Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Pon esta mezcla debajo de tu lengua antes de irte a dormir y nunca te volverás a levantar cansada/o

En tanto los hombres como mujeres, la cantidad de sueño que hemos ido llevando, ha ido disminuyendo. En los últimos años, se ha reduciendo de alrededor de 7-8 horas para unas sorprendentes 6 o 7 horas por noche. Esto podría no parecer una gran diferencia, pero puede provocar una diferencia crucial a su cuerpo, que por supuesto necesita sus horas de descanso.

Durante el día, su cuerpo trabaja duro para poder mantenerse al día con todas las demandas de su cerebro, pero por la noche, necesita tiempo para descansar, recuperarse y cargarse. Estamos ampliamente de acuerdo en que si no llegas a conciliar un buen sueño nocturno, sufrirás al día siguiente. A la mañana siguiente, la gente tendrá una taza de café junto a ellos, pero esto es realmente una medida temporal y los efectos no duran mucho tiempo.

Click en "Siguiente" para ver el resto del contenido del post.

Under tongue

El mundo del hoy día en el que vivimos no nos facilita las cosas. Si eres una persona que se sumerge en el teléfono durante la noche, tienes una probabilidad mucho mayor para luchar por conseguir algo de sueño. Pero incluso si llegas a relajarte, el estrés podría estar jugando para mantenerlo despierto. Es por eso que hemos recopilado la siguiente receta, bastante inteligente, para que os ayude a todos a levantaros con las pilas recargadas al día siguiente.

Sal del himalaya

Receta definitiva del sueño

Esta simple receta sólo tiene dos ingredientes, pero te puede ayudar realmente a obtener una buena noche de sueño. Esto le ayudará a su cuerpo a descansar y relajarse, ayudándole a prepararse para la mañana siguiente.

Todo lo que necesitarás es:

-5 cucharaditas de miel cruda orgánica.

-1 cucharadita de sal de mar de color rosa del Himalaya.

-Mezclar estos ingredientes juntos en un frasco de vidrio.

Puedes tanta mezcla como quieras, pero encontramos que una proporción de 5:1 tiene a funcionar mejor. Sólo tienes que introducir un poco de mezcla debajo de la lengua antes de dormir y dejar que se disuelva de forma natural. ¡Compruébalo tú mismo!.

Debajo de la lengua

140
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano
Síguenos