Consejos

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Cómo estirar tus pantalones vaqueros

Estirar los pantalones vaqueros es algo que todas podríamos tener que hacer en algún momento de nuestras vidas. Yo misma he extendido muchos de mis jeans a lo largo de los años y es definitivamente algo que se puede hacer con bastante facilidad. Hay algunas maneras de hacerlo, que he enumerado abajo, pero la mejor manera (en mi opinión) es mojándolos.

Fuente: StarStock

Cropped image of a woman trying to squeeze into her

Moja tus jeans para estirarlos:

Ya sea que sus jeans sean demasiado estrechos , o simplemente demasiado pequeños en ciertas áreas (los muslos, cintura, glúteos, etc.), mojarlos para poder estirarlos funcionará perfectamente . Es muy simple y muy fácil de hacer, solo requiere paciencia y tolerancia. Ha habido momentos en que he comprado un par de jeans y han sido demasiado pequeños y un tamaño más grande no estaba disponible, por lo que la única respuesta era intentar ensancharlos un poco . Es un simple proceso de 3 pasos de agua, el uso y el estiramiento.

Lo que hay que hacer es humedecer los pantalones vaqueros, ya sea por completo , o solo  en las áreas que necesita estirar. Esto es fácil de hacer, sólo hay que ponerlos bajo un grifo  o humedecerlos con un spray. Para una mejor adaptación  intenta con agua tibia es mejor t mas cómodo para ti en caso de que tengas que usarlos de inmediato. Yo no creo que a nadie le  guste caminar o estar sentados en jeans fríos y húmedos.

Vaqueros 3

Después de haber humedecido  sus pantalones vaqueros, pongaselos . Tendrás que llevarlos puesto un buen tiempo haciendo a la vez estocadas y sentadillas, cualquier cosa que puedas hacer para que el tramo se estire. Debo admitir, que para un extraño, las posturas y técnicas se vería muy extraño! Pero funciona. Obviamente, si no tienes una silueta muy delgada , ten mucho cuidado al hacer las estocadas y sentadillas, no querrás rasgar la tela. Si desea que la cintura se ensanche,  puedes tirar de ella y cuando está mojado, también, solía poner otros artículos como pequeñas botellas o cualquier cosa que podría situarse entre la cintura de mis jeans y mis caderas, esto le ayudaría a estirarse más.

Este método funciona mejor cuando los pantalones vaqueros son  100% de algodón o una mezcla de algodón y elastano. Puede ser bastante difícil de hacer esto con mezclas de polietileno y otros materiales diferentes. Luego de ello  debe dejar sus pantalones vaqueros secar después del estiramiento.  Esto asegurará que la tela vaquera se seque alrededor de su cuerpo evitando la  contracción como  cuando se seca fuera de su cuerpo. Una vez que te  los quites deberían de estar un poco más anchos de lo que estaban antes de este proceso.

Mujer espejo

El estiramiento de los pantalones vaqueros con un extensor de pretina:

Este es otro método para  estirar la cintura de sus pantalones vaqueros,. Usted puede comprar algo que se llama ensanchador de pantalones y posicionarlo en la cintura de sus pantalones vaqueros y dejarlo  durante un buen rato. Debería estirarlos  hacia fuera un poco. No he probado personalmente este método, pero he utilizado algo de mi propia invención. Utilicé una percha de pantalón para sustituirlo por este ensanchador . Deslice los clips a cada extremo, coloqué dentro de la cintura los pantalones y luego los abotona a su alrededor. Se podía ver una gran cantidad de tracción, lo que significa que se extendía a su alrededor muy apretado. La tela vaquera  húmeda simplemente funciona mucho mejor junto con el ensanchador.

Vaqueros 4

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
The Witcher por fin se estrenará en NETFLIX
Síguenos