Conmovedor

Publicado 2015-10-22
37 Comentario

7 trucos de matemáticas que cambiarán tu vida.

"Soy realmente malo en las matemáticas." ¿Cuántas veces has oído eso? Sin embargo, las matemáticas básicas es uno de los temas más útiles que aprendemos en la escuela. ¡Muchas veces se dice que los números son el secreto del universo! Aparte de eso, algunos de nosotros tenemos un montón de problemas con las matemáticas y, con el aumento de los móviles, todos tenemos una calculadora siempre con nosotros. Pero ¿qué pasa con esos raros momentos que no tenemos? Aquí hay 7 trucos sobre las matemáticas que cambiarán nuestras vidas.

Mira también:Un problema de matemáticas desde Singapur se hace viral: ¿Cuándo es el cumpleaños de Cheryl?

  1. Los múltiplos del 9 van en orden contrario. Mientras la primera fila va en orden descendente, la segunda fila va en orden ascendente. Muy sencillo.
tabla del 9
  1. Sus manos pueden predecir el futuro ... vale, bien, eso no, pero te pueden decir los múltiplos del 6, 7, 8 y 9. Simplemente tienes que multiplicar los dedos que quedan por encima de los que tienes juntos y sumar los que están por debajo. 
(Fuente: Life Hacker.) multiplicar dedos 1multiplicar dedos 2
  1. Método de la mariposa para sumar y restar fracciones. Con esta sencilla forma las fracciones no se resistirán de nuevo. ¡Nunca más nos pelearemos por la pizza!
(Fuente: Pinterest.) sumar y restar fracciones
  1. ¡Z invertida! Comenzando en la parte inferior, dibuja una línea desde el 4 hasta el 24 (4 entra en 24 seis veces). Dibuje la línea al 3 (seis veces tres es 18). Dibuje la línea superior y escribir la respuesta.
(Fuente: Think, Share, Teach.) regla de la z inveritda
  1. Saber qué fecha caerá en qué día de la semana en cualquier momento y sin complicaciones... ¡GENIO!
(Fuente: Life Hacker.) averiguar dia de la semana
  1. Cómo convertir grados Fahrenheit a Celsius y viceversa solo con tu cabeza. Muy útil para no tener que estar convirtiendo todo el día. Fácil y eficaz.
(Fuente: Reddit.) celsius a fahrenheit
  1. Los porcentajes no te costarán nunca más. De los mejores trucos que he visto. ¡Qué fácil resulta ahora!

(Fuente: Pinterest.) hallar porcentajes

2927
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 geniales trucos que harán tu vida más fácil...
Síguenos