Increíble!

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Métodos científicamente testeados que te pondrán sobrio

Investigadores encontraron que un toque de la hormona oxitocina puede actuar como antídoto contra el alcohol, aquí les presentamos otras sorprendentes maneras de combatir los efectos del alcohol.

En un laboratorio hicieron una serie de investigaciones dándole alcohol y luego oxitocina a las ratas y encontraron que los efectos del alcohol hacian menos efecto en ellas , esto se debe ya que la hormona bloquea al alcohol desde ciertas áreas del cerebro. Mientras los efectos de sobriedad de la hormona no han sido testeados en los humanos,los científicos esperan que su estudio podría conducir al desarrollo de nuevos tratamientos basados en la oxitocina para la adicción al alcohol.

Que otras sustancias que contrarrestan los efectos del alcohol los científicos han presentado en el pasado? y cuál métodos populares para la sobriedad en efecto son completamente inefectivos?

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

Fuente: StarStock

portadaaaaa

Fructuosa: científicos descubrieron que los murciélagos que se alcoholizan con la ingesta de la fruta fermentada naturalmente buscan fructuosa para recuperar la sobriedad. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ben -Gurion de Negev en Israel encontraron que los murciélagos que ingieren fructosa después de comer fruta fermentada recuperan la sobriedad mas rápido que aquellos que ingieren comidas que contienen sacarosa o glucosa.

Las frutas o la miel tienen un efecto similar.

Fuente: StarStock

miel y fruta

Oxidasa: En 2013, investigaciones en California proveyó con un cóctel de enzimas el cual metabolizan el alcohol reduciendo rápidamente los niveles de alcohol en ratones ebrios. La combinación de oxidasa y otras enzimas el cual descomponen el peróxido de hidrógeno, un subproducto nocivo de la oxidasa,que fue comparado con tener un millón de células del hígado dentro de tu estómago”decían los científicos. El cóctel no ha sido aprobado todavía para el uso en los seres humanos, pero el profesor Yunfeng Lu, quien leyó los estudios, sugiere que algún dia será la base para la “píldora para la sobriedad”.

Fuente: StarStock

cientifica haciendo pruebas

Un goteo de vitaminas. Conocidos estudios médicos que confiar en ello , puede llegar a ser un error. Mientras que doctores aconsejan que un goteo intravenoso de magnesio, vitamina C y vitamina B12 si bien reduce fuertemente el consumo de alcohol, no puede equilibrar un estilo de vida insano. Aquellos que lo han probado dicen que tiene efectos inmediatos contra el alcohol o la resaca.

Café: Servir café para recuperar la sobriedad de alguien no solo lo deshidratas aún más si no que también puede tomar decisiones aún peores bajo el efecto del alcohol. Un estudio en 2009 en ratones encontró que estos cuando ingerían alcohol y cafeína a la vez no eran capaces de recorrer el camino del laberinto que los que recibían alcohol solamente o cafeína, a pesar de parecer mas alerta. “El mito sobre el café y sus poderes para recuperar la sobriedad es particularmente importante desacreditar ya que mezclar alcohol con cafeína pueden ser actualmente la peor decisión con consecuencias desastrosas” dijo el investigador y Dr Thomas Gould. “Las personas que se sentían cansados e intoxicados después de consumir alcohol quizá pueden ser mas propensos a reconocer que están ebrios".

Fuente: StarStock

café

Una gran comida Ingerir una buena comida antes de beber ralentizará el proceso de emborracharse, o más bien impide hacerlo, según aconseja NHS. Así que es recomendable comer en abundancia en vez de comer algo ligero o no comer nada, para así tener un mejor control de ti mismo.

Fuente: StarStock

comida en abundacia

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La resaca se puede combatir con algunos remedios
Síguenos