Consejos

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Cómo hacer tu propia tarjeta de memoria SIM para tu IPhone o Ipad

Un serie de dispositivos requieren una tarjeta micro SIM a el tradicional tamaño y uno de estos es el IPhone 4S. Antes de que requieras una microSIM de tu operadora de teléfono móvil, tienes que saber que puedes hacerte el tuyo propio de una forma rápida y sencilla.

La única diferencia entre una regular tarjeta SIM  y la microSIM es el tamaño. Por entonces tu puedes usar la tarjeta SIM que tienes para hacer tu microSIM casera. El tamaño normal es 15 x 25 mm y simplemente necesitas recortarla al tamaño de 12x15 mm.

Si por alguna razón  deseas usar  con la microSIM casera en dispositivos que tienen el tamaño tradicional de la tarjeta SIM solo tienes que conseguir un adaptador e introducirlo.

Fuente: Starstock

IPhone

Paso uno

Pon tu tarjeta SIM junto a una regla y marca donde necesites cortar con un lapiz o boligrafo. Marca la SIM a los 12 mm en la parte mas corta y 15 mm para el lado mas largo, utilizando una microSIM como plantilla si es posible. Si puede, marca las líneas para cortar la SIM de los bordes inferiores y de la parte  izquierda de los bordes  con una cantidad mínima de recortes. Dependiendo sobre el tamaño y la localización del área de contacto en  la tarjeta ,quizá necesites recortes para ajustar para evitar cortar a través del metal (mira nuestro resultado terminado). Bajo ninguna circunstancia debes cortar a través del área de contacto.

Fuente: Starstock

tarjeta SIM

Paso dos

Ten cuidado con cortar la tarjeta SIM con un par de tijeras o un cuter. Puedes quitar los puntos de corte.

Paso tres

Corta el ángulo derecho de arriba de la tarjeta SIM en el mismo ángulo que se calculó previamente. usa los puntos de corte como plantilla.

Fuente: Starstock

la tarjeta SIM

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos