Increíble!ConsejosPeinados

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

10 moños fáciles de hacer con calcetines que dejarán un resultado sorprendente

Al menos que hayas estado viviendo bajo una roca los últimos años, no habrás oído de hablar sobre 'moño hecho de calcetín, que es la última tendencia entre las mujeres que aprecian hacerse un peinado rápido y que sea muy original.

¿Prefieres hacerte un moño abultado y muy femenino tú misma, sólo con un calcetín suelto que ya no uses?

Si eliges esta opción, te contamos cómo hacerte tú misma unos espectaculares moños aparentemente elaborados, pero que conseguirás realizar en tan sólo unos minutos.

Echa un vistazo a estos increíble consejos y trucos. Confíe en nosotros, así de fácil "esto realmente te salvará de agotamiento por el calor constante de este verano.

  moños fáciles de hacer con calcetines
1.Moño en la parte superior de la cabeza

Este peinado siempre estará de moda porque es muy elegante y cómodo. Este moño es muy básico y servirá de base para otros moños que te mostraremos a continuación. Así que toma nota y presta atención.

Lo único que necesitarás es un calcetín inservible y unas tijeras para cortarlo, unas pinzas, un cepillo y laca. Empieza cortando el calcetín y enrrólalo formando un rosco, después hazte una coleta en la parte superior de la cabeza e introduce el pelo dentro del calcetín. Llévalo hasta el extremo de tu coleta y dale vueltas mientras enrollas el calcetín en tu pelo y lo llevas a la base. Para asegurar el moño, utiliza unas pinzas y utiliza algo de laca para fijarlo mejor.

Moño en la parte superior de la cabeza
2.Moño estilo vintage

Este estilo es perfecto para aquellas mujeres que les gusta utilizar un pañuelo u otra cosa para darle un toque original a sus peinados. Este peinado es muy similar al anterior, sólo que el calcetín enrollado debes colocarle en la base de la coleta, intendo cubrir todo el calcetín. Asegura el calcetín con una goma para el pelo y una vez hecho esto, añade un pañuelo atándolo como un lazo, para un toque final.

Moño estilo vintage
3.Moño con corona de trenza Este peinado seguramente te encantará, porque es muy femenino y sobre todo, cómodo. De hecho, este peinado es una variación del primer moño que os hemos presentado. Lo único que lo diferencia, es la manera de colocar el calcetín, y por supuesto la trenza. Si quieres algo así, sigue estos pasos: Empieza por hacerte una coleta superior e introduce un calcetín como en la foto número 2. Después, cubre todo el calcetín con mechones de pelo por las partes laterales y deja dos mechones para hacerte dos trenzas que posteriormente unirás formando una corona alrededor de tu moño. Moño con corona de trenza
4. Moño estilo romántico

Este moño es uno de mis preferidos, simple y muy femenino. No hay truco, el peinado consiste en hacerte dos trenzas francesas por los laterales de la cabeza y una vez hechas, hazte una coleta de todo el pelo restante (y las trenzas).

Ahora introduce un calcetín por la coleta y, como en otros moños, intenta cubrirlo, para fijar mejor tu peinado, usa unas horquillas. Y voilá.

 Moño estilo romántico
5.Moño estilo desorden artístico

Este es para las chicas que tienen mucha prisa, porque para este peinado no necesitarás más de 3 minutos, y es perfecto para pasar la tarde con tus amigas. Sin cepillarte el pelo, hazte una coleta, no tiene que estar muy bien fijada, en la parte superior de la cabeza.

Luego introduce un calcetín y cúbrelo con tu pelo. Deja un mechón de escaso pelo y utilízalo para roder el moño, tal y como lo muestra la siguiente foto.

Moño estilo desorden artístico
6.Moño de estilo glamuroso

Este sin duda es mi preferido, perfecto para salir de fiesta con tus amigos, pero también para ocasiones más serias. Aunque parece muy difícil y laborioso, no te confundas, porque es muy fácil. Para conseguir este look tan maravilloso, sólo tiene que hacerte una coleta, introducir el calcetín y cubrirlo con todo el pelo.

Nota: no lo enrolles debajo del calcetín pero déjalo más suelto, porque lo utilizarás para rodear el moño. Si quieres conseguir un look aún más elegante, antes de empezar el moño, puedes alisar tu pelo, así el efecto será más impresionante.

Moño de estilo glamuroso
7.Moño de trenza invertida

Si quieres darle un toque muy original a tu moño, lo puedes conseguir de una manera muy simple, tan sólo haciéndote una trenza invertido. ¿Cómo hacerla?. Ahora te lo explico.

La mejor manera para hacer la trenza es colocar la cabeza boca abajo y empezar la trenza desde los pelos de la nuca hacia arriba. Una vez hecha, hazte una coleta en la parte superior de la cabeza y al igual que otros moños, introduce el calcetín y cúbrelo con todo el pelo.

Para fijar tu peinado, utiliza unas horquillas y si lo ves necesario, algo de laca.

Moño de trenza invertida
8.Moño para pelo rizado

Este moño seguro que os encantará a todas las mujeres que tienen este pelo tan voluminoso, difícil de adquirir peinados muy complicados. Chicas, este peinado será perfecto para vosotras.

El procedimiento es el mismo que para otros moños. Sólo hay que hacerse una coleta e introducir el calcetín, que posteriormente cubrirás con tu pelo. No tenéis que cubrirlo perfectamente, podeís dejar un ligero desorden que quedará genial.

curly-hair-sock-bun-how-to-hacks-tips-tricks
9.Moño suelto

Este moño es perfecto para salir con tu chico o tener una cita, porque parece que no has tardado nada en hacerlo pero el efecto es muy bonito. Para hacer este peinado, necesitarás sólo un calcetín y una goma. Para empezar, hazte una coleta e introduce el calcetín, que luego cubrirás que tu pelo.

Una vez hecho esto, no lo aprietes tanto, incluso puedes sacar un poco de pelo, para tener un efecto de moño suelto. Después, coloca el pelo de la manera que más te guste y fíjalo con algunas horquillas.

Moño suelto
10.Moño estilo hippie

Es el moño que tiene más alegría de todos los que te hemos presentado, gracias al efecto que puede dar utilizando un pañuelo colorido. Además no tienes que preocuparte tanto por la perfección del moño porque cualquier imperfección se puede disimular.

De todas formas, los pasos a seguir son los mismos que los anteriores, lo único que cambia es el efecto decorativo de usar el pañuelo alrededor del moño.

Moño estilo hippie
251
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los peinados más fáciles que podemos usar cuando tenemos mucha prisa
Síguenos