10 moños fáciles de hacer con calcetines que dejarán un resultado sorprendente
Al menos que hayas estado viviendo bajo una roca los últimos años, no habrás oído de hablar sobre 'moño hecho de calcetín, que es la última tendencia entre las mujeres que aprecian hacerse un peinado rápido y que sea muy original.
¿Prefieres hacerte un moño abultado y muy femenino tú misma, sólo con un calcetín suelto que ya no uses?
Si eliges esta opción, te contamos cómo hacerte tú misma unos espectaculares moños aparentemente elaborados, pero que conseguirás realizar en tan sólo unos minutos.
Echa un vistazo a estos increíble consejos y trucos. Confíe en nosotros, así de fácil "esto realmente te salvará de agotamiento por el calor constante de este verano.

Este peinado siempre estará de moda porque es muy elegante y cómodo. Este moño es muy básico y servirá de base para otros moños que te mostraremos a continuación. Así que toma nota y presta atención.
Lo único que necesitarás es un calcetín inservible y unas tijeras para cortarlo, unas pinzas, un cepillo y laca. Empieza cortando el calcetín y enrrólalo formando un rosco, después hazte una coleta en la parte superior de la cabeza e introduce el pelo dentro del calcetín. Llévalo hasta el extremo de tu coleta y dale vueltas mientras enrollas el calcetín en tu pelo y lo llevas a la base. Para asegurar el moño, utiliza unas pinzas y utiliza algo de laca para fijarlo mejor.

Este estilo es perfecto para aquellas mujeres que les gusta utilizar un pañuelo u otra cosa para darle un toque original a sus peinados. Este peinado es muy similar al anterior, sólo que el calcetín enrollado debes colocarle en la base de la coleta, intendo cubrir todo el calcetín. Asegura el calcetín con una goma para el pelo y una vez hecho esto, añade un pañuelo atándolo como un lazo, para un toque final.


Este moño es uno de mis preferidos, simple y muy femenino. No hay truco, el peinado consiste en hacerte dos trenzas francesas por los laterales de la cabeza y una vez hechas, hazte una coleta de todo el pelo restante (y las trenzas).
Ahora introduce un calcetín por la coleta y, como en otros moños, intenta cubrirlo, para fijar mejor tu peinado, usa unas horquillas. Y voilá.

Este es para las chicas que tienen mucha prisa, porque para este peinado no necesitarás más de 3 minutos, y es perfecto para pasar la tarde con tus amigas. Sin cepillarte el pelo, hazte una coleta, no tiene que estar muy bien fijada, en la parte superior de la cabeza.
Luego introduce un calcetín y cúbrelo con tu pelo. Deja un mechón de escaso pelo y utilízalo para roder el moño, tal y como lo muestra la siguiente foto.

Este sin duda es mi preferido, perfecto para salir de fiesta con tus amigos, pero también para ocasiones más serias. Aunque parece muy difícil y laborioso, no te confundas, porque es muy fácil. Para conseguir este look tan maravilloso, sólo tiene que hacerte una coleta, introducir el calcetín y cubrirlo con todo el pelo.
Nota: no lo enrolles debajo del calcetín pero déjalo más suelto, porque lo utilizarás para rodear el moño. Si quieres conseguir un look aún más elegante, antes de empezar el moño, puedes alisar tu pelo, así el efecto será más impresionante.

Si quieres darle un toque muy original a tu moño, lo puedes conseguir de una manera muy simple, tan sólo haciéndote una trenza invertido. ¿Cómo hacerla?. Ahora te lo explico.
La mejor manera para hacer la trenza es colocar la cabeza boca abajo y empezar la trenza desde los pelos de la nuca hacia arriba. Una vez hecha, hazte una coleta en la parte superior de la cabeza y al igual que otros moños, introduce el calcetín y cúbrelo con todo el pelo.
Para fijar tu peinado, utiliza unas horquillas y si lo ves necesario, algo de laca.

Este moño seguro que os encantará a todas las mujeres que tienen este pelo tan voluminoso, difícil de adquirir peinados muy complicados. Chicas, este peinado será perfecto para vosotras.
El procedimiento es el mismo que para otros moños. Sólo hay que hacerse una coleta e introducir el calcetín, que posteriormente cubrirás con tu pelo. No tenéis que cubrirlo perfectamente, podeís dejar un ligero desorden que quedará genial.

Este moño es perfecto para salir con tu chico o tener una cita, porque parece que no has tardado nada en hacerlo pero el efecto es muy bonito. Para hacer este peinado, necesitarás sólo un calcetín y una goma. Para empezar, hazte una coleta e introduce el calcetín, que luego cubrirás que tu pelo.
Una vez hecho esto, no lo aprietes tanto, incluso puedes sacar un poco de pelo, para tener un efecto de moño suelto. Después, coloca el pelo de la manera que más te guste y fíjalo con algunas horquillas.

Es el moño que tiene más alegría de todos los que te hemos presentado, gracias al efecto que puede dar utilizando un pañuelo colorido. Además no tienes que preocuparte tanto por la perfección del moño porque cualquier imperfección se puede disimular.
De todas formas, los pasos a seguir son los mismos que los anteriores, lo único que cambia es el efecto decorativo de usar el pañuelo alrededor del moño.










