cabecero de colores brillantes? Eres un poco aventurero (y tal vez estás buscando un recordatorio diario de tus mejores vacaciones que tomaste hace tres años) ...

Sea cual sea tu estilo de dormitorio, deja que tu dormitorio exprese quién eres, garantizando al mismo tiempo que es el refugio acogedor y cómodo en el cual te sientes mas tranquilo. lo que la decoración de su dormitorio dice de ti

"Tu dormitorio es el espacio más personal de la casa, es la habitación donde debes sentirte más relajado y el diseño del interior de tu dormitorio debe reflejar esto", dice el director creativo de “And So To Bed”, Wayne Clark. "La inyección de tu propio estilo en tu habitación te hará sentirte más cómodo."

Crea el ambiente adecuado en tu dormitorio para que puedas trabajar sin importar tu estilo o presupuesto, aunque es posible que desees invertir un poco más en tu colchón. "La calidad es importante, comprar el colchón de mejor calidad que tu puedas permitirte, ya que este es el factor número uno en conseguir una buena noche de sueño y despertar con una calidad de descanso el cual será más productiva ti", dice Clark.

Echa un vistazo a nuestra galería de abajo para obtener algunos consejos de expertos sobre cómo optimizar la decoración de tu dormitorio, pero que a la vez refleje tu estilo personal y averiguar lo que la decoración de tu dormitorio dice de ti.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

portada

Tu dormitorio es súper colorido

Si tu dormitorio es un homenaje a un museo de arte moderno, con estampados de arte abstracto y superficies y paredes de colores vivos, estamos adivinando que eres un ave nocturna que puede subsistir con un sueño mínimo, ya que todos estos colores puede ser una distracción, el cual te sacan del sueño. "Es importante crear un espacio propicio para el sueño, por lo que es esencial tener un dormitorio tranquilo y acogedor para el sueño", dice Kate Hassard de sofa.com. "Sugerencia: evita cualquier cosa demasiado brillante que podría mantenerte despierto por la noche." En lugar de ello, inyecta colores en tu dormitorio a través de elementos como: notas de color, cojines, pantallas de lámparas con dibujos y grabados de arte de tu gusto.

Tu dormitorio es súper colorido

Tienes una suntuosa cabecera en la cama

Si te gusta un poco de lujo en tu vida, es probable que esto se refleje en el armazón de tu cama, especialmente si eliges una, alta, copetuda y opulenta cabecera. Los "Cabeceros tapizados combinan estilo y comodidad con un gran efecto. En su forma y tela correcta, un cabecero tapizado puede complementar el look y también traer equilibrio, decadencia, o calma a un dormitorio", dice Hassard. "Ellos hacen una fantástica característica". Puedes incluso comprar cabeceras separadas si quieres experimentar con la forma, el color, el patrón y la textura en el dormitorio.

Tienes una suntuosa cabecera en la cama

Tienes un montón de artefactos exóticos

Viajas mucho. Y es probable que desees vivir en tu país, ciudad o apartamento en el cual estás viviendo, por lo que haz creado un oasis en tu hogar. Tu habitación emana un aura que describe en los distintos lugares del mundo en el que haz estado, sólo asegúrate de que tus elementos procedentes del extranjero son templados con neutrales intemporales y siluetas fáciles, para que no de una impresión abrumadora o de distracción.

Tienes un montón de artefactos exóticos

Tu dormitorio es prístino y en su mayoría blanco

Tu gusto es el de ser intemporal - como Hassard señala, las sábanas blancas nunca pasan de moda. Una habitación totalmente blanca es también una elección limpia y serena que es fácilmente adaptable si de repente se te antoja un poco de impresión y color.

Tu dormitorio es prístino y en su mayoría blanco

Tu dormitorio no es algo impresionante

Te gusta mantener las cosas simples y evolucionar tus gustos basados en las estaciones o estados de ánimo. La estructura de tu dormitorio se compone de elementos simples, bastante neutrales (como el papel de las paredes, muebles, cortinas, etc.), que es genial, según Lucy Ackroyd, gerente de diseño de Christy Home. "Estos son los elementos importantes que resisten el paso del tiempo, formando una base sobre la que se puede construir un aspecto diferente con el tiempo." De esta manera, el ambiente del dormitorio puede cambiar y evolucionar con todo lo demás en el espacio: ropa de cama, accesorios, cuadros y flores frescas.

Tu dormitorio no es algo impresionante

Está perfectamente coordinado

Podrías estar atrapado en pasadas décadas. "Toda la coordinación se ve un poco anticuada y no muy individual", advierte Ackroyd de Christy home. " renovar una habitación de una sola vez, para seguir una 'tendencia', puede parecer algo artificial e impersonal. Ella recomienda dejar que tu habitación evolucione orgánicamente e implementarle objetos obtenidos con el tiempo, que te evoquen recuerdos y lugares especiales. "Siempre y cuando entiendas cuál es tu estilo y otra cosa es sobre elegir colores que trabajen en armonía, para así obtener un look mas cohesiva, pero que a su vez sea rico e interesante." También puede ser una señal de que no estás seguro de cuál debe ser tu estilo de habitación, por lo que Ackroyd sugiere que te enfoques en transformar el espacio en lo que necesitas, un antídoto contra el estrés, algo calmante, energizante, estimulante, peculiar, acogedor, luminoso o aireado.

Está perfectamente coordinado

Tu habitación es sosa

No estas seguro de cómo darle a tu habitación un look con estilo? Ackroyd recomienda añadir un toque personal a la cama, como por ejemplo mantas y cojines a juego para así crear un look único y tambien una adicion de profundidad, al tiempo que añades unas sabana con un tono en contrapartida, se convierte en una manera inteligente de introducir color que se note sin tener que cambiar de todos los elementos de la cama.

Tu habitación es sosa

Tiene cortinas, florales y una cama con dosel

Eres una romántica. Una impresionante cama con dosel (más tradicional con cortinas) ofrece un medio de escapismo para los problemas cotidianos, mientras que el mobiliario femenino (cortinas de flores, obras de arte enmarcadas,etc) añade un atractivo mujeril a tu espacio. O tus gustos podrían virar hacia lo gótico y opulento, con sábanas de satén oscuras y almohadas de terciopelo. Mantén las paredes de un color claro para que no sientas que el espacio se reduce.

Tiene cortinas, florales y una cama con dosel

Tienes una cama colorida con su estructura en negrilla

Quieres que tu ropa de cama refleje tu único y propio gusto y también para que se den cuenta de que la cama es el punto focal de la habitación. Te sientes atascada en un color? Wayne Clark recomienda elegir un color o patrón que te traiga recuerdos felices (como el cobalto azulado, que te recordará a tu lugar de vacaciones de verano favorito). A continuación, puedes enfocarte en el resto de la combinación de colores alrededor de la cama, que también debe marcar su presencia. "Nuestros predecesores no tenían miedo de ser creativos en su diseño de la cama, así que ¿por qué debería serlo yo ahora?".

Tienes una cama colorida con su estructura en negrilla

La lámpara de tu abuelita está en tu mesita de noche

Tu habitación está llena de cuadros de época y espejos, una bancada de antigüedades y lámparas elegantes,el cual le da a tu dormitorio un romántico y cálido confort. Intenta dar algunos toques retro con algunos elementos que puedas encontrar en las casas de antigüedades o ver si puedes conseguir algún elemento de la época de tus abuelos.

La lámpara de tu abuelita está en tu mesita de noche

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Síguenos