Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-11-18
2 Comentario

Investigaciones prueban que dormir de tu lado izquierdo es beneficioso para tu salud

Una persona se mantiene saludable cuando toma una cantidad adecuada de sueño diario. Para los adultos, dormir 8 horas es suficiente, mientras que para los niños que oscilan entre 10-14 horas al día. No sólo la cantidad de tiempo que duermes afecta tu salud, más bien la forma de dormir también es muy importante. Particularmente, cuando se duerme sobre el lado izquierdo, que es el más beneficioso para tí. ¿Quieres saber por qué? Aquí lo tienes:

Dormir boca arriba podría entorpecer tu respiración, y dormir de tu derecho puede ser peligroso para tu sistema digestivo.

56320afe7d89b

Dormir sobre tu lado izquierdo te ayudará a resolver los problemas con tu sistema digestivo y mejorar su proceso de digestión.

1

Dormir del lado izquierdo ayuda a remover los fluidos linfáticos, toxinas , los residuos de los conductos y los ganglios linfáticos torácicos. Mientras que dormir sobre el lado derecho puede aumentar el riesgo de muchas enfermedades mortales.

2

 
Hazte con el hábito de dormir del lado izquierdo. Puedes colocar una almohada de cuerpo entero en tu lado derecho, mientras que te posicionas hacia tu lado izquierdo. Esto te impedirá girar a la derecha cuando estes durmiendo.3

Si a menudo duermes de lado, entrena tu cuerpo para mantener el cambio para que finalmente tomes la costumbre de dormir del lado izquierdo.

 44444

Y finalmente, si mantienes una lámpara encendida mientras duermes, mantenla en tu lado derecho. La luz tenue, en tu lado izquierdo hará que te des vuelta cuando estes somnoliento o durmiendo a tu lado derecho.

555

 
60
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Termina con el insomnio en 1 minuto con un simple ejercicio
Síguenos