Consejos

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

El mejor método para lavar tus almohadas

Si tienes un par de ellas que no han sido lavadas por mas de seis meses, ya va siendo hora de que le toque un baño, ¿No?

¡Buenas noticias! Puedes lavar este tipo de almohadas en tu lavarropas. Para mejores resultados, te recomendamos lavar dos almohadas a la vez ( para ayudar a la lavadora a mantenerse balanceada) y usar una máquina de carga superior sin centrifugado. Si tienes una máquina con un sistema de centrifugado incorporado, pon las almohadas en el tubo verticalmente, para que cuando este en su proceso no reciban daño por el centrifugado.

Fuente: StarStock

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

chica jugando con almohada

Si tus almohadas tienen la etiqueta sobre su cuidado, definitivamente debes leerlo y seguir sus instrucciones. Si no tiene o la has recortado, usa agua tibia y opta por un ciclo mas amable. Otra buena idea es añadir agua fria y centrifugar. Pon las almohadas en la secadora con un calor medio.En unas investigaciones se descubrio que echando unas pocas bolas de secado de caucho, puede ayudar a mantener el relleno y evitar así que se aglutine cuando se seque.

Fuente: StarStock

lavadora

Almohadas de goma espuma

Por desgracia, no se puede poner almohadas de gomaespuma en la lavadora, pero si hay una opción para ellas. Se pueden lavar de acuerdo a las instrucciones de cuidado en la etiqueta. Para eliminar el polvo de una almohada de gomaespuma, aspira ambos lados con la aspiradora de mano, si la tienes si no con una común. Si es posible, hazlo con el nivel de succión mas bajo para hacer el trabajo un poco más fácil. O pon la almohada en la secadora en el ciclo sin calor o de sólo aire durante 20 minutos. Limpia las áreas sucias con un paño mojado con una solución jabonosa suave. Enjuaga con un paño húmedo. Deja que la almohadilla se seque al aire completamente antes de volver a colocarla en la cama.

Algunas almohadas de gomaespuma incluyen instrucciones para el lavado a mano. Si decides hacerlo, ve con cuidado. La goma espuma húmeda es pesada y se desgarra fácilmente. Para ayudar a las almohadas a mantenerse limpias por más tiempo, usa algunos revestimientos de tela bajo las fundas de la almohada y lavalas mensual.

Fuente: StarStock

almohada de gomaespuma

Cuando reemplazarlas

No importa qué tan diligente seas con la limpieza de tus almohadas, tendrás que comprar unas nuevas con el tiempo. ¿Cómo saber cuándo es el momento de tirarlas? Si doblas la almohada por la mitad, y no vuelve a su forma original, es signo de que ya debes ir pensando en hacer unas compras por unas almohadas nuevas.

Fuente: StarStock

dos almohadas nuevas

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así se despidieron de Cameron Boyce, la estrella Disney que se fue demasiado pronto
Síguenos