Los 10 vegetales que pueden crecer en tu jardín
Un, tomate jugoso perfectamente maduro, todavía caliente del sol. Zanahorias dulces, extraídas de las actas de jardín (o incluso ) Antes de ser comidos. El crecimiento de sus propias verduras es una de esas actividades que equilibra la practicidad y la indulgencia. Además de la comodidad de tener los ingredientes para una ensalada o cena ligera justo afuera de su puerta (o en su alféizar de la ventana), cuando tienes tus propias verduras, también está recibiendo un golpe más nutritivo a su dinero. Las Verduras comienzan a perder nutrientes tan pronto como se cosechan, y la calidad disminuye a medida que los azúcares se convierten en almidones. Para las verduras más sabrosas con la mejor nutrición, intentar cultivar algunos de estos alimentos ricos en nutrientes en su propio jardín. Y no dejes que la falta de patio te detenga.
Fuente: Starstock
1.Brócoli
El brócoli es rico en calcio, hierro y magnesio, así como las vitaminas A, B6, y C. De hecho, una taza de brócoli prima ofrece 130 por ciento de su requerimiento de vitamina C al día.
Cómo hacer crecer el brócoli:
Cómo hacerlo crecer en macetas
Una planta de brócoli por maceta, las macetas debe ser de 12 a 16 pulgadas de profundidad.
Lo que hay que mirar alrededor
Col gusano. Si usted comienza a ver unas mariposas bastante blancas revoloteando alrededor de su brócoli, está garantizado que empezara a ver pequeños gusanos verdes por todas partes de sus plantas de brócoli. Para evitar esto, cubra sus plantas de brócoli con unas sábanas ligeras. Si usted comienza a ver estos gusanos de la col, simplemente recojalos con la mano.
Fuente: Starstock
2.Guisantes
No hay nada como los guisantes cultivados en tu propio jardín - la licitante dulzura de un guisante sacado de la vid es diferente a cualquier cosa que usted pueda comprar en una tienda. Aparte de ser absolutamente delicioso, los guisantes son ricos en fibra, hierro, magnesio, potasio, y vitaminas A, B6, y C.
Cómo hacer crecer los guisantes
Cómo hacerlo crecer en macetas: Pon las semillas de los guisantes en aproximadamente cinco centímetros de distancia en una olla con al menos veinticinco centímetros de profundidad. Proporcionar apoyo para que los guisantes puedan subir.
Lo que hay que mirar alrededor: El clima caliente. Una vez que el clima se vuelve caliente, la producción de guisantes será más o menos poca. Cultivar los guisantes en primavera y finales de verano / otoño, o en cualquier momento del año en que las temperaturas son constantemente entre los cinco y treinta grados.
Fuente: Starstock
3. Los frijoles (especialmente los frijoles blancos, frijoles grandes del norte, judías)
Mientras las habichuela (frijoles verdes / frijoles de cera) son una gran adición para cualquier jardín, es el grano que cultivamos como frijoles secos que son reales potencias nutricionales. Los frijoles secos, en general, tienen un alto contenido de hierro, fibra, manganeso y fósforo.
Cómo hacer crecer las habas
Cómo hacerlo crecer en macetas: Los Granos de Bush son su mejor opción para el cultivo en macetas.
Pon ;as habas a diez centímetros de profundidad en una maceta que tiene por lo menos treinta centímetros de profundidad.
Lo que hay que mirar alrededor: Cosecha en el momento adecuado. La cosecha de habas están listas cuando las vainas han secado completamente en la vid. Las vainas deben ser de color marrón claro, y usted debería ser capaz de sentir los granos duros en su interior. Quita los granos, y deja que ellos se sequen unos días mas para asegurarse de que están completamente secos antes de guardarlos en frascos en un lugar oscuro, fresco y seco.
Fuente: Starstock
4. Coles de Bruselas
La perdición de muchos en la infancia, las coles de Bruselas tienen una mala reputación debido principalmente a la cocción excesiva. Cuando se prepara bien, las coles de Bruselas son dulces, tiernas y deliciosas. También proporcionan toneladas de fibra, magnesio, potasio, y riboflavina, así como altos niveles de vitaminas A, B6, y C.
Cómo hacer crecer las coles de Bruselas
Cómo hacerlo crecer en macetas: Poner la planta a cuarenta centímetros de profundidad.
Lo que hay que mirar en su alrededor : gusanos de col (ver "El brócoli," más arriba.)
Fuente: Starstock
5.Tomates
Los Tomates frescos de cosecha propia, son la razón de muchos jardineros que se meten en la horticultura. Simplemente no hay nada que se compare a comer un tomate perfectamente maduro, todavía caliente del sol. Los tomates también son increíblemente bueno para nosotros, tiene un embalaje con mucha fibra, hierro, magnesio, niacina, potasio, y vitaminas A, B6, y C. También son una gran fuente de licopeno antioxidante.
Cómo cultivar tomates
Cultivar tomates en macetas : Los tamaños de las macetas variarán dependiendo de la variedad que estás cultivando. Si estás cultivando una variedad indeterminada, su envase tendrá que ser al menos cuarenta y cinco centímetros de profundidad. Para las variedades determinadas, treinta centímetros es una buena profundidad, y para los tomates enanos o tipo "patio", de veinte centímetros es perfecto. Una planta de tomate por maceta.
Lo que tener en cuenta: El gusano del Tomate puede ser un problema en muchas áreas - estas grandes orugas deben ser quitadas con la mano cada vez que los ve. También ten cuidado con los signos de deterioro, que es un verdadero problema en muchas partes de los EE.UU.
Fuente: Starstock
6. Morrón rojo. Pimientos rojos
Los Pimientos rojos son ricos en potasio, riboflavina y vitaminas A, B6, y C - de hecho, una taza de pimiento rojo es un paquetes de un increíble 317 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina C y 93 por ciento de la vitamina A. recomendada.
Cómo hacer crecer los pimientos
Cómo hacerlos crecer en macetas: Plante una planta de pimientos por cada bote de veinticinco a treinta centímetros de profundidad.
Lo que hay que mirar alrededor: pulgones y pulgas escarabajos son las dos plagas de insectos más comunes en el crecimiento de los pimientos. Mientras tanto se puede controlar con jabón insecticida, que es una opción ecológica común, también puede hacer que los aerosoles totalmente naturales, caseros para disuadir a estas plagas. Un spray hoja de tomate va a deshacerse de los áfidos, y el spray de ajo /y pimiento picante funciona muy bien en una plaga de pulgas escarabajo.
Fuente: Starstock
7. Las remolachas
Las remolachas son una gran cosecha, se puede cosechar las raíces de remolacha, por supuesto, pero también se puede cosechar y comer lo verde. Las Hojas de remolacha jóvenes son deliciosas cuando se añade cruda a una ensalada y hojas de remolacha más grandes pueden ser salteadas como un plato rápido. Las Raíces de remolacha son muy ricas en hierro, potasio y vitamina C. remolacha verdes son aún mejores, ya que son ricas en hierro, calcio, magnesio, potasio, zinc y vitaminas A, B6, y C.
¿Cómo hacer crecer la remolacha?
Hacer crecer la remolacha en macetas: Planta las semillas de remolacha a ocho centímetros de profundidad en un recipiente que es de por lo menos treinta centímetros de profundidad. Debido a que cada semilla de remolacha es en realidad un grupo de semillas. Estas se pueden añadir a las ensaladas o sándwiches.
Lo que hay que tener en cuenta : Conocer cuándo cosecharlas . Las raíces de remolacha están en su mejor momento cuando son pequeñas - entre 2.5 y 5 centímetros de ancho. En este tamaño, son dulces y tiernas. Las Remolachas grandes tienden a ser un poco leñosa y menos sabrosa.
Fuente: Starstock
8. Hoja de amaranto
La Hoja de amaranto es un vegetal menos común que vale la pena probarlo en su propio jardín. Las hojas tienen un sabor dulce y ligeramente picante que funciona bien en una variedad de platos, desde frituras y sopas simplemente al vapor todo por sí mismo. Como beneficio adicional, la hoja de amaranto es una de las pocas verduras tolerantes al calor. No va a marchitarse en el calor del verano como lo hace la espinaca y la col rizada. Nutricionalmente, la hoja de amaranto es muy alta en calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, riboflavina, zinc y vitaminas A, B6, y C. Todo el mundo debería estar cultivando esto!
Cómo hacer crecer hoja de amaranto
Cómo hacerlas crecer en macetas: esparcir las diminutas semillas en más de la superficie de la tierra en un bote que es por lo menos veinte centímetros de profundidad. Recoger las hojas cuando son de cinco a diez centímetros de altura. Usted será capaz de obtener al menos dos o tres de la cosecha antes de que vuelvas a sembrar semillas.
Lo que hay que tener en cuenta: La hoja de amaranto es bastante fácil de cultivar, y relativamente libre de problemas. En raras ocasiones, los minadores de hojas pueden llegar a ser un problema.
Fuente: Starstock
9. Zanahorias
Las zanahorias son más dulce,y crujientes cuando han sido cosechada en su jardín. Estos iconos de la alimentación saludable merecen su representante "bueno para ti" - son muy altos en fibra, manganeso, niacina, potasio, y vitaminas A, B6, y C. Su único inconveniente es que tienden a ser altos en azúcar, por lo que si usted está cuidando su consumo de carbohidratos, tendrá que limitar la cantidad de zanahorias que come.
Cómo cultivar zanahorias
Cómo hacer crecerlas en macetas : Sembrar semillas de zanahoria cinco centímetros de profundidad en una olla que es al menos treinta centímetros de profundidad. Busque variedades más cortas, como "Pulgarcita", o "La mitad de Danver largo. '
Lo que hay que mirar hacia fuera para: Cosecha en el tamaño perfecto. Las zanahorias están en su más sabroso cuando se cosecha pequeña. Dejándolos en el suelo demasiado tiempo puede resultar demasiado grandes,y pastosas . Usted también querrá asegurarse de mantener sus zanahorias uniformemente húmedas, si dejas que la tierra se seque demasiado esto puede dar lugar, zanahorias fibrosas un tanto amargas.
Fuente: Starstock
10. Verduras de hoja verde
Bien aquí hay una trampa. No puedo recomendar sólo una hoja verde, porque son todos muy bueno para nosotros, así como deliciosas - col rizada, coles, espinacas,o nabo - ¿cómo es posible elegir sólo uno? En general, los hojitas "verdes" contienen altas cantidades de calcio, hierro, potasio, y vitaminas A, B6, y C.
¿Cómo hacer crecer la col rizada y otras verduras de hoja verde
Cómo cultivarlas en maceta: Plantar una col rizada o col planta veinticinco centímetro de profundidad en una maceta.
Lo que hay que tener en cuenta : El Calor y los gusanos del col. La mayoría de las verduras de hojas verdes son cultivos de clima fresco, por lo que son mejor cultivadas en la primavera y el otoño en la mayoría de las áreas - el calor hará marchitarlas . Además, muchos de estos verdes son miembros de la familia Brassica, lo que significa que son propensos a la infestación del gusano de la col. Controla con los mismos métodos descritos en la sección "Broccoli", arriba.
Fuente: Starstock









